El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estas horas ya me he rallado y me he puesto mi comecocos personal, cosa que a @ARKAN le encanta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va por usted y los fiesterossssssh.

La mejor sesión que he oido en mi vida, y no han sido pocas...

"Arriba Venecianos, ori ori..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé qué pasa en Navidad que todo el mundo piensa que sabe cantar, malditos villancicos.

Mataría a alguno con el cuello roto del champín.

¿Todo bien, amigos?

Última edición:

depositphotos_105204668-stock-photo-dried-orange-apricots-over-white.jpg

No sé qué pasa en Navidad que todo el mundo piensa que sabe cantar, malditos villancicos.
Las desechos genéticos de mis vecinos de al lado, en lugar de cantar, han estado corriendo y gritando como salvajes. Ahora que ya están todos acostados, me pondré a zapatear contra el armario empotrado que da justo a su dormitorio. O quizá mejor arañar la madera para que imaginen que hay una criatura informe al otro lado...

He vivido en toda España, Cataluña y Euskadi incluidos, y solo he visto hecho diferencial en Galicia y Canarias

Pero que es la felicidad? Que manía de desearle felicidad a la gente coño.

Vengo a fichar en el hilo, me habían secuestrado, auxili, me duele un testículo.

Están echando la obra maestra de Frank Capra en la 2. Si no la habéis visto, deberíais.

Peli que de moraleja final reza: Ningun hombre es un fracaso si tiene amigos.

Seras hijo de puta.

¿Alguna vez te has planteado que hubiera pasado si no hubieses nacido? ¿Algun sastre no le hubiese podido pagar la ortodoncia a su hija? ¿Alguna vieja usaria un trapo engurruñado en el chocho para retener los orines en lugar de una tena lady porque no habria visto un anuncio en la marquesina de un autobus que tu hubieses hecho?

Última edición:
Que no se te olvide comentar la textura, el grosor, el olor y el color. Muy importante. El foro quiere saber.

Pues ha sido extraño, primero ha salido un fullo a toda velocidad que ha resonado en la taza como si fuesen unos bongos de una perroflauta, despues ha tomado densidad y sonaba como un grito sordo en un reactor de chernobil.

La caca escueta, bolitas marrones claras y de las que salían burbujitas, estoy atascado.

Me acabo de despertar de la siesta de la media noche en el sofá, ha matado ya ilg a su hermana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie