spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Va por usted y los fiesterossssssh.
La mejor sesión que he oido en mi vida, y no han sido pocas...
"Arriba Venecianos, ori ori..."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si nadie canta ya villancicos.No sé qué pasa en Navidad que todo el mundo piensa que sabe cantar, malditos villancicos.
Lo cierto es que no.¿Todo bien, amigos?
Vive en África y eso explica muchas cosas.¿Dónde vives, en 1945?
Las desechos genéticos de mis vecinos de al lado, en lugar de cantar, han estado corriendo y gritando como salvajes. Ahora que ya están todos acostados, me pondré a zapatear contra el armario empotrado que da justo a su dormitorio. O quizá mejor arañar la madera para que imaginen que hay una criatura informe al otro lado...No sé qué pasa en Navidad que todo el mundo piensa que sabe cantar, malditos villancicos.
Pero que es la felicidad? Que manía de desearle felicidad a la gente coño.
Una ilusión inalcanzable, como la Nintendo Switch.Pero que es la felicidad?
Felicidad es el sentimiento de soltar todo lo que has comido esta noche, cosa que voy a hacer ahora mismo.
Que no se te olvide comentar la textura, el grosor, el olor y el color. Muy importante. El foro quiere saber.Felicidad es el sentimiento de soltar todo lo que has comido esta noche, cosa que voy a hacer ahora mismo.
Pero que es la felicidad?
Están echando la obra maestra de Frank Capra en la 2. Si no la habéis visto, deberíais.
Que no se te olvide comentar la textura, el grosor, el olor y el color. Muy importante. El foro quiere saber.
Pues ha sido extraño, primero ha salido un fullo a toda velocidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.