El Colacao mola más que el Nesquik

fad.jpg
 
Tio, cuentanos tus sensaciones, ¿estas viendo a torbe a lomos de un unicornio blanco descender de cielo chillando como una cerdo? or what?
 
Es normal, mola más porque tiene más cantidad de cacao.

¿Has probado a comprar cacao puro? En serio, yo lo compro en una tienda de cafés y cacaos. Puro al 100%. Mierda de la buena.
 
Siempre pensé que la heroina era una sustancia tremendamente perjudicial para la salud, ya sabéis, cómo el cine ha reflejado todos esos yonkis demacrados cómo zombis, las numerosas muertes por sobredosis, pero no amigos, hombre, no diré que la heroina sea inocua, pero aparte del intenso placer orgásmico abdominal, y una leve alteración de las constantes vitales, no tiene ningún efecto perjudicial cómo sustancia en si. Otra cosa sería la dependencia que produce, eso sí que hace que se vaya todo a la mierda. Es bien sabido de famosos médicos decimonónicos enganchados a la morfina que llevaban una vida de lo más normal hasta edades muy longevas, siempre que tuvieran su dosis diaria, claro.

ASÍ, QUE ESTE PUTO HILO NO ME SORPRENDE.
 
El Colacao deja grumos. Yo soy más de Nesquik, pero lo ingiero en lugar de inyectármelo.
 
:lol: La verdad es que no me lo creo mucho, no te hubiese salido mejor hacer un video hijodeputa.
 
Además Nesquik tiene a Quicky y el que lo rediseñó y llevó a las más altas cumbres de la calidad del tebeo hispano fue un negro de Ibáñez, Ramón María Casanyes, autor -por ejemplo- del Caso de los Párvulos.
 
Además Nesquik tiene a Quicky y el que lo rediseñó y llevó a las más altas cumbres de la calidad del tebeo hispano fue un negro de Ibáñez, Ramón María Casanyes, autor -por ejemplo- del Caso de los Párvulos.

Ya lo leí en Viruete, creo. Interesante historia.
 
Yo me tiré tres horas el otro día leyendo sobre Bruguera y la verdad es que es un dramón.
 
Arriba Pie