El Colacao mola más que el Nesquik

Ostras, Chicha Tato y Clodoveo, que recuerdos, eran la puta polla ¿Ya no los dibuja Ibañez?

Ah por cierto, deja las drogas que son malas para la salud y acabas mal. Si quieres tener algun vicio pasate a las pajas.
 
607723102010407.jpg



326123102010410.jpg



590723102010408.jpg


:oops:
 
super_nerds_26.jpg


Yo es que tengo los antiguos en cajas.
 
En el Arguiñanos hubiera triunfao más este hilo, aunque parece que ha desvariado correctamente, no tengo montoneras de El Jueves, los tiro, pero podría tener desde hace unos 15 años o asi guardados.
 
Ah tío, que haces que te drogas. Tenemos un nuevo ganstah en el foro. Cuidado con él que os roba la ropa del tendal mientras está secando.
 
Bill Ano rebuznó:
La colcha de la que parece su cama, ¿se la robó a Borja Pérez de Que vida más triste?

Quité el enlace del spoiler, oh, imbécil.
 
Él hizo lo mismo mientras conducía:

finales_pulp-fiction.jpg


Yo también tengo comics de Mortadelo y Filemón, de Zipi y Zape, de Bartman, de Titeuf, de Anacleto, Rompetechos, 13 Rue del Percebe, Soda, Spirou, Asterix... ¿Puedo participar?

Los de superheroes ya no son lo mío, pero preguntad a Madxtar, Suso o Pai-Mei. Seguro que otros foreros también tienen.
 
Yo tengo cómics del Pato Donald. Los colecciono con fervor.

¿Eso vale?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pone Tío Gilito o Tito rico?

Depende de la nacionalidad del cómic. Yo tengo de las dos, la sudaca y la hezpañola.

Por cierto, que es Tío Rico.

Tío Gilito suena a Tío Gilimaricón. Siempre me ha dado dentera. España, país de paletos sucnormales.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Depende de la nacionalidad del cómic. Yo tengo de las dos, la sudaca y la hezpañola.

Por cierto, que es Tío Rico.

Tío Gilito suena a Tío Gilimaricón. Siempre me ha dado dentera. España, país de paletos sucnormales.


A palabras necias oídos sordos.
 
Sabe como a la taza?

La próxima vez métele estrellitas o Chocapic, que si no queda muy soso.
 
menos mal que vienen los suds a culturizarnos, cortarse el pelo en un parque, jugar al volley con ropa de calle y zapatos de vestir
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menos mal que vienen los suds a culturizarnos, cortarse el pelo en un parque, jugar al volley con ropa de calle y zapatos de vestir

Mi firma mola más que la tuya. 8-)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menos mal que vienen los suds a culturizarnos, cortarse el pelo en un parque, jugar al volley con ropa de calle y zapatos de vestir


Encima cruzan sin mirar.
 
Lise_Lotte rebuznó:
España, país de paletos sucnormales.

Una zorra pseudoanalfabeta insultando a un país de más de 45 millones de habitantes de los cuales sólo conoce a la media docena de gentuza que malvive en su barriada de putas, canis e inmigrantes.

Subnormal será tu puta madre, asquerosa, a mi país no lo vuelves a insultar tú, hija de puta, y si tienes cojones de volver a hacerlo quedamos un día y me lo dices a la cara, que te voy a dar de hostias hasta que te salga el semen del último negro que te tragaste por el curro. Zorra.
 
Atrás
Arriba Pie