cabo rusti rebuznó:SÍ quiero.
Ahora tienes tres, cuando quieras quedamos, pero para ver al Barsa no eh?
Eres un fascista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cabo rusti rebuznó:SÍ quiero.
Ahora tienes tres, cuando quieras quedamos, pero para ver al Barsa no eh?
Oldfag rebuznó:Yo sólo digo una cosa: los iluminati y toda esa gente no dan puntada sin hilo.
Jarrysen rebuznó:
Ferris rebuznó:Veo una incoherencia en la imagen.
No quería decirlo porque me tienen ganas, pero soy Cancer de Colon. Trágate tus palabras.
FlorianSotoPeña rebuznó:No he podido evitar fijarme en el pequeño tamaño de su mano, ¿su otra mano tiene el mismo tamaño? Lo pregunto por la afluencia de deformes y trisómicos que abundan por estos lares. En otro orden de cosas, yo soy d ela generación del cola-cao pero creo que Nesquik es superior aunque quizás su sabor a cacao no sea tan intenso.
FlorianSotoPeña rebuznó:No he podido evitar fijarme en el pequeño tamaño de su mano, ¿su otra mano tiene el mismo tamaño? Lo pregunto por la afluencia de deformes y trisómicos que abundan por estos lares. En otro orden de cosas, yo soy d ela generación del cola-cao pero creo que Nesquik es superior aunque quizás su sabor a cacao no sea tan intenso.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo soy Cáncer de Colon.
Jarrysen rebuznó:
Main man rebuznó:
Ferris rebuznó:Entonces, ¿Por que es superior el Nesquik?:53
Jarrysen rebuznó:
FlorianSotoPeña rebuznó:Pues a mi su mano me parece muy pequeña así como esa cerveza del Lidel es de pésima calidad así como ese pijama Auchwitz style que le da un toque todavía más untermensch.
FlorianSotoPeña rebuznó:cola cao vs nesquik
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.