El Colacao mola más que el Nesquik

Yo sólo digo una cosa: los iluminati y toda esa gente no dan puntada sin hilo.

Oldfaggotree:

http://hotchyx.com/

1244303812491_f.jpg

No quería decirlo porque me tienen ganas, pero soy Cancer de Colon. Trágate tus palabras.

No he podido evitar fijarme en el pequeño tamaño de su mano, ¿su otra mano tiene el mismo tamaño? Lo pregunto por la afluencia de deformes y trisómicos que abundan por estos lares. En otro orden de cosas, yo soy d ela generación del cola-cao pero creo que Nesquik es superior aunque quizás su sabor a cacao no sea tan intenso.

FlorianSotoPeña rebuznó:
No he podido evitar fijarme en el pequeño tamaño de su mano, ¿su otra mano tiene el mismo tamaño? Lo pregunto por la afluencia de deformes y trisómicos que abundan por estos lares. En otro orden de cosas, yo soy d ela generación del cola-cao pero creo que Nesquik es superior aunque quizás su sabor a cacao no sea tan intenso.

Entonces, ¿Por que es superior el Nesquik?:53

FlorianSotoPeña rebuznó:

Mis manos no son pequeñas. No sé qué referencia coges para escribir tal sandez.

Jarrysen rebuznó:
Mira, mis manos so grandes como la hamistad.

Oiga, yo también quiero un pijama de bitelchús. Le invito a cordones de colorines fosforitos si me dice cómo conseguirlo.

Ferris rebuznó:
Entonces, ¿Por que es superior el Nesquik?:53

Pues probablemente por el envase y dibujos que nos aparece en cada uno de los envases. Fíjese como en el de cola-cao aparecen unos niggas de mierda recogiendo el cacao. En cambio en el de Nesquik sale un conejo la mar de simpático y guasón que sonríe constantemente y no da esa imagen de pobreza y tercermundismo.

cola-cao-nesquik.jpg

Jarrysen rebuznó:
Mira, mis manos so grandes como la hamistad.

Pues a mi su mano me parece muy pequeña así como esa cerveza del Lidel es de pésima calidad así como ese pijama Auchwitz style que le da un toque todavía más untermensch.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues a mi su mano me parece muy pequeña así como esa cerveza del Lidel es de pésima calidad así como ese pijama Auchwitz style que le da un toque todavía más untermensch.

Mi mano no es pequeña, si acaso tú eres deforme. La cerveza del Lidl la pillo orque Jo no sóc tonto y el pijama es un Massimo Dutti. Regalado, por supuesto.

FlorianSotoPeña rebuznó:
cola cao vs nesquik

No se olvide de los explendidos regalos que ofrece colacao, baticaos, teclados para peces, yoyos y un largo etc que mi mente ha olvidado.

I´m Colacao fan

Nesquik. Aldi (karsquell!!! karsquell!!!). Massimo Fumi.

Atrás
Arriba Pie