El Colacao mola más que el Nesquik

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Una zorra pseudoanalfabeta insultando a un país de más de 45 millones de habitantes de los cuales sólo conoce a la media docena de gentuza que malvive en su barriada de putas, canis e inmigrantes.

Subnormal será tu puta madre, asquerosa, a mi país no lo vuelves a insultar tú, hija de puta, y si tienes cojones de volver a hacerlo quedamos un día y me lo dices a la cara, que te voy a dar de hostias hasta que te salga el semen del último negro que te tragaste por el curro. Zorra.

Pues tiene razón. Como explicas que en este país con mas de 4 millones de parados y el 20% de la población que vive bajo el umbral de la pobreza, se este dispuesto a poner jets privados de ida + vuelta y coche oficial a unos jugadores de futbol para recoger un premio principe de bequelar?

Eh?

Eh?

Eh?

Eh?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Una zorra pseudoanalfabeta insultando a un país de más de 45 millones de habitantes de los cuales sólo conoce a la media docena de gentuza que malvive en su barriada de putas, canis e inmigrantes.

Subnormal será tu puta madre, asquerosa, a mi país no lo vuelves a insultar tú, hija de puta, y si tienes cojones de volver a hacerlo quedamos un día y me lo dices a la cara, que te voy a dar de hostias hasta que te salga el semen del último negro que te tragaste por el curro. Zorra.

Mientes, luego reúnes una condición necesaria para ser humano. Te vendría bien estudiar algo de filosofía anglosajona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) utilitarismo aplicado a la cuestión de la pertenencia de los animales a la comunidad moral y de la discusión acerca de sus derechos. Te lo comento por eso que le hiciste a tu gato tras una petición que te hizo ella durante una sesión de webcam thru messenger.

Bechis, hijo de puta. 8-)

Más gente que quiere que le parta la cara, el ninja subnormal que odia a su país por una crisis económica pasajera y la sorda panchita que emigró al primer mundo porque su país es una mierda.

Con una mano os gano a los dos, a los dos. Solamente juegan para ganar, pero siempre con deportividad, y no hay nadie mejor para la aficción...

Ferris rebuznó:
Encima cruzan sin mirar.

Tu actual firma da verguenza ajena, que lo sepas. :lol:

"DANDO ENVIDIA A BUFONES, TROLLS PAGAFANTAS, SUBNORMALES Y CLONES DE MIERDA. FUCK YEAH!!! "

Padre Filimbi rebuznó:
Tu actual firma da verguenza ajena, que lo sepas. :lol:

Esta copiada de un retrasado del subforo Turismo Sexual, un tal gato Safado que se hace propaganda de su asquerosa persona a golpe de videos en flash, pero que si que a mi tambien me dio bastante grima. Gracias por la info.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Murió la semana pasada. Querría que tuvieras algo de consideración.

¿Tambien te la follastes :lol:?

No me gusta ese toque machoalfero que te gastas, de follador semanal, con distintas furcias. Siempre alardeas cansinamente de tu encanto con las mujeres y tus polvos peliculeros. Lo digo con cariño.

Ferris rebuznó:
¿Tambien te la follastes :lol:?

No me gusta ese toque machoalfero que te gastas, de follador semanal, con distintas furcias. Siempre alardeas cansinamente de tu encanto con las mujeres y tus polvos peliculeros. Lo digo con cariño.

Y eso que no tiene hombros. Imaginate lo follador que seria con una anchura superior a la de barbie.

Ferris rebuznó:

No te recordaba tan agresivo aquel idílico lunes que nos conocimos en el putas compitiendo, yo por gente a la que abrazar y tú por una rebaja de 5€ en el precio final con princessa. Llegué a sentir un principio de amistad. Ahora has cambiado, este foro te ha agriado el carácter y ya no se sabe de ese putero vivaracho que aconsejaba al resto acerca de un club en Madrid donde presentando la hoja del desempleo te hacían una rebaja del 10%. Por eso yo tambien quiero que te largues.

Pero este post no iba del negrito del Africa Tropical?

Pobre Jerrysen, con el trabajo que se ha tomado!

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te recordaba tan agresivo aquel idílico lunes que nos conocimos en el putas compitiendo, yo por gente a la que abrazar y tú por una rebaja de 5€ en el precio final con princessa. Llegué a sentir un principio de amistad. Ahora has cambiado, este foro te ha agriado el carácter y ya no se sabe de ese putero vivaracho que aconsejaba al resto acerca de un club en Madrid donde presentando la hoja del desempleo te hacían una rebaja del 10%. Por eso yo tambien quiero que te largues.

Tu debes ser como el imbecil ese de Spawner que se cree cualquier chorrada que uno suelta. Aha captado. No vuelvas mas a llamarme al timbre, no te cogere el telefonillo, puta.

cabo rusti rebuznó:
Pobre Jerrysen, con el trabajo que se ha tomado!

Hola, ¿quieres ser mi amigo?

Ya tengo dos pero dicen que son imaginarios (y en honor al a verdad tengo que decir que sí) :oops:

Uno se llama Helm y la otra se llama Tyra. Hoy hemos ido a ver al Barça en un pub irlandés que de irlandés sólo tenía la cerveza y los precios.

Helm me cae bien, digamos que es un amigo normal; y Tyra, bueno, Tyra de momento la veo sólo como amiga , pero creo que cada vez conectamos más y no sé si llegará a gustarme de verdad. No sé si decírselo o qué. Quizá la cague si empiezo a imaginármela demasiado habitualmente y la agobie.

Podéis usar este hilo como forochat, a mí no me importa si es para pasarlo bien y echarnos unas risas, pero por favor no os "piquéis" demasiado que estamos aquí para divertirnos, ¿no?

Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie