El Colacao mola más que el Nesquik

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una desfachatez tan solo que se ponga en duda la superioridad del Nesquik frente al Colacao.

A grandes rasgos: el rollo de los grumos es de maricones.
 
Tienes una pinta de tener un padre más majo.....
-tienes una casa (limpia y con libros)
-ropa decente
-tiempo que perder
-un movil a color
-cerveza del %DIA

Te odio hijo de puta; en mi triste infancia no había para colacaos ni ostias; yo asaltaba los corrales vecinos para llevarme alguna gallina que llevarme a la boca y así alimentarme yo y a mi padre tetraplégico a mi madre alcohólica y a mis 7 hermanos: 2 trisómicos, 1 forero y 4 catalanes.
Eso del nesquick y el colacao se antojaba una quimera en una casa donde los abusos y el horror se colaban por cada agujero que tenía nuestro techo de uralita. Cabrón, me estás haciendo llorar, todos los niños del poblado soñábamos con encontrar una lata de cacao con la que con esmero y dedicación y a base de golpearlas con nuestros pies descalzos, se dibujara una sonrisa en nuestras tristes caras a base de creer infelizmente que aquello era una pelota de reglamento... y ahora me vienes, riéndote de mí y jugando con dos cosas sagradas: la comida y los útiles de administración de estupefacientes. Eres una mala persona, sin escrúpulos ni corazón; la gente lo ha pasado muy mal por culpa del colacao, no tanto ya por culpa de las agujas; no comprendo cómo puedes levantarte cada mañana, no tienes corazón, maldito.
 
Dockers, Nautica, comics, zapatillas de marca, no tienes nada mas para enseñar?
Quieres darnos envidia?

No te das cuenta de que en este foro hay gente que está parada y les estás jodiendo enseñando todo tu arsenal de niño rico?

Ya no quiero ser tu amigo, bórrame de la lista de tus 3 amigos.
 
Dockers, Nautica, comics, zapatillas de marca, no tienes nada mas para enseñar?
Quieres darnos envidia?

No te das cuenta de que en este foro hay gente que está parada y les estás jodiendo enseñando todo tu arsenal de niño rico?

Ya no quiero ser tu amigo, bórrame de la lista de tus 3 amigos.

I has a sad.

Imploro otra oportunidad.

Tus palabras hacen desgarrarme las vestiduras y cubrirme la cabeza de ceniza.

Quemaré todas mis posesiones, pues no son nada más que polvo a mis pies puesto que sólo creo en el saber y el poder de TORBE.
 
I has a sad.

Imploro otra oportunidad.

Tus palabras hacen desgarrarme las vestiduras y cubrirme la cabeza de ceniza.

Quemaré todas mis posesiones, pues no son nada más que polvo a mis pies puesto que sólo creo en el saber y el poder de TORBE.

No seas pelota, si quieres que te perdonemos, deberás de repartir tus comics, dvd y tus vestimentas ( las de marca, claro ) entre todos los foreros, si no vuélvete a donde te han enviado.
 
cabo rusti rebuznó:
No seas pelota, si quieres que te perdonemos, deberás de repartir tus comics, dvd y tus vestimentas ( las de marca, claro ) entre todos los foreros, si no vuélvete a donde te han enviado.

¿Para qué quieres mierdas de marca, cabezón? No has entendido una mierda.
 
¿Para qué quieres mierdas de marca, cabezón? No has entendido una mierda.


Sí que lo he entendido, ahora lo veo claro, toda tu ropa son burdas imitaciones Chinas de mercadillo, incluidas las Jordan esas, quédatelas, no las quiero y definitivamente se acabó nuestra amistad.

Ah! y Colacao es Catalan y Nesquik es Helvético, o sea que me quedo con el segundo.
 
No seais mediocres... El Nesquik siempre ha triunfado bastante mas que el colacao...

¿Cuantos de los presentes, no se ha tirado media hora removiendo el colacao para que se fueran la mierda de los grumos? Por que yo si, a mi eso me toca la polla...
 
Zer0x rebuznó:
No seais mediocres... El Nesquik siempre ha triunfado bastante mas que el colacao...

¿Cuantos de los presentes, no se ha tirado media hora removiendo el colacao para que se fueran la mierda de los grumos? Por que yo si, a mi eso me toca la polla...

Nesquik es una mierda para panderettos mesetarios.

Además Cola Cao vende pastelitos en Asia.

Yo compro estos cuando viajo por ahí.

colacao.jpg


Ideales para acompañar con mermelada zaragozana.
 
cabo rusti rebuznó:
Sí que lo he entendido, ahora lo veo claro, toda tu ropa son burdas imitaciones Chinas de mercadillo, incluidas las Jordan esas, quédatelas, no las quiero y definitivamente se acabó nuestra amistad.

Ah! y Colacao es Catalan y Nesquik es Helvético, o sea que me quedo con el segundo.

Necio.
 
Zer0x rebuznó:
No seais mediocres... El Nesquik siempre ha triunfado bastante mas que el colacao...

¿Cuantos de los presentes, no se ha tirado media hora removiendo el colacao para que se fueran la mierda de los grumos? Por que yo si, a mi eso me toca la polla...

Necio.
 
Yo como idiota puedo entretener. Y hablar de cosas fantásticas. Faraones pagarían por mis bufonadas.

¿Tú quién eres?

Yo soy muy famoso en la internet. Alguna vez que me he visto en serios apuros he desvelado mi personalidad secreta y sicarios, y asasinos en serie se han retirado acobardados.

¿Tú quién eres?
 
El Otis rebuznó:
Yo como idiota puedo entretener. Y hablar de cosas fantásticas. Faraones pagarían por mis bufonadas.

¿Tú quién eres?

Yo soy muy famoso en la internet. Alguna vez que me he visto en serios apuros he desvelado mi personalidad secreta y sicarios, y asasinos en serie se han retirado acobardados.

¿Tú quién eres?

Eres Cáncer?
 
Perrino chino rebuznó:
Nesquik es una mierda para panderettos mesetarios.

Además Cola Cao vende pastelitos en Asia.

Yo compro estos cuando viajo por ahí.

colacao.jpg


Ideales para acompañar con mermelada zaragozana.

Pero a mi los pastelitos que te comes tu en asia me la sudan totalmente... A mi me importa que no me salgan los putos grumos de la polla cada vez que quiero desayunar...
 
Beber Cola Cao o Nesquik es de loosers.

Desde mi más tierna infancia esa afición por beber cacao diluido siempre me ha parecido un síntoma de pobreza.

Me acuerdo siendo un infante que intuías que una casa era probe cuando en la merienda en vez de una Mirinda o Pepsi Cola te endilgaban un vaso de Cola Cao y un bocadillo de mantequilla. Los había más paupers que la mantequilla le echaban en Cola Cao por encima y decían que estaba mejor que la Nocilla. Me da igual si cambiabas el Cola Cao por Nesquik.

La única vez que me sentí algo desgraciado por odiar el cacao, fue cuando Cola Cao sacó la colección de subbuteo, hama donde las haya, y en mi barrio se organizaban mundiales. Incluso los más manitas se hicieron campos de contrachapado con gradas y todo. El niño mandrilista era un lol porque su padre le hizo un campo trapezoidal, el padre que era un borrachaco de sol y sombra que te cagas.

Desde pequeño siempre he bebido café. Soy un adicto al café, me gusta muy fuerte, y he rechazado cualquier cacao o chocolate, eso es bebida de niños y mujeres.
 
Zer0x rebuznó:
Pero a mi los pastelitos que te comes tu en asia me la sudan totalmente... A mi me importa que no me salgan los putos grumos de la polla cada vez que quiero desayunar...

Echándole leche caliente?
 
Yo bebo Eko.
Tiene fósforo, y está muy rico.

Acompaño con foto.
50a4728c44b1381ed6b585d85769a196.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo bebo Eko.
Tiene fósforo, y está muy rico.

Acompaño con foto.
50a4728c44b1381ed6b585d85769a196.jpg


Es la ostia como se ponen las plantas con la luz de los fluorescentes.

Tengo un cactus en el trabajo que ya me lo han pedido para 3 westerns.
 
Iba a abrir hilo nuevo para anunciar esto, pero total, para anunciar que hemos cesado como moderador a Coles y hemos metido a Tankian tampoco hace falta tanto bombo y platillo, ¿no creen?

Pues eso, en época de carteras volantes nosotros no somos menos.

Rebienvenido sea el nuevo moderador, si es que no se ha liado ya a banear hediondo style :lol:
 
Atrás
Arriba Pie