El Colacao mola más que el Nesquik

Tankian, bienvenido a la moderación, si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedirlo a hediondo o a mi, lo que quieras.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, pues con esto ya lo sé todo.
Vas a tener que respetar las decisiones de tu compañero de moderación [emoticono de Nelson que no tenemos, pide uno].

¿Tienes ya pensado el rango? ¿Te lo puedo elegir yo? De nada.

Perdón, para no salirme del tema del hilo: El cola-cao sabe mejor pero el Nesquik tiene menos grumitos, al menos el que había hace 20 años.
 
Tankian rebuznó:
Bueno, pues con esto ya lo sé todo.
Joder que nombramiento mas esaborío.

Hazte un panegirico o algo. Detalla las lineas maestras de tu futura singladura, dinos lo que te gusta, si tambien fuiste anoréxico , donde vives, invitanos a esquiar un fin de semana. Lo que se te ocurra.

Lo de banear, Hediondo te lo ha puesto dificil, sólo quedan seis o siete foreros vivos.
 
le sauternes rebuznó:
Joder que nombramiento mas esaborío.

Hazte un panegirico o algo. Detalla las lineas maestras de tu futura singladura, dinos lo que te gusta, si tambien fuiste anoréxico , donde vives, invitanos a esquiar un fin de semana. Lo que se te ocurra.

Lo de banear, Hediondo te lo ha puesto dificil, sólo quedan seis o siete foreros vivos.

e01-2734.jpg
 
La idea es la misma que la primera vez que llevé esto. Desprecio por la clase baja foril, desprecio intenso por los masuneros, las lamidas a todos los niveles y por las comanditas. Tolerancia baja y creo que ya. No deja de ser lo mismo pero con botones.
 
Tankian rebuznó:
La idea es la misma que la primera vez que llevé esto. Desprecio por la clase baja foril, desprecio intenso por los masuneros, las lamidas a todos los niveles y por las comanditas. Tolerancia baja y creo que ya. No deja de ser lo mismo pero con botones.
Mis contactos del msn y yo opinamos que eres el mejor que podían meter a moderador.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mis contactos del msn y yo opinamos que eres el mejor que podían meter a moderador.


Solo te he dicho que es un subnormal perdido, hay que ver como te gusta tergiversar.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdón, para no salirme del tema del hilo: El cola-cao sabe mejor pero el Nesquik tiene menos grumitos, al menos el que había hace 20 años.
Estoy un poco hasta el moño de leer eso de los grumitos, y de que es mejor el Nesquik porque se disuelve mejor.


images



Joder, si por algo el Cola Cao supera ampliamente al Nesquik, es precisamente por esos grumos que se forman. No quiero que se disuelva, soy amante del grumo y de los trocitos de Cola Cao que se quedan medio secos dentro de la leche. La gracia está en ello, en degustarlos, paladearlos, y disfrutarlos.

Es más, me cago en quien inventó el Turbo, menuda embolia le debería haber dado antes. Es todo un despropósito y constituyó la mayor traición a sí mismo que Cola Cao pudo hacerse.

.

Edito: Me acabo de dar cuenta del relevo en la moderación. Que vaya bien, Tankian. PL y Sevilla se lo merece.

:lol:
 
Tankian rebuznó:
La idea es la misma que la primera vez que llevé esto. Desprecio por la clase baja foril, desprecio intenso por los masuneros, las lamidas a todos los niveles y por las comanditas. Tolerancia baja y creo que ya. No deja de ser lo mismo pero con botones.

+1.
Que bien te expresas. Mp si eso ok?;)
 
Ya que estáis mierdeando con los botones del foro podríais aprovechar y arreglar lo de las contraseñas, que parece que estemos en el 4º mundo.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
Ya que estáis mierdeando con los botones del foro podríais aprovechar y arreglar lo de las contraseñas, que parece que estemos en el 4º mundo.
Solo estamos rodeados de subnormales que buscan la letra LL en su teclado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Solo estamos rodeados de subnormales que buscan la letra LL en su teclado.

En el mío no viene, tengo que pulsar dos veces la L. En cambio si tengo letra Ñ.

También hay letra W. En fin.
 
Yo tengo la H que a pesar de ser muda, pedi el teclado con la letra que uno ya le tiene cariño.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Solo estamos rodeados de subnormales que buscan la letra LL en su teclado.

Por lo menos saben que existe tal fonema y no escriben dirctamente Y. Aprécialo.

Subnormales todos, votadme como admin y os traeré el orden y la compostura que tanto ansiáis en el foro :lol:
 
Tankian, la oposición que tan sabiamente te ha encumbrado, no te olvida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ps: Y sabes demasiado bien lo que digo y por qué he puesto el vídeo.
 
toxicosmos rebuznó:
TPs: Y sabes demasiado bien lo que digo y por qué he puesto el vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hagamos un juego para animar el lodazal. Voces de foreros. Se hace una lista de retras, y los elegidos tienen que leer de viva voz el fragmento de texto que se les ha atribuído (nunca más de 300 palabras). Así nos vamos conociendo mejor. Que el tío ese de la caca (Scatdella) o alguien más competente organice la movida, no se premio especial a la voz más melosa, un rango para la voz más retra y tal.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hagamos un juego para animar el lodazal. Voces de foreros. Se hace una lista de retras, y los elegidos tienen que leer de viva voz el fragmento de texto que se les ha atribuído (nunca más de 300 palabras). Así nos vamos conociendo mejor. Que el tío ese de la caca (Scatdella) o alguien más competente organice la movida, no se premio especial a la voz más melosa, un rango para la voz más retra y tal.

Abre el hilo, pero que sea a viva voz, me da que la mitad se amariconaría. Serian risas escuchar la voz de algunos.

¿Alguien recuerda aquel hilo de escribir a mano?
 
El problema reside en la temperatura de la leche. Yo personalmente tomo leche de arroz ,y lo que hago en calentarla en un cacharro , pero antes de calentarla pongo cualquiera de las dos marcas, me da igual, una vez se calienta lo remueves y ya se queda mezclado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Abre el hilo, pero que sea a viva voz, me da que la mitad se amariconaría. Serian risas escuchar la voz de algunos.

¿Alguien recuerda aquel hilo de escribir a mano?
Me da miedo lanzar la primera piedra. Hazlo tú si eso, que tu eres vaca sagrada. Yo me uno ya si eso...
 
Max_Demian rebuznó:
Yo lo recuerdo. El hijo de puta de mano nunca me contestó.

Estás en racha hoy :lol:

Alas_rotas rebuznó:
Me da miedo lanzar la primera piedra. Hazlo tú si eso, que tu eres vaca sagrada. Yo me uno ya si eso...

No, que tengo voz de pito :oops:

Lo estoy pensando y, aunque chupi, sería muy grande y muy lol si la gente se animase. Alas, tú puedes.
 
Atrás
Arriba Pie