El Colacao mola más que el Nesquik

Tu dame un texto para leer y yo empiezo. No más de 300 palabras, que sea algo interesante, no prospectos ni botes de champú. Vamos hamijos.
 
Yo tengo un texto bastante bueno, pero no he contado las palabras.
 
:lol:

Aquí tienes:

Max Demian rebuznó:
Como ya habrán notado ustedes, en estos días me he dejado caer bastante por este subforo que tan buenos recuerdos me trae. A muchos foreros que sólo conocía de lecturas en diagonal les he leído como es debido y debo reconocer que me han hecho pensar. El lenguaje que ustedes manejan para hacerse entender es muy sutil. Está lleno de matices que son trascendentales a la hora de entenderles. Son pequeñas cosas que marcan grandes diferencias.

Por otra parte, supongo que no conocerán mis teorías foriles, en parte porque no las hayan leído, en parte porque yo no las haya escrito. En definitiva, soy una persona bastante contraria a los foreros de subforo. Bueno, al menos lo era. Yo posteo en el general la mayoría de las veces, soy uno de esos tarados. Eso es suficientemente elocuente y creo que explica el título del hilo en su mayor parte.

La cuestión es que, por circunstancias que no vienen al caso, soy uno de esos imbéciles que cierra un libro de filosofía, enciende telecinco y se siente superdotado en comparación con las personas que salen hablando. Esto me hace aislarme del mundo y valorar las cosas desde un punto de vista radical. Soy un estúpido emocional, lo reconozco. Mis relaciones personales son un desastre porque no soy flexible como un junco, sino rígido como un leño. Hablar de mis relaciones conmigo mismo es asaz innecesario, solamente decir que me trato a mí mismo peor que a nadie.

Creo que la pedagogía actual pone más énfasis en formar emocionalmente a los niños que en formarles académicamente, por decirlo de algún modo. Ya no se estudian los reyes visigodos, las escuelas han cambiado. Esto es importante.

En fin, reconocer todo esto creo que me va a hacer crecer como persona, que es de lo que se trata.


Por cierto, ya encontré el hilo de escribir a mano:

https://foropl.com/foro-general/701...la-7-c-rrate-tu-post-mano-como-las-pajas.html
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tengo un texto bastante bueno, pero no he contado las palabras.

principal.jpg


:lol:

Es broma, Max, sabes que te tengo cariñín.
 
Escuchar Gñe - Max Demian Requiem - goear.com

El siguiente reto, quiero que Ferris lea esto:

Yo lo sé todo de ti: cuándo naciste y dónde; quienes son tus padres, abuelos, hermanos, conyugue, hijos. Sé de tus enfermedades. Sé dónde y qué estudiaste, tus notas; sé tus trabajos, cuanto tiempo, qué cobraste. Sé tus coches, las multas que te han puesto. Sé los juicios que has tenido; dónde vives y viviste ... todo de ti.

¿Eres Dios, me preguntarás? No, aunque tengo mis sacerdotes, mis apóstoles, mis sirvientes, y para muchos soy fuente esencial de toda moralidad: yo soy el Estado.
 
Alas rotas voz de gordo. Garganta a tope de trigiliceridos. :lol:
 
Podemos hablar tags, seria mas lol, yo tengo ya unos pocos pero al subirlo en el goear me dice que solo permiten archivos mp3 y el microfono del ordenador los guarda como archivo windos media, alludem ha este douni.
 
UDYCO rebuznó:
Alas rotas voz de gordo. Garganta a tope de trigiliceridos. :lol:

Si, es eso, sumado a la poca vocalización, pausas innecesarias, ausencia de lol y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) falta de necesidad.
 
Foreros, Forera, soy Jordi Scatdella y me recordareis por aquel apasionante torneo en el cual, el que mas cagaba ganaba. Los 3 que participaron se lo pasaron muy bien y fue un éxito rotundo!

Como yo solo me arrimo a los arboles que dan buena sombra, auguro un éxito ELEFANTASTICO a esta idea; pero, si quieres sacarla adelante habla tu con Mundele y si eso ya lo presento yo.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Foreros, Forera, soy Jordi Scatdella y me recordareis por aquel apasionante torneo en el cual, el que mas cagaba ganaba. Los 3 que participaron se lo pasaron muy bien y fue un éxito rotundo!

Como yo solo me arrimo a los arboles que dan buena sombra, auguro un éxito ELEFANTASTICO a esta idea; pero, si quieres sacarla adelante habla tu con Mundele y si eso ya lo presento yo.
No necesitamos nada de eso, el concurso ya ha empezado y es imparable.
 
Alas_rotas rebuznó:
Estabas dándole al F5 sin parar y ha caído paja con el audio, confiésalo.
Parece que el que se estaba haciendo la paja eras tú, porque dejas caer las últimas sílabas como si te hubieras sentado encima de un salchichón de Vic.
 
UDYCO rebuznó:
¿Y el video de youtube correspondiente?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=N9oq_IskRIg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Súmalos.
 
El jodío de Sir Ano ha empleado su táctica una vez más.

Instiga, conmina a otro para que haga algo, y espera en silencio.

Y sólo resurge de las penumbras si la cosa funciona, para hacer constar frente a todos que él ya estaba cuando se fraguó la idea.

History repeats itself :lol:

.
 
Mecagoenlaputa, edito para borrar masuno duplicado. Que alguien enmiende esto.
 
sargentocubata rebuznó:
El jodío de Sir Ano ha empleado su táctica una vez más.

Instiga, conmina a otro para que haga algo, y espera en silencio.

Y sólo resurge de las penumbras si la cosa funciona, para hacer constar frente a todos que él ya estaba cuando se fraguó la idea.

History repeats itself :lol:

.

Muy agudo. No es la primera ni la última conspiración de la que formo parte:

Ataque_a_las_Torres_Gemelascopia-1.jpg


Pero alas rotas, de hacerlo bien, tendría que haberlo hecho abriendo hilo propio y con decisión.
 
Esto está en fase experimental, parece que necesitamos el beneplácito de Mundele, así que escribo su nick aquí que sé que tiene una especie de politono que le avisa cada vez que alguien lo escribe, a ver si podemos hacer un concurso como LOL manda.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Foreros, Forera, soy Jordi Scatdella y me recordareis por aquel apasionante torneo en el cual, el que mas cagaba ganaba. Los 3 que participaron se lo pasaron muy bien y fue un éxito rotundo!

Como yo solo me arrimo a los arboles que dan buena sombra, auguro un éxito ELEFANTASTICO a esta idea; pero, si quieres sacarla adelante habla tu con Mundele y si eso ya lo presento yo.

Por cierto, mr Scat, ¿ sabe algo de Yonki Amanerado?

¿y de Cancer?

reedito: sus clones no molan
 
Arriba Pie