El colectivo LGBT y el NWO quieren subir el listón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues seguramente, porque en Rusia los maricas no gustan y están mal vistos y aún corren el riesgo de ser apalizados por la calle si lo demuestran, pero no veo por qué unos subtítulos pueden ser falsos pero no así un doblaje que no deja entender qué dicen debajo él, menuda mierda de réplica me das :lol:


@Boniato, no sé de qué asunto hablas. Hoy me ha escrito Pescanova por mp y le he contestado. Si contesto a semejante botarate, no sé a qué esperas tú, o nadie, a decirme lo que tenga que decir por privado por mor de mejorar el foro.

Para réplica la tuya, que aquí estamos hablando del tema favorito del foro y vienes tú a recordarnos que tienes una novia rusa. Yo podría haber dicho que la búlgara que me estoy zumbando y sabe ruso, se lo he enseñado me ha dicho que no dice eso, pero he preferido no comentarlo.
 
Para réplica la tuya, que aquí estamos hablando del tema favorito del foro y vienes tú a recordarnos que tienes una novia rusa. Yo podría haber dicho que la búlgara que me estoy zumbando y sabe ruso, se lo he enseñado me ha dicho que no dice eso, pero he preferido no comentarlo.
Yo no vengo a recordar una puta mierda, eso te lo estás inventando tú, yo vengo a decir que los subtítulos de ese vídeo son falsos y que es una mamarrachada argumentar algo poniendo un vídeo en el que alguien, adrede, pone durante varios minutos palabras en la boca de alguien que no las ha pronunciado y atribuye un discurso a quien no lo dice, y que no se sabe qué es más ridículo, si usar ese vídeo sin saber que está falseado, con lo que quedas como que te engañan como a un chino, o hacerlo adrede sabiendo que está falseado, con lo que quedas como un puto mentiroso demagogo.
 
Yo no vengo a recordar una puta mierda, eso te lo estás inventando tú, yo vengo a decir que los subtítulos de ese vídeo son falsos y que es una mamarrachada argumentar algo poniendo un vídeo en el que alguien, adrede, pone durante varios minutos palabras en la boca de alguien que no las ha pronunciado y atribuye un discurso a quien no lo dice, y que no se sabe qué es más ridículo, si usar ese vídeo sin saber que está falseado, con lo que quedas como que te engañan como a un chino, o hacerlo adrede sabiendo que está falseado, con lo que quedas como un puto mentiroso demagogo.

Primero yo no he puesto el vídeo.
Segundo yo no he dicho que sea verdadero.
Tercero, el vídeo es un experimento Es falso el video de Vladimir Putin en contra de la “ideología de género” - Chequeado
Cuarto yo no me lo he creído, además tiene tiempo.
Quinto, quien sabe ruso es tu novia, así que no te hagas el listo.
 
Echo de menos lo que en su día era visto como absurdo en esa serie de animación para adultos (hablo de South Park). Comparando el grado de estupidez campante, ya no parece aquello tan absurdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero yo no he puesto el vídeo.
Segundo yo no he dicho que sea verdadero.
Tercero, el vídeo es un experimento Es falso el video de Vladimir Putin en contra de la “ideología de género” - Chequeado
Cuarto yo no me lo he creído, además tiene tiempo.
Quinto, quien sabe ruso es tu novia, así que no te hagas el listo.
Primero, yo no he dicho que hayas sido tú, y ya sé que no has sido tú sino @Treponema. Tu primer punto, una aclaración innecesaria.
Segundo, tampoco he dicho que tú hayas dicho eso. Tu segundo punto, una defensa de una acusación inexistente.
Tercero, que sea o no un experimento es irrelevante para el uso que aquí se le ha dado, que es el que yo he criticado y no varía su falsedad, que es lo que he señalado. Tu tercer punto nada tiene que ver con lo que hablo.
Cuarto, tampoco he icho que tú hayas dicho eso, y, de nuevo, que tenga tiempo es asimismo irrelevante. Tu cuarto punto es una mezcla del segundo y del tercero: excusas no pedidas y aclaraciones irrelevantes.
Quinto, ya sé quién habla y quién no habla ruso en mi casa y el resto del foro también, y de hecho he sido yo el que lo ha dicho. ¿Cómo cojones, entonces, puedo estar haciéndome el listo si he sido yo el primero en decirlo? Tu quinto punto, una aclaración sin fuste alguno y una acusación ridícula.

Vaya post de mierda que te has marcado.
 
Hola, mira, te cuento: acabo de hacer venir a mi chica a mi lado sólo para que me traduzca, sin mirar los subtítulos, qué es lo que REALMENTE está diciendo Putin en ese vídeo. Le he dado al play y he dicho "Traduce, anda, sin mirar". Y me dice que está diciendo esto:

La Constitutición de los EEUU y su sistema de elecciones están construidos de tal manera que detrás de un candidato puede haber una mayoría de votantes pero tener una minoría de representantes...

Creo que no hace falta que la siga molestando para traducir el resto del vídeo.

OS CREÉIS CUALQUIER MIERDA.
Eso lo vi con otros vídeos de Putin.
Es acojonante . No hace falta ni q hablases con tu churri. Le pones el traductor simultáneo,y aunque en idioma "indio"la traducción de goggle te mete en el contexto de la información.y ya sabes q es un fakazo.

Los cojones lo hacen con políticos hablando en inglés .
 
Que gratuito, ¿te mola ILG?

No. De hecho me cae muy mal. Fíjate que para decirme "Te he baneado del hilo porque estabas hablando de algo que no tiene pero que nada que ver" cree necesario echar mano de analogías exageradas hasta el absurdo porque claro, somos retrasaditos para comprender algo sin adulterar.

Y en tu caso igual, debes de pensar que somos gilipollas. Actúa como un hombre y reconoce que te la metieron doblada.
 
Última edición:
Eso lo vi con otros vídeos de Putin.
Es acojonante . No hace falta ni q hablases con tu churri. Le pones el traductor simultáneo,y aunque en idioma "indio"la traducción de goggle te mete en el contexto de la información.y ya sabes q es un fakazo.

Los cojones lo hacen con políticos hablando en inglés .

De esos videos está Youtube lleno, hasta al risitas le ha tocado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero, yo no he dicho que hayas sido tú, y ya sé que no has sido tú sino @Treponema. Tu primer punto, una aclaración innecesaria.
Segundo, tampoco he dicho que tú hayas dicho eso. Tu segundo punto, una defensa de una acusación inexistente.
Tercero, que sea o no un experimento es irrelevante para el uso que aquí se le ha dado, que es el que yo he criticado y no varía su falsedad, que es lo que he señalado. Tu tercer punto nada tiene que ver con lo que hablo.
Cuarto, tampoco he icho que tú hayas dicho eso, y, de nuevo, que tenga tiempo es asimismo irrelevante. Tu cuarto punto es una mezcla del segundo y del tercero: excusas no pedidas y aclaraciones irrelevantes.
Quinto, ya sé quién habla y quién no habla ruso en mi casa y el resto del foro también, y de hecho he sido yo el que lo ha dicho. ¿Cómo cojones, entonces, puedo estar haciéndome el listo si he sido yo el primero en decirlo? Tu quinto punto, una aclaración sin fuste alguno y una acusación ridícula.

Vaya post de mierda que te has marcado.
Me la han metido doblada con el video como a un vulgar juntaletras de la Sexta.
Me ha pasado como a las viejas cuando dicen que todo lo que sale en la tele es verdad.
La traducciòn es falsa pero estoy de acuerdo en lo que pone en el texto.
 
Primero, yo no he dicho que hayas sido tú, y ya sé que no has sido tú sino @Treponema. Tu primer punto, una aclaración innecesaria.
Segundo, tampoco he dicho que tú hayas dicho eso. Tu segundo punto, una defensa de una acusación inexistente.
Tercero, que sea o no un experimento es irrelevante para el uso que aquí se le ha dado, que es el que yo he criticado y no varía su falsedad, que es lo que he señalado. Tu tercer punto nada tiene que ver con lo que hablo.
Cuarto, tampoco he icho que tú hayas dicho eso, y, de nuevo, que tenga tiempo es asimismo irrelevante. Tu cuarto punto es una mezcla del segundo y del tercero: excusas no pedidas y aclaraciones irrelevantes.
Quinto, ya sé quién habla y quién no habla ruso en mi casa y el resto del foro también, y de hecho he sido yo el que lo ha dicho. ¿Cómo cojones, entonces, puedo estar haciéndome el listo si he sido yo el primero en decirlo? Tu quinto punto, una aclaración sin fuste alguno y una acusación ridícula.

Vaya post de mierda que te has marcado.

¿Te apetecía volver a decir fuste eh? te gusta decir fuste, tienes fustefilia.

No. De hecho me cae muy mal. Fíjate que para decirme "Te he baneado del hilo porque estabas hablando de algo que no tiene pero que nada que ver" cree necesario echar mano de analogías exageradas hasta el absurdo porque claro, somos retrasaditos para comprender algo sin adulterar.

Y en tu caso igual, debes de pensar que somos gilipollas. Actúa como un hombre y reconoce que te la metieron doblada.

A mí no me han metido nada, Treponema pone un vídeo de Putin que yo ya había visto y sabía de qué iba. ILG le responde:

Hola, mira, te cuento: acabo de hacer venir a mi chica a mi lado sólo para que me traduzca, sin mirar los subtítulos, qué es lo que REALMENTE está diciendo Putin en ese vídeo. Le he dado al play y he dicho "Traduce, anda, sin mirar". Y me dice que está diciendo esto:

La Constitutición de los EEUU y su sistema de elecciones están construidos de tal manera que detrás de un candidato puede haber una mayoría de votantes pero tener una minoría de representantes...

Creo que no hace falta que la siga molestando para traducir el resto del vídeo.

OS CREÉIS CUALQUIER MIERDA.

Si no llega a "llamar gilipollas" a los que no pueden hacer que una rusa les traduzca un vídeo ni le contesto, pero bueno simplemente le digo que aunque el vídeo sea un montaje, Putin piensa lo que se dice en el vídeo, y por eso pongo el vídeo del documental de Oliver Stone.

Por cierto un par de mensajes después veo que pones un tuit de algo que vi en un vídeo del canal de Poseidon de la serie Clown World. Muy bueno y gracias porque así tengo el extracto concreto de ese niño desquiciado.

Y después ILG me pone que le doy una réplica de mierda :lol:, así que le doy otra, ya centrándome en su historia de la rusa y su chulería de llamar catetos al los que se han creído el vídeo de Putin.

Luego ILG continua con su pique, y le contesto con 5 hechos que tiene en cuenta en su siguiente mensaje para contestarlos, entre medias tú sin venir a cuento me llamas gilipollas, que oye algo de razón tienes, porque no debería haber contestado a ILG cuando ha puesto lo de menuda mierda de réplica me das :lol:

Tengo de esos días raros que me apetece broncochat.
 
Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te respondo en sirio:


Qué más da que sea un fake como una catedral, ¿no? Lo importante es que el mensaje rancio te da mucho gusto en los huevos. Pero qué puto gilipollas eres.

El mensaje es un mensaje con más o menos acierto y lógica aplastante. Y sencillo, seguramente tu no lo entiendas, pero lo es.

Me da mucho gusto en los huevos y saco mucha leche.
 
Ya sabemos que los Illuminatis y toda esta gente se vale del LGTB para crear una sociedad grotesca y estupida donde el débil y el trastornado será el humano del futuro.

Pero se ve el feminismo y los travelos han perdido punch. I’ve seen this before my nigga, como cuando pasaron del cambio climático a los plásticos del océano

Han decidido pasar to the next level y para ello van a subir el listón en lo que parece un ejercicio de tolerancia y en realidad es la preparación del terreno para una sociedad futura llena de trastornados mentales creados a drede con la ingeniería social.

Si amigos, llega el transespecie


El colmo de la libertad (y el absurdo) va a ser ahora cuando un tío diga que es un pulpo y un tribunal nwo le de la razón. Después habrá que aceptar a gente que afirma ser de Marte, descendiente de Jesucristo y cualquier chorrada que se le ocurra

Como el cambio a un panorama donde veremos enanos rodando por la calle unidos por el culo a lo human centipede pero para entonces nadie se extrañará porque las mutaciones reales serán comunes y esto del hombre perro será una minucia comparando con lo que será el mundo y la especie humana de aquí a unos 100 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo, como ya se que sois todos gilipollas, pues he dejado que pongáis aquí vuestras opiniones de mierda... pero vamos a ver putos mermados:

SI EL SUBNORMAL ESE DISFRAZADO DE PERRO NO HUBIESE DICHO NI UNA PALABRA, SALVO PARA GRUÑIR O DECIR GUAU, FUESE EN PELOTA PICADA, SE HUBIESE MEADO A LOS PIES DE LA SILLA LEVANTANDO UNA PATA O SE HUBIESE PUESTO A CAGAR EN MEDIO DEL PLATO, ENTONCES, PODRÍAMOS DECIR QUE EL TIPO EN CUESTIÓN POR LO MENOS SE LO CREE, PERO NO, LO QUE HABÉIS VISTO ES A UN SUBNORMAL DICIENDO MONGOLADAS QUE NO SE CREE NI EL Y LA ÚNICA VERDAD ES QUE ES TAN SUBNORMAL QUE LE ENCANTA VESTIRSE COMO UN SUBNORMAL E IRSE A HACER EL SUBNORMAL CON OTROS GAÑANES TAN SUBNORMALES COMO EL.

¿Desde cuando se ha visto a un perro hablar?.
 
¿Desde cuando se ha visto a un perro hablar?.

brian_griffin_1.jpg
 
Ahora lo que se lleva en los centros educativos es luchar contra los prejuicios, los tópicos y los estereotipos. Los nenes ven videos como este: niño amargado porque a el lo que le gusta es vestir con vestidos, y no jugar al futbol ni escupir en el suelo. El pobre es discriminado por todo el mundo, menos por su madre. El padre es un machirulo que se avergüenza de su retoño y... mejor ver entero. Yo lloré:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Avergonzarte de tu hijo por ser trucha es de muy mierdero.
 
Si al chaval le hace ilusión por qué no le iban a dejar hacer al pobre la charanga. Deje a la criatura en paz, si es feliz así.
Claro, empiezas a vestir de niña a tu hijo a los dos años, lo llevas a clubs de gays a bailar y mas pero como el quiere pues eso dejarlo que sois unos fachas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie