El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente.
Básicamente es mi forma de votar.yo voto gestores,no partidos de corruptos.
Como has visto las abstenciones en las gallegas y vascas ha sido de ordago pero los hijos de puta que nos gobiernan han pasado de pies juntillas por ese dato.

La gente esta hasta la polla del sistema de partidos porque no es representativo ni democratico; para entrar en las listas has de ser un autentico lameculos sin criterio o directamente chuparsela al amado lider.

El cambio de sistema electoral y la posibilidad de hacer politica fuera de los partidos es uno de los cambios urgentes que necesita el pais.
 
Es que antes de criticarme si os fijáis yo voto a outsiders de su propio partido.

Feijoo anda desde el segundo 0 a ostias con el PP nacional

Abel Caballero votó contra Pedro Sánchez en sus primarias. Y de hecho pasa mil del PSdeG donde gobierna su sobrino,el cual es enemigo declarado.(aunque en las fotos salgan dándose la mano)
 
Es que antes de criticarme si os fijáis yo voto a outsiders de su propio partido.

Feijoo anda desde el segundo 0 a ostias con el PP nacional

Abel Caballero votó contra Pedro Sánchez en sus primarias. Y de hecho pasa mil del PSdeG donde gobierna su sobrino,el cual es enemigo declarado.(aunque en las fotos salgan dándose la mano)
Por pura curiosidad. Qué medida o política concreta te ha llevado a votar por Feijoo?
 
Por pura curiosidad. Qué medida o política concreta te ha llevado a votar por Feijoo?
Por cercanía en el tiempo

1 la gestión del coronavirus.2 la gestion económica de galicia.de las.pocas que cumple con hacienda y Europa,luego el gobierno nos premia dándonos los peores.presupuestos de la democracia,pero eso ya es otro tema. 3 la gestión sanitaria.que si que sí,que seremos muy malos según los funcionarios,(la gran mayoría de la época del bipartito)y que somos Somalia,pero yo sé lo que es ser atendido en Cataluña,en Madrid,en Castilla la Mancha y en Asturias y sinceramente,a su lado....somos Korea del Sur mezclado con el monte Sinaí de usa.
Mismamente ahora se quejan de que cerraron un área pediátrica del cunqueiro.hombre....es que pediatria
en el cuunqueira está infrautilizada....
 
Que ha hecho feijoo?, Nada, pero tal como está el patio con no rebuznar pareces un estadista, ¿Que hace Almeida?, Ponerse al lado de Ayuso.

Feijoo, había dos cajas gallegas, ya no las hay, rescataron el pufo de pescanova..., Para nada. Firma un acuerdo para construir barcos a cambio de la venta de Barreras y construyen una balsa de madera, gasto sanitario?, Menor que en 2009 que se traduce en menos camas y más pacientes por médico, también hay más gallegos en exclusión social, menos gasto en I+d+I, menos trabajo para titulados.....en fin, al menos no se hace más fotos con narcos, pero su gestión se reduce a cuadrar cuentas y convencer mongolos.
 
Por cercanía en el tiempo

1 la gestión del coronavirus.2 la gestion económica de galicia.de las.pocas que cumple con hacienda y Europa,luego el gobierno nos premia dándonos los peores.presupuestos de la democracia,pero eso ya es otro tema. 3 la gestión sanitaria.que si que sí,que seremos muy malos según los funcionarios,(la gran mayoría de la época del bipartito)y que somos Somalia,pero yo sé lo que es ser atendido en Cataluña,en Madrid,en Castilla la Mancha y en Asturias y sinceramente,a su lado....somos Korea del Sur mezclado con el monte Sinaí de usa.
Mismamente ahora se quejan de que cerraron un área pediátrica del cunqueiro.hombre....es que pediatria
en el cuunqueira está infrautilizada....
Tengo la suerte o la desgracia de tener familiares directos trabajadores del SERGAS. La verdad es que me esperaba cualquier otro motivo porque con tal de que hables con cualquiera de ellos ya te cuentan burradas que te quitan la idea de pasarte por un hospital.
Lo que está claro es que hace bien una cosa y es el márketing y la propaganda. Pensar que ha hecho una gran gestión con sanidad no tiene otra explicación pero explica muchas cosas.
 
Tengo la suerte o la desgracia de tener familiares directos trabajadores del SERGAS. La verdad es que me esperaba cualquier otro motivo porque con tal de que hables con cualquiera de ellos ya te cuentan burradas que te quitan la idea de pasarte por un hospital.
Lo que está claro es que hace bien una cosa y es el márketing y la propaganda. Pensar que ha hecho una gran gestión con sanidad no tiene otra explicación pero explica muchas cosas.
Las hay peores ,adme caso.

Ver a una de las tías de Madrid con las que estuve,que acabó en verano en el hospital Povisa alucinando con el trato hospitalario y las instalaciones hospitalarias aquí.

Tú conoces la sanidad como paciente por ahí fuera,o solo lo que te cuentan funcirojos que no pisaron en su puta vida como pacientes algo más allá de los ancares , para darte cuenta que lo que hay....es lo que tienes en el resto de España....pero en el resto de España bastante PEOR.

ponte enfermo en Madrid y acude tras una yinkana administrativa en la que te intentarán convencer que te vuelvas a tu puta comunidad a llorar,a un asuqeroso hospital que te hará creer que estás en Mogadiscio.


Ponte enfermo en Granollers y vete a un médico para que tras otra yinkana burocrática en la que tienes que pedir los papeles en castellano te atiendan,y veas que el centro sanitario solo falta a negros saltando e invocando a manitu


Y ya no te digo como en Castilla la Mancha en sus buenos tiempos dejaron morir de cáncer a unos pocos niños porque la seguridad social no le salía de la polla pagarles la botellita de quimio.


Así que por favor,cuando hables de la sanidad galega,tapate la puta boca,porque en todas partes cuecen habas amigo.

Yo solo sé que mientras en Madrid se triaban a los putos viejos,aquí se compró material el 2 de febrero....y acabamos dejándoles respiradores a Madrid,y orgulloso de poder ayudar al conjunto de España,mientras los becerros del BNG decían que que era eso de prestar medios a Madrid,mientras se recortaba para el próximo año xacobeo(sic)


Y por cierto,donde estaban tus amiguitos o familiares del sergas mientras mientras PSOE BNG perpetraba esto



Dais puto asco.parece uqe feijoo debe ser el demonio pero los putos funcirojos de sanidad callan como putas ante estas cosas

Por cierto,te.contaron el agujeraco que dejó el bipartito?


Núñez Feijoo ha explicado durante la sesión de control en el Parlamento autonómico que con los 2.600 millones de «deuda» que dejó el bipartito, y que la Xunta debe devolver al Estado, se podrían financiar las políticas sociales de toda una legislatura.

Esto nada más.llegar.se encontró el percal.una deuda SALVAJE para una población de 3,5 millones


Pero que malo feijoo.anda,a cagar.que ganas de que ahora es su ultima legislatura,empiece a reemplazar traidores.
 
Última edición:

Por eso los podemitas, y en particular su carismático líder, Pablo Iglesias, se empeñan en atacar al Rey Juan Carlos. Todos sabemos de la animadversión recíproca entre la monarquía saudí y la República Islámica de Irán, repartidoras ambas de subvenciones o comisiones para sus amigos.
 

Por eso los podemitas, y en particular su carismático líder, Pablo Iglesias, se empeñan en atacar al Rey Juan Carlos. Todos sabemos de la animadversión recíproca entre la monarquía saudí y la República Islámica de Irán, repartidoras ambas de subvenciones o comisiones para sus amigos.
Seguro que los LGTB de Podemos ponen el grito en el cielo.
 
Pero liachu, cómo es que te ves tan libre y capacitado para hablar tan rotundamente de algo que a buen seguro desconoces por completo como es el estado de la sanidad madrileña?
Es por lo que te contó tu amiga esa? La opinión de ella, solo de ella, te vale para elaborar todo tu corpus intelectual sobre el tema?
 
Perdónenme si se ha mencionado ya ... he oído algo de un caso de prostitucion de menores en Mallorca o por ahí que está tapando Podemos porque supuestamente están pringados? Tengo como una imagen de haber leído algo de eso en algún sitio
 
Última edición:
Perdónenme si se ha mencionado ya ... he oído algo de un caso de prostitucion de menores en Mallorca o por ahí que está tapando Podemos porque supuestamente están pringados? Tengo como una imagen de haber leído algo de eso en algún sitio
Si, Q que también anda por aquí metido.
Todo pasó en una pizzería también
 
Vaya vaya, las "cloacas del Estado", siendo ellos una piscina olimpica de mierda y vomitos.
 
Nunca dejará de maravillarme la gente que era una muerta de hambre antes de la existencia de PODEMOS, que siguió siéndolo tras su creación y tomó a PODEMOS como causa de sus males, y que, ahora, gracias a PODEMOS, está empezando a dejar de ser una muerta de hambre y sigue obsesionada con PODEMOS.
 
Pero liachu, cómo es que te ves tan libre y capacitado para hablar tan rotundamente de algo que a buen seguro desconoces por completo como es el estado de la sanidad madrileña?
Es por lo que te contó tu amiga esa? La opinión de ella, solo de ella, te vale para elaborar todo tu corpus intelectual sobre el tema?
1 ingreso por hongos en la boca por una reacción a un queso.Mayo 2015.
Pueden reírse.
Priemero me atendieron en el PAC de Algete y después en el militar o como se llame.ese que está para la gente de la zona de Campo.

Como ves tengo en carne propia un bonita experimentación.el caso de Granollers y el caso de Granollers me marcaron entre PAC y centro de asistencia común. Agosto del 2008.

Empezando por al tener una estancia inferior a los 15 días me exigieron que primero me trámitase una asistente social un permiso.lol,estamos locos. He visto hipotecas menos burocráticas que ser un trasladado de corta estancia en Madrid en su sistema sanitario .
Te puedes ceñir al hilo?
 
Última edición:
Nunca dejará de maravillarme la gente que era una muerta de hambre antes de la existencia de PODEMOS, que siguió siéndolo tras su creación y tomó a PODEMOS como causa de sus males, y que, ahora, gracias a PODEMOS, está empezando a dejar de ser una muerta de hambre y sigue obsesionada con PODEMOS.
Al comunismo le gustan tanto los pobres que los multiplica. En eso te doy la razón.
 
Y creo que cierto youtuber de derechas tiene razón .

No es mejor político el que más te ayuda,si no el que menos te jode,porque habitualmente su ayuda viene tras joderte el mismo.
 
Al comunismo le gustan tanto los pobres que los multiplica. En eso te doy la razón.

Rusia era un país pobre y miserable de campesinos y el comunismo hizo que fuese el primero en conquistar el espacio, empresa para la que se necesita cierta creación de riqueza y aumento de la cultura. Tu frase carece de sentido.

Y creo que cierto youtuber de derechas tiene razón .

No es mejor político el que más te ayuda,si no el que menos te jode,porque habitualmente su ayuda viene tras joderte el mismo.

Menudo simplismo propio de un subnormal que no sabe manejarse en el mundo más allá de cuatro frases hechas. El mundo es un poco más complejo. Un político es básicamente un analista con poder para establecer bases para que favorezcan las conclusiones de su análisis. De la calidad de sus premisas y análisis, así como de los medios de los que dispone, obtiene resultados sometidos a juicios desde otras premisas y capacidades analíticas. Todo esto tiene implicaciones mucho más profundas que "los políticos te joden, gñe".

Que eres muy limitado, habla menos y escucha más.
 
"como antes se robaba (o cualquier delito random) esta bien que se siga robando (o cualquier delito random), si somo nosotros los que robamos (gobernamos), claro", frase tipica de un rojo de mierda.
 
Última edición:
Las hay peores ,adme caso.

Ver a una de las tías de Madrid con las que estuve,que acabó en verano en el hospital Povisa alucinando con el trato hospitalario y las instalaciones hospitalarias aquí.

Tú conoces la sanidad como paciente por ahí fuera,o solo lo que te cuentan funcirojos que no pisaron en su puta vida como pacientes algo más allá de los ancares , para darte cuenta que lo que hay....es lo que tienes en el resto de España....pero en el resto de España bastante PEOR.

ponte enfermo en Madrid y acude tras una yinkana administrativa en la que te intentarán convencer que te vuelvas a tu puta comunidad a llorar,a un asuqeroso hospital que te hará creer que estás en Mogadiscio.


Ponte enfermo en Granollers y vete a un médico para que tras otra yinkana burocrática en la que tienes que pedir los papeles en castellano te atiendan,y veas que el centro sanitario solo falta a negros saltando e invocando a manitu


Y ya no te digo como en Castilla la Mancha en sus buenos tiempos dejaron morir de cáncer a unos pocos niños porque la seguridad social no le salía de la polla pagarles la botellita de quimio.


Así que por favor,cuando hables de la sanidad galega,tapate la puta boca,porque en todas partes cuecen habas amigo.

Yo solo sé que mientras en Madrid se triaban a los putos viejos,aquí se compró material el 2 de febrero....y acabamos dejándoles respiradores a Madrid,y orgulloso de poder ayudar al conjunto de España,mientras los becerros del BNG decían que que era eso de prestar medios a Madrid,mientras se recortaba para el próximo año xacobeo(sic)


Y por cierto,donde estaban tus amiguitos o familiares del sergas mientras mientras PSOE BNG perpetraba esto



Dais puto asco.parece uqe feijoo debe ser el demonio pero los putos funcirojos de sanidad callan como putas ante estas cosas

Por cierto,te.contaron el agujeraco que dejó el bipartito?


Núñez Feijoo ha explicado durante la sesión de control en el Parlamento autonómico que con los 2.600 millones de «deuda» que dejó el bipartito, y que la Xunta debe devolver al Estado, se podrían financiar las políticas sociales de toda una legislatura.

Esto nada más.llegar.se encontró el percal.una deuda SALVAJE para una población de 3,5 millones


Pero que malo feijoo.anda,a cagar.que ganas de que ahora es su ultima legislatura,empiece a reemplazar traidores.
Pero no me puedes defender a un fulano que ha estado recortando, privatizando y maltratando a un sistema porque los otros están peor. Y ese es la única cosa que ves que lo ha hecho "bien".
Es un hecho y es fácil de comprobar como el servicio ha ido a peor, está costan más que nunca y los salarios siguen siendo de risa con congelaciones de decenios y el robo de una parte durante la "crisis" que aún no ha acabado. La responsabilidad primera y última de ese sistema es del partido que lleva más de 30 años para que, parece de coña, vengas a rajar de los 4 del bipartito. Te puedo decir de memoria y no me equivoco que hay plantas cerradas en hospitales por falta de personal, privatizaciones que cuestan animaladas de comidas, limpiezas, mantenimiento y gestión que son puramente por decisiones políticas cuando no por corrupción.
Un fulano y un partido que están llevando a la ruina económica, industrial y demográfica a un país que cada año tiene menos empresas, es más pobre y tiene menos gente. Gente obligada a emigrar porque el inútil de turno NO HACE NADA. Ni tiene un buen plan ni un mal plan, no tiene nada. Eso sí, que parezca que no le baila el agua a su partido en Madrid. A quien cojones le importa eso? Yo prefiero a un parguela que haga algo a un inútil rebotado.
Hay una cosa que resume todo y es que cuando estaba con Marcial Dorado, en la época de las fotos, no es que ya supiera que él era un narco sino que él, Feijoo, era conselleiro de sanidade. Es decir, el jefe del SERGAS. Un político de sanidad amigo de un narcotraficante mientras morían chavales por la droga a oleadas. Que puto asco.
 
Arriba Pie