El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladran porque cabalgamos extendiendo el socialcomunismo por el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pablus y sus cerdas cascaran en accidente o por causas naturales, no me daría ninguna pena.
No sé qué hacen ahí chupando del bote. A ver si desaparecen.
 
Los técnicos de Gales dicen que la tarjeta de Dina llegó físicamente intacta pero no pudieron recuperar los datos

Vaya por Dios, parece que la tarjeta no estaba quemada ni destrozada cuando la recibió la empresa de Gales. ¿Enésima acusación que se va a quedar en nada?

Una putada que obvien el párrafo que dice que desde la empresa no saben explicar porque la información no resultaba accesible pese a estar intacta, que al fin y al cabo es la parte que interesa al juez, según dicen: porque antes si se podía acceder y luego no.

¿Sigues jugando a introducir cosas en tu ano mientras fantaseas con mear en la boca de la gente?
 
Rusia era un país pobre y miserable de campesinos y el comunismo hizo que fuese el primero en conquistar el espacio, empresa para la que se necesita cierta creación de riqueza y aumento de la cultura. Tu frase carece de sentido.

Se te olvida nombrar los gulags a donde iban por ejemplo esos científicos que se negaban a trabajar gratis. A ver si te crees que el comunismo creo la ciencia y la cultura no te jode.

Otros greates hits del comunismo son el gran salto adelante chino y su posterior gran hambruna que dejan a Hitler como la mamá de bambi
 
Última edición:
Se te olvida nombrar los gulags a donde iban por ejemplo esos científicos que se negaban a trabajar gratis. A ver si te crees que el comunismo creo la ciencia y la cultura no te jode.

Otros greates hits del comunismo son el gran salto adelante chino y su posterior gran hambruna que dejan a Hitler como la mamá de bambi

General, me cago en mi puta madre, si vas a seguirle el rollo al bufón de nueces con el coñazo comunismo - anticomunismo hazlo en otro hilo, joder.
Aquí hablamos del coleta, sus cloacas y los fetiches homosexuales de @glutamato .
 
Se te olvida nombrar los gulags a donde iban por ejemplo esos científicos que se negaban a trabajar gratis. A ver si te crees que el comunismo creo la ciencia y la cultura no te jode.

Otros greates hits del comunismo son el gran salto adelante chino y su posterior gran hambruna que dejan a Hitler como la mamá de bambi
Menuda chorrada. Es como decir que las miles de muertes por arma de fuego en los USA son otro hit del capitalismo. Lo de que la gente se muera o se arruínen familias por no tener dinero en una superpotencia ya tal.
 
Se te olvida nombrar los gulags a donde iban por ejemplo esos científicos que se negaban a trabajar gratis. A ver si te crees que el comunismo creo la ciencia y la cultura no te jode.

Otros greates hits del comunismo son el gran salto adelante chino y su posterior gran hambruna que dejan a Hitler como la mamá de bambi

Llevas de avatar a uno de los mayores sociópatas de la Historia responsable de millones de muertes. Por si se te olvida alguna cosa más.
 
General, me cago en mi puta madre, si vas a seguirle el rollo al bufón de nueces con el coñazo comunismo - anticomunismo hazlo en otro hilo, joder.
Aquí hablamos del coleta, sus cloacas y los fetiches homosexuales de @glutamato .

Cállate, paleto, ahora este hilo es sobre @Nueces y su cloaca.
 
General, me cago en mi puta madre, si vas a seguirle el rollo al bufón de nueces con el coñazo comunismo - anticomunismo hazlo en otro hilo, joder.
Aquí hablamos del coleta, sus cloacas y los fetiches homosexuales de @glutamato .

Bueno este tonto a las tres de nueces es el mismo que critica las ebikes y luego resulta que tiene una

Menuda chorrada. Es como decir que las miles de muertes por arma de fuego en los USA son otro hit del capitalismo. Lo de que la gente se muera o se arruínen familias por no tener dinero en una superpotencia ya tal.

Capitalismo Comunismo Fascismo ... son la misma gente!!! A quiénes tenéis que mirar son a los que tienen el poder de la creación del dinero, eso hace ya tiempo que ningun estado lo ostenta
Llevas de avatar a uno de los mayores sociópatas de la Historia responsable de millones de muertes. Por si se te olvida alguna cosa más.

Por eso lo llevo es el mayor troll de la historia. Respect
 
Última edición:
Pero no me puedes defender a un fulano que ha estado recortando, privatizando y maltratando a un sistema porque los otros están peor. Y ese es la única cosa que ves que lo ha hecho "bien".
Es un hecho y es fácil de comprobar como el servicio ha ido a peor, está costan más que nunca y los salarios siguen siendo de risa con congelaciones de decenios y el robo de una parte durante la "crisis" que aún no ha acabado. La responsabilidad primera y última de ese sistema es del partido que lleva más de 30 años para que, parece de coña, vengas a rajar de los 4 del bipartito. Te puedo decir de memoria y no me equivoco que hay plantas cerradas en hospitales por falta de personal, privatizaciones que cuestan animaladas de comidas, limpiezas, mantenimiento y gestión que son puramente por decisiones políticas cuando no por corrupción.
Un fulano y un partido que están llevando a la ruina económica, industrial y demográfica a un país que cada año tiene menos empresas, es más pobre y tiene menos gente. Gente obligada a emigrar porque el inútil de turno NO HACE NADA. Ni tiene un buen plan ni un mal plan, no tiene nada. Eso sí, que parezca que no le baila el agua a su partido en Madrid. A quien cojones le importa eso? Yo prefiero a un parguela que haga algo a un inútil rebotado.
Hay una cosa que resume todo y es que cuando estaba con Marcial Dorado, en la época de las fotos, no es que ya supiera que él era un narco sino que él, Feijoo, era conselleiro de sanidade. Es decir, el jefe del SERGAS. Un político de sanidad amigo de un narcotraficante mientras morían chavales por la droga a oleadas. Que puto asco.
Ni puta idea tienes.

Cuenta oh liachu, como los rojos cogieron unas cuentas florecientes y enterraron 400 millones en una ciudad de la cultura, putos rojos maricones, como les suda el ojal cuando habla de cultura, la gente no necesita cultura cojones, orujo putas y harina hostias, pero dinos liauchu como los putos rojos metieron ahí dinero para construir 8 hospitales.
 
Deduzco que el coletas tiene una pedazo de plantación de marimba en el chalet o al menos se sigue fumando unos petardacos como una pierna escayolada,se llevaba a la mora al cuarto de invitados del casoplón y como dos adolescentes se metían mano mutuamente y se pasaban canutos.
 
Última edición:
Ni puta idea tienes.

Cuenta oh liachu, como los rojos cogieron unas cuentas florecientes y enterraron 400 millones en una ciudad de la cultura, putos rojos maricones, como les suda el ojal cuando habla de cultura, la gente no necesita cultura cojones, orujo putas y harina hostias, pero dinos liauchu como los putos rojos metieron ahí dinero para construir 8 hospitales.
Cuáles.cuentame.

Pero te aviso que se la respuesta y tengo el programador para contestarte y meterte tal zasca que hasta salga en 4 milenio,como "tras 10 años sigue sonando un zasca en un foro,es la primera sikoforia de la historia"?

Por cierto...el bipartito gestiona de puta madre la pande....ahhhh no que es feijoo.

IMG_20200725_093235.jpg


Mientras en España se detecta una media de 2 contactos , en Galicia 8.en canarias 22 pero allí es bastante más sencillo...pero aquí los rastreadores contacten con 8 contactos por infectado...

Por cierto,hace 2 semanas la prensa gubern...digooo nacional decía que el PSOE compro vacunas de la gripe por miedo a que se cruce el rebrote y la campaña de gripe.


A feijoo le llamaron de todo por hacer lo mismo.....más de un mes antes.se llama previsión.

El bipartito,esos que se quejan de los recortes de sanidad fueron los que ya quisieron cargarse el 30% de los PAC.Los que iniciaron los trámites para quitar a Monforte Y A Burela la categoría de área sanitaria e integrarla en Lugo(cosa que vuestro malvado feijoo revirtió).
El BNG y el PSOE además de hacer un agujeraco épico en las cuentas de Galicia y aportuguesar el galego del modo más antinatural que existe...no se le recuerda POR NADA.por eso pasaron de ganar a quedar muuuy por debajo de los 40 escaños.
Joder como andáis con feijoo ,voy tener que llamar al ssferty car a que limpie las lágrimas que desde que ganó pringais todo de agua de lloro.voy tener que ponerle al coche ruedas de agua.
 
Última edición:
Pero no me puedes defender a un fulano que ha estado recortando, privatizando y maltratando a un sistema porque los otros están peor. Y ese es la única cosa que ves que lo ha hecho "bien".
Es un hecho y es fácil de comprobar como el servicio ha ido a peor, está costan más que nunca y los salarios siguen siendo de risa con congelaciones de decenios y el robo de una parte durante la "crisis" que aún no ha acabado. La responsabilidad primera y última de ese sistema es del partido que lleva más de 30 años para que, parece de coña, vengas a rajar de los 4 del bipartito. Te puedo decir de memoria y no me equivoco que hay plantas cerradas en hospitales por falta de personal, privatizaciones que cuestan animaladas de comidas, limpiezas, mantenimiento y gestión que son puramente por decisiones políticas cuando no por corrupción.
Un fulano y un partido que están llevando a la ruina económica, industrial y demográfica a un país que cada año tiene menos empresas, es más pobre y tiene menos gente. Gente obligada a emigrar porque el inútil de turno NO HACE NADA. Ni tiene un buen plan ni un mal plan, no tiene nada. Eso sí, que parezca que no le baila el agua a su partido en Madrid. A quien cojones le importa eso? Yo prefiero a un parguela que haga algo a un inútil rebotado.
Hay una cosa que resume todo y es que cuando estaba con Marcial Dorado, en la época de las fotos, no es que ya supiera que él era un narco sino que él, Feijoo, era conselleiro de sanidade. Es decir, el jefe del SERGAS. Un político de sanidad amigo de un narcotraficante mientras morían chavales por la droga a oleadas. Que puto asco.
Tú eres gallego?
Porque para serlo no tienes ni puta idea de lo que era el contrabando o el narcotráfico en Galicia.

Porque omites deliberadamente que marcial dorado de aquellas era un honrado contrabandista de tabaco?(si,en Galicia el contrabando de tabaco socialmente estaba DE PUTA MADRE VISTO)
que pollas hablas tú de que el era amigo de un narco(que andaba en la coca fue algo bastante más reciente)si el propio narco financiaba a todos los partidos políticos(incluido tu amado BNG y tú amada IU)eso lo dijo Terito,que posiblemente ..oye...igual sabe más que tú.el mismo dio dinero al PSOE para construir la sede de Vilagarcía.xd.ya ves,uno es muy malo por hacerse una foto con un contrabandista de tabaco(mirados como héroes en aquella época)que acabó AÑOS MAS TARDE en la coca(y nunca quedó muy claro su implicación,más allá de prestarle la logística a quien si traficaba con ella,pero muy a posteriori)

Pero que un partido de izquierdas tenga una sede construida DIRECTAMENTE CON EL DINERO DE LA DROGA...eso está bien,muy bien..
Recortes en hospitales.me hace gracia.como la última que feijoo recortó un área pediátrica del hospital de Vigo.

Lo que no decís es ya la ocupación de esa salas(eran dos de 40 camas ,en total 80)tienen una ocupación DE MIERDA.no llega en su momento álgido ni al 10%....de una de ellas.
Cuando al hijo de un colega lo operaron de un huevo hace 3 años fui allí y alucine...una de las dos áreas VACIAS con las enfermeras tomando café(y una de ellas con el Tinder,lo vi en su móvil XD)y donde estaba el chaval....solo había 6 niños ingresados.....y según decía la enfermera....era un día de ALTA ocupación XD XD.


Pero que malo feijoooooo(solo veo quejarse sobre todo a pringuis que ni tienen hijos y no tienen NI PUTA IDEA de cómo está ese área)
Y más cuando cerro para darle uso a un posible área covid ....
Bueno también está de moda uqejarse de que el Salnes retiro una ambulancia UCI.

Lo que callan es que no la retiro.la traslado a Sanxenxo por la alta incidencia que hay allí por los turistas...y después del verano vuelve ..

Y si.gslicia está.mucho mejor que la gran mayoría de españa.y te recuerdo que Galicia históricamente está en la cola de.presupuestos.cuentame,por mucha competencia que tengas en sanidad,si hoy te dan 10 euros de presupuesto y maañna te dan 5....tienes un problema y muy gordo.
Así que no me venga con las.competencias que esa mierda.no cuela.
Si tan mala es la sanidad gallega váyase cuando se sienta enfermo a Castilla León que allí le va atender prácticamente un chamán/veterinario ganadero, pero eh....seguro mejor que Galicia.

Váyanse a tomar por culo,anda.
 
Última edición:
Hacerse fotos con narcos es mal, hacerselas con ETA y su entorno y salir en manifestaciones de apoyo a ETA y sus presos sin embargo es la auténtica salud.
 
Venga parguelas, suelta el zasca finisher, luego nos cuentas cómo enterraron 400 millones los rojos en una ciudad de la cultura en Santiago, que veo que no quieres abrir ese melon.
 
Baneo unos días a unos cuantos del hilo que se empeñan en hablar de galicia, el comunismo, etc...

Esto va de la tarjeta sd.
 
Una putada que obvien el párrafo que dice que desde la empresa no saben explicar porque la información no resultaba accesible pese a estar intacta, que al fin y al cabo es la parte que interesa al juez, según dicen: porque antes si se podía acceder y luego no.

¿Sigues jugando a introducir cosas en tu ano mientras fantaseas con mear en la boca de la gente?

Muy bien, pero que no la ha quemado ni destrozado, no? Contéstame, por favor. Es que el post con el que abres este hilo dices que "sin embargo, y aquí es donde toda esta historia empieza su giro de 180 grados, esas declaraciones de Dina no dejan en muy buen lugar a Pablo, ya que se deduce que la tarjeta estuvo en sus manos injustificadamente y fue él quien la quemó, incurriendo en un posible delito de ocultación y destrucción de pruebas". Y eso, es MENTIRA. Cómo acabe esta movida, ya se verá, pero de momento, lo de siempre.

Cúrrate un poco más los insultos, no seas infantil. Eres con diferencia la persona con menos lol de aquí, destilando vinagre a cada intervención, pero creo que lo puedes hacer bastante mejor.

Ah, veo que me citas en otro mensaje, tal y como te ordené ayer. Sigues siendo un muy buen perro. Un bechi.
 
Última edición:
Muy bien, pero que no la ha quemado ni destrozado, no? Contéstame, por favor. Es que el post con el que abres este hilo dices que "sin embargo, y aquí es donde toda esta historia empieza su giro de 180 grados, esas declaraciones de Dina no dejan en muy buen lugar a Pablo, ya que se deduce que la tarjeta estuvo en sus manos injustificadamente y fue él quien la quemó, incurriendo en un posible delito de ocultación y destrucción de pruebas". Y eso, es MENTIRA. Cómo acabe esta movida, ya se verá, pero de momento, lo de siempre.

Cúrrate un poco más los insultos, no seas infantil. Eres con diferencia la persona con menos lol de aquí, destilando vinagre a cada intervención, pero creo que lo puedes hacer bastante mejor.

Ah, veo que me citas en otro mensaje, tal y como te ordené ayer. Sigues siendo un muy buen perro. Un bechi.

Destrucción de pruebas.
¿Sabe tu madre que estas otra vez en el Foro de mayores?
 
Eso mismo es lo que hace cualquier don nadie, incluidos usted y yo. Pues imagínese si usted o yo fuésemos vicepresidentes del puto gobierno. Ya no es que las fotos cachondas con la Irene, con la Dana, con Jessi, la Vane y la puta de turno las guarde en la nube, es que las encripto bajo llave ya no en la puta nube, sino en las putas lunas de Saturno.
Yo no escondo nada ni de las Lauras ni Yessis lo guardo todo y lo tengo a mano ni me importa que se me vea a mi ni a mis churris o follamigas de antaño.De hecho lo tengo montado como un ranking a la que tengo en cada momento la pongo en el numero uno y se lo digo y enseño el historial para que lo valore.Alguna me mandó a la mierda pero continúa en la lista.Lo que no hago es enseñarlo a terceros.Mi actual xoxete se vuelve una loba en la cama cuando me ve repasando el catálogo para seguir en el number one
 
Destrucción de pruebas.
¿Sabe tu madre que estas otra vez en el Foro de mayores?

Bueno, eso lo dicen tus cojones morenos de gitano. De momento, nada más. Lo que tus cojones morenos de gitano también han dicho sin despeinarse es que:

Sin embargo, y aquí es donde toda esta historia empieza su giro de 180 grados, esas declaraciones de Dina no dejan en muy buen lugar a Pablo, ya que se deduce que la tarjeta estuvo en sus manos injustificadamente y fue él quien la quemó, incurriendo en un posible delito de ocultación y destrucción de pruebas.

Y eso, una vez más, y habitual en ti, es mentira. ¿Qué tal fue la prueba del pañuelo?
 
Información de servicio en su diario amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las cloacas sí, pero de toda la política en general. Ya lo he puesto en otro hilo, igual merecería un tema solo para esto, ya que no he visto que tuviera mucha repercusión en los medios. Mientras la gente lo pasa mal, los políticos se van cubriendo las espaldas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Información de servicio en su diario amigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la gente realmente se piensa que son ellos, es alucinante. Es como cuando una cuenta sube a Facebook una foto de Gisele Bundchen y 200 panchitos empiezan a responder en cascada con "eres bellizima reina", "Te hamo" o dejando su número y un "agregame bb".
 
Pero la gente realmente se piensa que son ellos, es alucinante. Es como cuando una cuenta sube a Facebook una foto de Gisele Bundchen y 200 panchitos empiezan a responder en cascada con "eres bellizima reina", "Te hamo" o dejando su número y un "agregame bb".

Los comentarios son buenísimos, joder. Bueno vale, no tanto, pero deja que polveteador camele.
 
Última edición:
Arriba Pie