El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero recordar que dina es la que dirige el periódico ultima hora. El periódico que iba a tratar los temas con rigor.

Ya está demostrado que Dina ha mentido varias veces y que lleva ya tres cambios de declaración. La última rectificando que recibió la tarjeta estropeada.

Una tipa que miente más que habla dirigiendo un períódico.

Pongo otro vídeo que habla del tema de utbh, lo explica rápido y claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa excusa de la presión no tiene ni pies ni cabeza, es una gilipollez como un camión
Se están metiendo en un pozo muy embarrado, muy parecido al de algunas mozas que follan con uno(s), se arrepienten y tiran de pulisia y todo se va liando más y más porque la tipa no puede dar marcha atrás para no quedar de puta y de mentirosa y cada vez se mete más dentro del pozo y arrastra a unos cuantos con ella

Sería poético que el final del semental chepudo fuera porque una localdelcoñLoL tirara de la manta y le sacara los trapos sucios por ese motivo.

Y vamos camino de ello, aunque conociendo a los seguidores de chepudo man les suelta que es la enésima conspiración contra su persona y se lo tragan de nuevo.
 
Última edición:
Me acuerdo cuando Fray Escoba ( Obama) terminó como presidente de los EE.UU y vino a Europa de gira por algunos países; entre ellos España. Cuando llegó aquí, los líderes de los partidos políticos españoles fueron como dominguillos uno detrás de otro a rendirle pleitesía ( todos; azules, rojos, verdes, naranjitos y morados)y por supuesto entre ellos estaba Pablemos
Después de aquella reunión con Mr. Obama, Pablemos estuvo 3 meses calladito sin decir ni pío, pío, pío ni conceder ningún tipo de entrevista para ninguna cadena de televisión y, transcurrido ese tiempo, se compró la dacha en la Navata-Galapagar.
Me encantaría saber que fue lo que se habló a bordo de aquel avión entre Obama y Pablemos, junto con todos los que formaban el séquito del anfitrión para que este señor estuviese tanto tiempo callado y luego ya empezaran las contradicciones entre lo que predicaba y sus acciones; para convertirse en definitiva en parte de esa casta que él y su partido venían a destruir.
 
Última edición:
Hablaron de series de televisión.
Iglesias siempre que se entrevista con líderes mundiales o gentes de altas esferas habla de series de televisión
 
Vosotros creéis que Pablo le ha pasado las fotos de Dina a su amigo Nicolás?

Yo me imagino un grupo de wassap llamado "Los Canallitas" o "Los Rebeldes" con Iglesias, Maduro, Kim jong un, Putin y Puigdemont.
Pasándose memes de una aspiradora roomba con la cara de Echenique, haciendo chistes comunistas y pasándose fotos guarras de Delcy Rodriguez, Dina y tal.
 
La sospechosa ahora es Dina, supuestamente se cree que puso una denuncia falsa asustada por haber sacado pantallazos que han visto terceras personas. Lo más fácil es decir que le han robado el teléfono para descargarse responsabilidades.

Los jueces están todos colocados a dedo o chantajeados por el poder, para que dicten sentencias preestablecidas o archiven los casos que no interesan al cochino y repugnante gobierno social-marxista.
Me temo por consiguiente que a pablete, miembro de la casta, follador de rojas e injuriador de todo el que no piense como el... no le harán nada.

XXXXXXXXXX-CHEPASCERDO.png



En el último congreso se libró de todos los miembros del partido que le hacían sombra y se quitó el límite de estar ocho años en política.
¿Listo verdad?
 
Última edición:
Me acuerdo cuando Fray Escoba ( Obama) terminó como presidente de los EE.UU y vino a Europa de gira por algunos países; entre ellos España. Cuando llegó aquí, los líderes de los partidos políticos españoles fueron como dominguillos uno detrás de otro a rendirle pleitesía ( todos; azules, rojos, verdes, naranjitos y morados)y por supuesto entre ellos estaba Pablemos
Después de aquella reunión con Mr. Obama, Pablemos estuvo 3 meses calladito sin decir ni pío, pío, pío ni conceder ningún tipo de entrevista para ninguna cadena de televisión y, transcurrido ese tiempo, se compró la dacha en la Navata-Galapagar.
Me encantaría saber que fue lo que se habló a bordo de aquel avión entre Obama y Pablemos, junto con todos los que formaban el séquito del anfitrión para que este señor estuviese tanto tiempo callado y luego ya empezaran las contradicciones entre lo que predicaba y sus acciones; para convertirse en definitiva en parte de esa casta que él y su partido venían a destruir.
Ay dios, me lo estoy imaginando con Obama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay dios, me lo estoy imaginando con Obama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iglesias hablándole con ese inglés y Obama pensando en trajinarse a la mujer de Sánchez
 
La sospechosa ahora es Dina, supuestamente se cree que puso una denuncia falsa asustada por haber sacado pantallazos que han visto terceras personas. Lo más fácil es decir que le han robado el teléfono para descargarse responsabilidades.

Los jueces están todos colocados a dedo o chantajeados por el poder, para que dicten sentencias preestablecidas o archiven los casos que no interesan al cochino y repugnante gobierno social-marxista.
Me temo por consiguiente que a pablete, miembro de la casta, follador de rojas e injuriador de todo el que no piense como el... no le harán nada.

Eso he leído, al final la clásica envolvente de las tías que la han cagado con un teléfono móvil de por medio: me lo han robao. Y tampoco descarto que sea mentira, ya que eso suavizaría mucho cualquier tipo de condena, si la hubiera. Al final terminará con reprimenda a ella, silencio hacia él y el relato de las cloacas y Villarejo vivo y coleando.
 
Eso he leído, al final la clásica envolvente de las tías que la han cagado con un teléfono móvil de por medio: me lo han robao. Y tampoco descarto que sea mentira, ya que eso suavizaría mucho cualquier tipo de condena, si la hubiera. Al final terminará con reprimenda a ella, silencio hacia él y el relato de las cloacas y Villarejo vivo y coleando.

¿Osea que la tal Dina no deja de ser otra fulanilla más del harem podemita ,que se le fue la mano mandando guarradas por el wassap?
 
Yo al lado de Iglesias hablando Inglés soy Richard Vaughan
 
¿Osea que la tal Dina no deja de ser otra fulanilla más del harem podemita ,que se le fue la mano mandando guarradas por el wassap?

Eso es. Ahora lo que falta saber es si las fechas coinciden con su relación con la cajera del super aupada a ministra. Y sobre todo... ver las fotos de la Dina, que se le intuyen un par de berzas como cabezas de podemita.
 
¿Osea que la tal Dina no deja de ser otra fulanilla más del harem podemita ,que se le fue la mano mandando guarradas por el wassap?

Más que guarradas, lo que mandó fueron las capturas que he puesto en el primer post del hilo. Ante tremenda cagada, ella optó por decir que se lo habían robado y que Villarejo y cosas nazis, y Pablo Iglesias optó por quedárselo y destrozar la SIM, teniendo en cuenta que había material sensible sobre su persona y sobre Podemos y que ella era de captura de pantalla fácil.

Sobre cómo habla inglés Pablo Iglesias, solo decir que si hay alguna cosa que me jode en este foro es ver a un moderador contribuyendo a que un offtopic desvirtúe un hilo. Algo que hacía mucho el imbécil de Haskerlark, no caigas también en eso, @SPETNAZ , por favor.
 
Se pierde un móvil en IKEA lo encuentra alguien y acaba volando por ahí, ok.

¿Pero qué móvil guarda las fotos en la SIM? Jaja, no estarán hablando de una tarjeta de memoria? que ya de por sí también es bastante triste.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Se pierde un móvil en IKEA lo encuentra alguien y acaba volando por ahí, ok.

¿Pero qué móvil guarda las fotos en la SIM? Jaja, no estarán hablando de una tarjeta de memoria? que ya de por sí también es bastante triste.

Vale, por fin alguien lo comenta, que ya me estaba dando yo por (único) mongolo.
 
Vale, por fin alguien lo comenta, que ya me estaba dando yo por (único) mongolo.
Es que se está hablando de "tarjeta", y unas veces es SIM, otras es de memoria y otras no tiene apellidos y puede ser una u otra indistintamente. Sorprende y asusta la poca concisión y concreción de los datos que se dan del caso. Es un despiporre que no se sea claramente qué clase de tarjeta es, como si se parecieran o como si sirvieran lo mismo una que otra. Y esperáte a ver si el juez distingue entre tarjeta SIM, de datos, de cartón, de visita o de crédito.
 
Iba a decir lo mismo que ILG. Estamos hablando de sectores donde la gente habla entre torres de Pisa hechas de expedientes en las mesas.

Parece que se alinean los astros contra nuestro buen Tontón, Dios no quiera pensar que las coincidencias en tiempo y tempos son eso, coincidencias.

Por un coño cayó Troya, así de caros son.
 
Última edición:
Se pierde un móvil en IKEA lo encuentra alguien y acaba volando por ahí, ok.

¿Pero qué móvil guarda las fotos en la SIM? Jaja, no estarán hablando de una tarjeta de memoria? que ya de por sí también es bastante triste.
Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: JJJ
Mira.que es difícil pillarse una kinston.

Que se joda.samsung...joder.

Si se llega a pasar por el subforo informática le habríamos dado un gran consejo.y habría tenido una tarjeta INDESTRUCTIBLE .

Y le habríamos recomendado a su marido un buen portátil ,para que pueda recuperar sus datos. Mira a @Fucker de la vida que bien le va su portátil.

No te has quedado con el nombre del modelo? EVO, de Evo Morales. En Podemos todo tiende al bolivarianismo.
 
Mucho está tardando en aparecer el contenido en alguna web oscura.
Debe haber 1000 centinales morados con sudadera de capucha rastreando sitios.
 
Esto de la política de Pablete y el otro imbécil, Pedrete, es un cachondeo.

Primero hunden el país cerrando todas las empresas y encerrándonos en casa como si fuéramos periquitos, y ahora el juez con su séquito, se tiene que ir al extranjero para
pedir datos concretos a la empresa de recuperación de datos que está en Gales.


Pablete follando en casa a una buena moza y los contribuyentes pagando gastos de avión, taxis, cenas... y vete a saber que más gastos pondrá el juez en su hoja de extras. Que no está el país para aguantar a subnormales, que hay que expulsarlos a patadas o invitarlos a irse a Corea del N. o Cuba para que disfruten del nivelazo de vida que tienen allí.
 
Captura de pantalla 2020-07-15 a las 14.42.13.webp


Baia, baia, Pablo Iglesias mintiendo a todo el mundo acerca de sus "enemigos" y sus seguidores creyéndole a pies juntillas, una vez más.
Esta semana saltó la sorpresa y tanto PSOE como Podemos han impedido la comparecencia del Coleta en el Congreso para hablar de este tema y dar las consabidas explicaciones. La verdad que nadie lo esperaba. La regeneración y la transparencia del nuevo jarabe democrático.

El marrón no llegará a nada, pero entre la denuncia falsa de ella, la ocultación y destrucción de pruebas de él, la revelación de secretos del fiscal...me está dando para buenas pajas.
 
Arriba Pie