El coño divino

Ves al ratoncito?? Joder no quiero ni pensar lo que te hacian cuando eras peque... Esta clarísimo que es un corazón con la flecha de cupido asomando por la derecha...

El coño divino ya se divisó con anterioridad:

2274263almejorra-filetes.jpg

Gloria a los coños señores, y en especial a aquellos que a mi me gustan, los tipo hamburguesa.

No se vosotros pero yo cuando conozco una mujer de manera compulsiva me imagino como lo tiene , y a base de escudriñar entrepiernas femeninas me he convertido en un procer adivino que falla nunca.Incluso se establecer ya una relación conforme el rostro o la citada anteriormente tipología de pelvis con la forma de su coño.El momento álgido llega cuando esta espatarrada enfrente tuya, le quitas el tanguita (las que llevan) y compruebas que efectivamente es tal y como habias lucubrado.Me recuerda cuando de pequeño abrías los regalos de navidad ilusionado por ver si es lo que habias pedido.

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo mejor es cuando le metes la polla y suena a pedo.

Ahora que lo comenta, el otro día estaba yo viendo una peli de Rocco en la que dos tías no paraban de tirarse pedos como unas jodidas cochinas.Lejos de bajar mi libido, aquello me pareció tremendamente erótico y me casque una paja de esas que te dejan anestesiado durante horas, sentí como si mi alma se hubiera purificado y las puertas del cielo estuvieran abriéndose ante mi.Además las chicas durante la escena no paran de reírse en todo momento mientras se pedorrean, se muestran muy divertidas, es todo muy natural, de muy buen rollo, muy alegre.Invita a repetir varias veces porque te deja la sensación de haber interactuado plenamente.

Creo que en mi proximo hilo hablare del ojete.

Bueno, si lo hacían con normalidad, ¡que no le quite erotismo a la escena!

Lo que sí está claro es que como lo hiciera Rocco se va toda la puta atmósfera a tomar por culo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdone, pero yo de bisexual nada. A mí me gustan los hombres bien peludos, con la uña del meñique larga y que usen palillo en vez de cepillo de dientes.

Ya, pero tengo novia.

olmos-1.jpg

Si te entra hambre, siempre puedes sacar un par de filetitos y vuelta y vuelta en la sartén.

Me recuerda a filetes de ternera.

Marques de Rabotieso rebuznó:
olmos-1.jpg

Si te entra hambre, siempre puedes sacar un par de filetitos y vuelta y vuelta en la sartén.

Me recuerda a filetes de ternera.

Es una salchicha de franfur que dejas en el fuego mientras te vas a cagar y vuelves y ha explotado

Sr. Brans rebuznó:

Esto es aquel invento que hay en los pueblos donde esta pringado de pegamento y se enganchan los mosquitos no???

Yo creo que son unas mega almorranas!! Garrapiñadas incluso si me apuras XD

-Vello: Aunque a la mayoría de los foreros les gustan los pubis depilados, o incluso mejor, aquellos en los que los estrógenos no han actuado aun, yo soy de los que contemplo el vello púbico como uno de las señales de feminidad mas seductores.Este debe presentarse abundante en la parte central, para ir progresivamente despoblando el "monte de Venus" a medida que se acerca a sus lindes.Debe estar ausente de manera total por el resto de la vulva.​

Cierto, donde hay pelo hay alegría.

También me gustan las negruras de los sobacos, porque me imagino que son coños, y asi suman 3 en total.

Para mi un coño delicioso es aquel que carece de vello púbico y posee unos labios generosos. Por otro lado hay que evitar acumular aire en su interior, pues una ventosidad vaginal puede ser letal para quien la recibe. Recuerdo haberme pajeado en mi adolescencia con un video en el que dos maromos se follaban a dos putas en una especie de cuadra. Una de las guarras comenzaba a soltar una retaila ridícula de ventosidades por su coño que provocaron la risa de los demás, también la mia propia cortándome el ambiente pajeril.

Bianca aprueba este hilo y quiere deciros unas palabras antes de irse...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie