Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, el puto programa es más largo que tú, @spizoY eso que apenas metieron publicidad. Me fui al sobre justo en el momento que dices, cuando el cabronías del Julian les saca la nueva norma y se pone a picarlos un poco. El praim taim en este país es la puta mierda.
Con un gúguel rápido veo que
han echado a Gloria. No sabía que no se pudiera echar a los capitanes, ya veía al mongolo ese de 2x2 soltando berridos en el debate del miércoles, aunque supongo que a largo plazo da más audiencia dejarlo ahí. Vaya personaje, colega.
A la otra no la he visto dar casi juego.
En cualquier caso, como decían algunos de los concursantes, la prueba del laberinto es delightfully devilish. Qué cosa más humillante, y qué a gusto que me reí. Lo de tener a los otros tres pobres colgados de punta cabeza just because (porque en realidad ver no ven un cagao), el barro de por medio, el rollo human centipede... me quito el sombrero.
Para prueba chula esta, ¿tú la harías?.
Chupito después de comer, dice el hijo puta.Para prueba chula esta, ¿tú la harías?.
Chupito después de comer, dice el hijo puta.
Que bueno, "marrana, como comes eso"
Joder,si,es lo único que no puedes masticar dos veces y tragarte casi enteroYo creo que lo habría comido, aunque la última rana que se come el lobo parece un sapo.![]()
Joder,si,es lo único que no puedes masticar dos veces y tragarte casi entero
Yo anoche leyéndoos lo puse un rato,pero solo vi a una peña criticando a un gordo de rojo con mas ego que barriga y la prueba de sacar el cabo del mar y enrollarlo a un poste que perdió una tía... ¿Lleva mucho empezado esto?
Pues méteme en la Spizoseñal de aviso que igual lo veo con vosotros amigoNo, acaba de empezar. Sólo han caido tres azules, la roja de ayer y una verde. A partir de ahora viene lo bueno.
Pues méteme en la Spizoseñal de aviso que igual lo veo con vosotros amigo![]()
Es debate igual me cuesta mas,pero tu avisa.lo mismo ponen resumen de lo que me he perdido hasta ahoraNo te preocupes mijo, que te avisaré. Mañana es el debate e irá la expulsada, ahí también se despellejan en el plató.![]()
Es debate igual me cuesta mas,pero tu avisa.lo mismo ponen resumen de lo que me he perdido hasta ahora![]()
Me intentaré poner al día en youtube con este por lo menos a verSí que ponen resúmenes, sobre todo del capítulo anterior, el de ayer. Además tienes todo lo anterior en eitb.eus y en youtube.
Yo me estoy viendo de nuevo todos los anteriores y hasta la fecha, el año de más lol es el de 2012, aunque van mejorando con los años.
Ahora voy por el 2013, es un programazo, se notan las perras de las autonómicas.![]()
@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk y demás foreros, esta noche a las 22:30 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará a la ecpulsada del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.
Se solapa un poco con el fútbol, con lo que supongo empezarán un poquito más tarde.
Pero si me acabo de tragar el Conquis 5 : Teresa. Hace media hora.@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk y demás foreros, esta noche a las 22:30 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará a la ecpulsada del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.
Se solapa un poco con el fútbol, con lo que supongo empezarán un poquito más tarde.
Como me enganche a los programas de marujeos no te lo perdonaré jamás, largo
La verdad es que Gloria me pareció un personaje bastante irrelevante. A ver qué se cuenta.
Pero si me acabo de tragar el Conquis 5 : Teresa. Hace media hora.
Esto que é lo que é.
Thanks. Ya me voy poniendo al diaMarujeo no hay mucho. En el del 2012 Vero y Omar hacían "la cucharita" y lo pasaron de soslayo.
Esa fue la anterior expulsada, hoy va la que perdió el lunes.
Putas batucadas.
El debate es como el programa del Pedrelol, pero igualico. Es como meterse en un universo paralelo de gritos y hooligans de gente atando cuerdas y subiendo riscos. Lo único que vale un poco la pena son los replays de las mejores jugadas (not enough Manuma, necesita más Manuma). Sorry @spizo![]()
No lo había pensado, pero sí que se parece al Chirincirco con su musiquilla, efectos de sonido y gente hablando a la vez.
La verdad es que las batucadas sólo salieron ayer porque Gloria toca con ese grupo, creo. El debate de los miércoles sirve para conocer los trapos sucios de cada grupo y ayer Glo se quedo tan ancha, poniendo a caldo a medio equipo rojo.
Tienes razón en que lo que más vale es el concurso de los lunes, pero los miércoles pueden dejar momentos como este...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.