El Conquistador del Fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, la verdad es que para lo sosainas que era la tía al final se quedó buena noche :lol: Bien de saña, sí señor.

Mentiria si dijese que no es un programa entretenido, pero es que los gritos me estresan mucho cuando no hay un motivo que los justifique :oops: Y sí que es verdad que se pegan demasiado rato dándole vueltas a auténticas chorradas. Vamos, igual que en el Chiringuito :lol: Pero sigo esperando con ansia a las toñas y sinsudores que vendrán el lunes, ofc.

¿El momentazo ese es de este año? El Patxi :lol:

Sí, lo echó este año, de hecho es la primera vez que ocurre.

Yo lo que tengo visto por ahora, no me desagrada.

De las temporadas pasadas que he visionado, por ahora, la segunda y tercera (2006-2007) me han gustado, bien de competición, y LOL memorable, ademas de vocabulario incorrecto.

Medio equipo de foreros lisiaos.

:sadpepe:

Estoy muy out del Conquis. Demasiado trabajo y obligaciones de la vida adulta pseudomarital no me dejan tiempo para ello. Pero tengo que ponerme porque el programa lo merece.

Creo que es lo más políticamente incorrecto que he visto en mi vida. Putadas y jugarretas a diestro y siniestro, desde el minuto uno de competición.

No sé si lo seguirán haciendo, imagino que sí, pero uno de los momentos más LOL de cada edición es cuando les toca la prueba de "pensar". Anda que no me he descojonado viendo a bigardos capaces de matar a una cabra de un puñetazo y comerse lo que a ésta le haría vomitar sufriendo como hijos de puta cuando les ponen la pizzarrita con una ecuación en ella cuyo resultado es la combinación de un candado o tienen que decir el resultado en alto para seguir en ella.

Va la gorda lesionada y reta al capitán de su equipo, David Seco.:face:.pringui

Última edición:
La gorda no sube ni un nudo de la cuerda.

nelsonzito:izqporra::citrochu::porra::nelsonito:

No pude verlo ayer porque me quedé sopa antes de que empezara :lol: Me lo pongo hoy desde la wec.
Es que manda huevos que un programa de hora y media empiece a las once y pico, entre pitos y flautas.
(Me hago mayor, yes.) :sadpepe:

La gorda no sube ni un nudo de la cuerda.

nelsonzito:izqporra::citrochu::porra::nelsonito:
¿Que gloria de composición iconística es esta?

Yo tampoco lo vi tío,me pasa que me mola pero es acercarse y darme un perezón... pero bueno estoy así con todo :sadpepe:

A ver si en un par de días de estos con ánimos me pongo al día

¿Que gloria de composición iconística es esta?

Es que me hizo gracia la gorda, que además estaba coja, y reta a su capitán David Seco en vez de ir con un compañero a duelo y esperar el "fair play" del del otro equipo.

Traducción: es como si yo me hago un esguince de grado 3 y en vez de intentar ocultarme entre el equipo reto a mi entrenador, que es Michael Jordan, a jugarme la temporada en un 1 vs 1 contra él. .pringui

A ver lo que dice mañana la sota en el debate.

Última edición:
Es que me hizo gracia la gorda, que además estaba coja, y reta a su capitán David Seco en vez de ir con un compañero a duelo y esperar el "fair play" del del otro equipo.

Traducción: es como si yo me hago un esguince de grado 3 y en vez de intentar ocultarme entre el equipo reto a mi entrenador, que es Michael Jordan, a jugarme la temporada en un 1 vs 1 contra él. .pringui

A ver lo que dice mañana la sota en el debate.

He visto el pograma mientras comía y he llegado a la conclusión de que de mayor quiero ser como Patri. La putísima hama, tú.

El momentazo para mí ha sido Manuma intentando pasar por debajo del puto tronco :benitooo: y el choque de cabezas con Seleta en plena roid rage.

Me da mucha pena lo de Gazte, pobrecico, me parecía uno de los concursantes más noblotes de este año. La otra, meh, como dices, me parece una sota del copón, tampoco se le ha estado tan mal. Al menos ha dado para lol la escenita del duelo.

El puto Luisito me pone de los nervios.

He visto el pograma mientras comía y he llegado a la conclusión de que de mayor quiero ser como Patri. La putísima hama, tú.

Patri es una crack como capitana, aparte de campeona del mundo de pelota mano. Su compañera, la "korta chiqui", me parece que mucho lirili y poco lerele.

Seleta y Manu, de vergüenza ajena.

Curiosamente Eneko y David, los mejores capitanes con Patri, son los primeros que se van a ir.

¿Y eso por qué? :pensativo:

Porque cuando te quedas con 4 participantes en el equipo suelen mandar al/los capitan/es a casa. A los concursantes se les reparte entre los otros equipos y son carne de cañon normalmente.

Vamos, que el equipo de los foreros esta aniquilado, por eso es que la cagada de la sota al retar a su propio capitán :face: es mayúscula.

Porque cuando te quedas con 4 participantes en el equipo suelen mandar al/los capitan/es a casa. A los concursantes se les reparte entre los otros equipos y son carne de cañon normalmente.

Vamos, que el equipo de los foreros esta aniquilado, por eso es que la cagada de la sota al retar a su propio capitán :face: es mayúscula.

Ah hostia, es que no tengo tanta sabiduría conquil :lol: Pues vaya puta mierda entonces. :sadpepe:
A ver si les sale algo mal o se les prepara algún dramita a los de verde y nos dan loles, porque esto empieza a ser un poco coñazo.

Tengo un amigo por Miranda de Ebro que ha estado en el de este año (en el equipo azul)...recuerdo ver, o saber de Korta y Juanito de la mala hostia que gastaban de no follar (todo el mundo sabe que en el norte no se folla)...y mira que en La rioja se ve la ETB pero nunca me llamo la atencion poner la tele y ver el pograma, pero estoy viendo la edicion del 2012 con Goñi y Korta y me estoy partiendo el culo.

Que pena Mikel Goñi, a mi madre (DEP) le encantaba de pelotari, hasta que se axfisiaba. Era como Tison en boxeo pero en pelotari. Segun he leido ahor anda en el chabolo.

Tengo un amigo por Miranda de Ebro que ha estado en el de este año (en el equipo azul)...recuerdo ver, o saber de Korta y Juanito de la mala hostia que gastaban de no follar (todo el mundo sabe que en el norte no se folla)...y mira que en La rioja se ve la ETB pero nunca me llamo la atencion poner la tele y ver el pograma, pero estoy viendo la edicion del 2012 con Goñi y Korta y me estoy partiendo el culo.

¿No será este? Fue el primer expulsado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La edición de 2012 fue una de las más lol. Yo estoy volviendo a ver todas, con sus debates correspondientes. (@Almirante Farlopas :3:)

Me encanta el Conquis, ahora voy por el 2013.

Última edición:
Mierda :oops: en realidad lo que me pone nerviosa del mozo es la sobreactuación... seguro que luego es muy majo :lol:

Habrá que preguntarle a @friker, que es su amigo. A mi de momento me está sorprendiendo gratamente, pasó la tirolina.

Además le hizo un striptis a Eneko con sus zapatos de tacón.:flipao::121turbo::137::pringui:

Última edición:
Las pruebas son pasables, te echas algún lol, pero lo de los debates/tertulias es algo terrible, un sopor inaguantable macho.

El muchacho es así, supermajo y cariñoso. Gasta montón de pluma pero va a su rollo. Es así , muy reina del desierto.
Ahhhh va con otro chaval que tiene una cerda y la pasean con naturalidad Por Miranda . Curra de camarero.
Me dijo que se lo pasó muy bien por Panamá.

@HerbMan, @Almirante Farlopas, @ARKAN, @Nikoro, @Denny Crane, @Häskelärk, @friker, @Lebrom :3: y demás foreros, esta noche a partir de las 22:20 es el debate del Conquis, en el que el gran Patxi Alonso entrevistará al expulsado del lunes y los conquistólogos y demás expulsados analizarán cómo va el programa.

Se solapa un poco con el fútbol, con lo que supongo empezarán un poquito más tarde.

Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Atrás
Arriba Pie