El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Hace falta otro hilo sobre estilo foril, a ver si la gente interioriza cómo hay que postear para no desencadenar cadenas de irónicos y sarcásticos posts por parte de cierto sector del foro.
 
¿Pero que gilipollez de consulta es esa?. Verguenza me daría ser podemita.
 
Lo de llevar a referéndum el tema entre las bases podemitas es ya el sumun del ridículo
 
Pues a mi no me lo parece por muy amañado que esté.
Por lo menos aparenta estar bajo el escrutinio público que es mas de lo que los otros hacen. Dicho esto tambien dire que si esto es a lo maximo que podemos aspirar de nuestros politicos manda narices.
 
Última edición:
No, no se dan cuenta. Yo, al hilo, le calculo entre 10 y 20 páginas más de:

-Enlace a OkDiario
-Queja de Boniato
-Tweet
- Insulto de Doctor Senbei
-"Chiste" PacoRubeliano.
-Tweet
-Suspiro de Häskelärk
-Tweet
-"Chiste" Codeisaniano
-Nueva queja de Boniato
-Enlace a AlertaDigital
-Tweet
-Chascarrillo de Doctor Senbei
-Video de Youtube
-Montaje whatsAppero
-Lamida escrotal de Boniato a Doctor Senbei y viceversa
-Enlace a OkDiario
-Vuelta a empezar
-Suicidio de Häskelärk.
 
Hacías más gracia cuando tu mujer te prohibía postear.
 
Necesitaban una casita como estos dos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es comprensible:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vosotros 2 os vais a seguir chupando las pollas? Lo digo por pasarme luego que no quiero interrumpir

No me ha quedado claro. ¿Te vas a pasar luego a chuparles las pollas porque eres tímido y prefieres hacerlo de uno en uno y no te van los tríos o para qué te vas a pasar luego?

mi vieja no entra en la ecuación
 
Seguramente el 50% de los que voten Sean bots.

Sean-Penn-Cyborg--75297.webp
 
Lo de la consulta a las bases para ver si dimiten o qué está bien pensao: habida cuenta de que la grandísima mayoría de las bases son fanboys que aplauden todo lo que haga o diga esté bien o esté mal, el resultado está claro que va a ser que no, que han hecho mu rebién.

Y claro, luego presentarán ese resultado como un hecho incontrovertible de que eso es lo suyo y que por tanto se ha acabado el tema. Como los indepes que sólo fueron a votar ellos al simulacro de referéndum ese presentan ese referéndum como que Cataluña quiere separarse con un 90% de mayoría y que por tanto hay que dejarles marchar. O como si un ladrón fuera al juicio diciendo "miren, hemos votado en mi familia y todos piensan que no se me debe condenar, así que hasta aquí hemos llegao con esta tontuna".

Qué puta cara dura tienen.

Pero vamos, que está claro que esto es cosa de la asquerosa esa de la Montero. Es que no me quiero poner, ni por un segundo, en la piel del chepudo. El COÑAZO INSUFRIBLE que le ha debido dar todo este tiempo. Me la imagino perfectamente:

-Pablo, aquí así no podemos vivir.
-Aquí llevo viviendo toda mi vida, no sé qué tiene de malo.
-Pablo, que yo a mis hijos no los voy a criar aquí. NECESITO una casa como dios manda.
-No podemos comprarnos ahora la casa que tú quieres, que va a sonar raro y quedar feo, que nosotros somos los líderes de Podemos
-Pablo, ¿me estás escuchando? NE-CE-SI-TO una casa
-Pero...
-Ni pero ni nada, una casa con jardín que...
-¿Con jard...?
-SÍ, CON JARDÍN, YO NO SÉ POR QUÉ NO PUEDO TENER UNA CASA CON JARDÍN
-Irene, por fav...
-NI POR FAVOR NI HOSTIAS, PABLO, HE DICHO QUE...
-Son las cuatro de la madrugada, me has despertado para esta mierda, por favor, déjame dormir.
-NO HASTA QUE NO ME DIGAS QUE VAMOS A COMPRAR UNA CASA. ME DA IGUAL LA HORA QUE SEA.

Y así meses y meses, y meses. Mañana, tarde y noche, a la hora del desayuno, en la cena y en la comida, y si hay merienda, también. Venga o no a cuento:

-Pásame la sal.
-No sé dónde sal, en esta casa DE MIERDA no sé dónde está la, si tuviéramos una CASA COMO DIOS MANDA CON JARDÍN a lo mejor sabría dónde encontrar la sal.

Y una y otra y otra y otra. Y al final, claro, el tío ha tenido que decir que sí. Y mira.
Añado...
-Somos los últimos tontos Pablo, en todo. ¿Es que no te das cuenta?
-A ver si te van a decir lo que puedes o no puedes hacer, vamos, ya lo que faltaba.
-Te están mangoneando Pablo, TE ESTÁN MANGONEANDO.

En un momento muy vulnerable, al caer la noche y en la intimidad, físicamente agotado con un cuerpo que pareciera montado con prisa, tras arroparlo y estando aún dentro de ella...
-¿Es que no me quieres?
-¿Es esa gente más importante que yo?

Y cuando no le da la razón pero tampoco se la quita, cuando tiene las piernas temblando y no pisa firme, llega el cañonazo quirúrjico final.
-Ya lo hago yo cariño.

Y ya está. De poco sirve que el ínclito se conozca la película, se la sepa, la haya visto mil veces o la vea venir. Dadas unas entradas el resulado es siempre el mismo: es determinístico y reproducible, con la precisión que podrías esperar por ejemplo de la mecánica newtoniana.
 
Pongo el vídeo ande Pablo Manuel iglesias e Irene montero dan la rueda de prensa, en el segundo 40 Irene dice que "los detalles de la compra Los hemos dado nosotras mismas"
Nada oiga, que sigue sin conjugar en género y numero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No puede ser tan garrula ni tan abochornadoramente soberbia de no sólo no reconocer que eso de portavoza fue una cagada de igual calibre que haber firmado con un "Hirene Montero" sino que siempre que puede va a más con esta gilipollez de decir " nosotras" cuando los que están presentes son un hombre y una mujer. No, de verdad, prefiero pensar que esta señorita es una experimentadora de la realidad y que, tal y como hizo Camilo José Cela en " Cristo versus arizona ", pretende jugar con el lenguaje por simple estilo.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que estando presente el secretario general del partido, quien hable primero sea la portavoz, porque hasta donde yo sé este era un mensaje de partido y no algo del congreso, que es de lo que Irene es portavoz. Imagino a sorayita y a Rajoy para dar un mensaje del partido popular y que sea soraya quien hable. Tendríamos chanzas mil sobre que Rajoy se esconde, que si plasma, que si pone a soraya a los pies de los caballos.
Por otra parte, la versión de los hechos que da Pablo Iglesias es, simplemente, manipular la realidad o ser simplemente imbécil. O sea, que lo que ha molestado es que se vayan a un lugar más tranquilo para criar a tus gremnlins? No hombre, no, genio, no es por eso.
 
Última edición:
Veo un tweet de "barbacoa en el chalet de pablo" y me quedo con cara de vaca viendo pasar los trenes, incluso con un toque de vergüenza ajena, es raro, bizarro, me imagino a gente riendose con eso...escalofrios.

Pues ahora imagínate que se presentan unos cuantos ahí.
 
A lo mejor dice lo de nosotras porque Pablo es marica. Que a mí me da igual, a ver si me entiendes, pero que es la única explicación que se me ocurre. También te digo que soy de pueblo y mi mentalidad no es tan avanzada como pueda ser la mentalidad de la gente de ciudad.
Me gustan estos dos calaveras porque no han tocado poder ninguno, más allá de que les arrimen un micro para que opinen de cosas en las que ni pinchan ni cortan, porque Podemos en el congreso ni pincha ni corta. Y que sin ser nadie ya den el espectáculo con sus extravagancias. Bufones, uno con coleta a los cuarenta y la otra sin saber hablar al público. Son dos cabezones, que no me corto la coleta, que no, que me da igual que tenga el pelo arratonado ya, si hago el ridículo que le haga, pero yo no corto la coleta por mis cojones, porque soy así de cabezón. Y ella, que no, que yo sigo hablando como si hablase para un grupo de feministas, que me da igual que hable para todos, que yo a lo mío, con mis ideas y punto.
Esta gente es peligrosa, peligrosa de narices porque son lo más intransigente que pueda haber, creen tener la razón y que todos los demás se equivocan, jamás de los jamases rectificaran nada de lo que hagan o digan. Jamás.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor dice lo de nosotras porque Pablo es marica. Que a mí me da igual, a ver si me entiendes, pero que es la única explicación que se me ocurre. También te digo que soy de pueblo y mi mentalidad no es tan avanzada como pueda ser la mentalidad de la gente de ciudad.
Me gustan estos dos calaveras porque no han tocado poder ninguno, más allá de que les arrimen un micro para que opinen de cosas en las que ni pinchan ni cortan, porque Podemos en el congreso ni pincha ni corta. Y que sin ser nadie ya den el espectáculo con sus extravagancias. Bufones, uno con coleta a los cuarenta y la otra sin saber hablar al público. Son dos cabezones, que no me corto la coleta, que no, que me da igual que tenga el pelo arratonado ya, si hago el ridículo que le haga, pero yo no corto la coleta por mis cojones, porque soy así de cabezón. Y ella, que no, que yo sigo hablando como si hablase para un grupo de feministas, que me da igual que hable para todos, que yo a lo mío, con mis ideas y punto.
Esta gente es peligrosa, peligrosa de narices porque son lo más intransigente que pueda haber, creen tener la razón y que todos los demás se equivocan, jamás de los jamases rectificaran nada de lo que hagan o digan. Jamás.
Es que ni aunque iglesias fuese marica cabe ese nosotras porque sigue siendo un hombre. Manfloro, si, pero hombre.
La única solución es que en realidad sea una mujer, lo cual no es para nada descartable porque como todos sabemos cuando una mujer quiere hacerse pasar por hombre se pinta perilla
 
Última edición:
¿Que será lo siguiente que pregunten a las bases?...si la postura doggystyle es machirula y ataca la dignidad del feminismo.
 
Vamos a ver, si ya lo ha dicho ilg, lo de preguntar a las bases es como las películas de bud spencer; oyes los plaaafffff, catapummm, pero todos sabemos que son hostias de broma, que no se están pegando.
Pues esto igual, va a sonar como la gente vota pero todos sabemos que es una broma, que si precisamente se someten a esta votación es porque saben perfectamente que las bases les van a respaldar
 
Nada nuevo bajo el sol. Desde la manzana de Eva, desde Yoko Ono dinamitando los Beatles. O Maria Kodama aislando a Borges. Fernando Alonso con 2 títulos mundiales entrando en un túnel de ostracismo justo después de pasar por la vicaría. Marina Castaño saqueando la fundación de su marido. Un millón de fulanos interesantes, originales, creativos, convertidos en truños estándar por obra y gracia del coño, renunciando a proyectos, amigos, ambiciones, a pensar, casi a vivir...

El enésimo capítulo de una obra archisabida de la que mañana veremos el siguiente con otros protagonistas. Son el Rey Midas inverso: convierten en mierda todo lo que tocan. Sin remordimientos ni frenos morales. Sin mirar atrás hacia las ruinas que dejan a su paso. Sin un adarme de autocrítica. Robots hormonales que se llevan por delante lo que no está en su programa. Imbecilidad maciza. Que triste, cojones.
 
Nada nuevo bajo el sol. Desde la manzana de Eva, desde Yoko Ono dinamitando los Beatles. O Maria Kodama aislando a Borges. Fernando Alonso con 2 títulos mundiales entrando en un túnel de ostracismo justo después de pasar por la vicaría. Marina Castaño saqueando la fundación de su marido. Un millón de fulanos interesantes, originales, creativos, convertidos en truños estándar por obra y gracia del coño, renunciando a proyectos, amigos, ambiciones, a pensar, casi a vivir...

El enésimo capítulo de una obra archisabida de la que mañana veremos el siguiente con otros protagonistas. Son el Rey Midas inverso: convierten en mierda todo lo que tocan. Sin remordimientos ni frenos morales. Sin mirar atrás hacia las ruinas que dejan a su paso. Sin un adarme de autocrítica. Robots hormonales que se llevan por delante lo que no está en su programa. Imbecilidad maciza. Que triste, cojones.
Mira Risto Mejide, pasar por la vicaria y...

Risto Mejide: "Mi mayor decepción ha sido darme cuenta a los 43 años de que soy machista"
 
Pablo Iglesias, comparado con Borges, los Beatles, Cela o Alonso. Only at PL.

Creo que en su cerebro la idea era que si esas montañas de la humanidad han caido ante la la ''fembra'' que mas lo hará una mierda de colinucha como pablito.
 
Última edición:
Nadie ha visto la jugada maestra que se esconde tras ésta maniobra politico-publicitaria.

Pablemos™ e Hirene van a dejar de pagar la hipoteca en cuanto entren a vivir, en solidaridad con las miles de familias que se han visto desalojadas de sus casas por los bancos.

Forzarán su desahucio mediático, arropados por un muro humano de acólitos cantando consignas QuinceEmeras, demostrando que ellos se ponen a la altura de su electorado y más allá.

Las imágenes serán épicas: la familia con niños pequeños sacados a rastras por la Autoridad, mientras los antidisturbios dispersan a una legión de jubilados y perroflauters vociferantes que agitan carteles de la PAH, bajo la atenta mirada de cientos de televisiones mundiales.

Fijo que es una cosa así, qué mal pensada es la gente
 
Última edición:
Pues ahora imagínate que se presentan unos cuantos ahí.

Perro ladrador, poco mordedor. Suele ser lo que ocurre desde hace mucho tiempo.

-Putos fachas, os quedan dos dias, machete al machote, blao
-Venga, es el momento de atacar, el momento de la revolución ha llegado
-yo tengo padel
-Yo no puedo ir, tengo comida familiar pero ya he colaborado con el hastag #revolusió
 
Arriba Pie