El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

que si. y que ademas sin reconteadores ni demas garantias.

pero es lo de siempre...tiene 404945438573495745568756875 motivos para joderlos... y eliges una mentira para ello. subnormales,mas que subnormales :face::face::face: pq podras decir lo que quieras PERO NO PUEDES VOTAR MAS DE UNA VEZ.

Pablo ha acertado plenamente en tomaros como idiotas.

Torbe ya no sabe qué inventarse para conseguir unas míseras visualizaciones extras a su escuálido canal de youtube.

Patada en el culo, hostia!

4006efd0-0234-4956-bec4-dbff9e088c68.webp

que si. y que ademas sin reconteadores ni demas garantias.

pero es lo de siempre...tiene 404945438573495745568756875 motivos para joderlos... y eliges una mentira para ello. subnormales,mas que subnormales :face::face::face: pq podras decir lo que quieras PERO NO PUEDES VOTAR MAS DE UNA VEZ.

Tú para ser ex-podemista y abstencionista estás muy nervioso, deja que la cosa fluya, hombre, a ver por donde sale, si se puede votar mil veces pues dejalo, en este país se ha hecho para muchas cosas, que si el chikilicuatre, que si las encuestas de GOL TV...

:121:

Ranciofrases. AVISO: estas frases mas mánidas que el culo de la Kardhasian, y que se estan oyendo por las 4 esquinas podemitas, pueden
herir la sensibilidad de cualquier persona con algo de sentido común o un coeficiente intelectual superior a 40.

- "Es que Podemos se hace mayor".
- "Es un ataque a la intimidad".
- "Va a tener hijos y eso te cambia la perspectiva".
- "Ha sido una contradicción pero no ha cometido ninguna incoherencia".
- "Que pasa, que por ser de izquierdas tiene que vivir bajo un puente".

:sadpepe:

Última edición:
Tú para ser ex-podemista y abstencionista estás muy nervioso, deja que la cosa fluya, hombre, a ver por donde sale, si se puede votar mil veces pues dejalo, en este país se ha hecho para muchas cosas, que si el chikilicuatre, que si las encuestas de GOL TV...
En este foro hay un forero q me conoce muy muy muy bien,que veose a diario xd,y que os puede confirmar que podemos,a dia de hoy ni con un palo, de hecho os puede confirmar q en las gallegas vote a Feijoo.Que podemita estoy hecho,pero lo cierto es q en galicia vote pp, en vigo vote psoe y en españa,podemos. No me caso con nadie.

Me pone nervioso la manipulacion de la prensa,pq repito, si tu escribes un articulo sobre hitler,anda q no tienes metralla para largar, que tomar a la.gente por imbecil e inventarte que es pedofilo.

Las votaciones electrónicas son deprimentes y coartan totalmente la libertad de expresión del votante.

A mi me gusta el anonimato y el tacto de las urnas y los sobres.

Dentro puedes meter la foto de un culo peludo, un condón usado, o varios gramos de Wipp Express® para expresar tu repulsa con el sistema.

Por no hablar del bizarro acto de cagar en la cabina de votación y limpiarte el culo con una papeleta al azar, para que culpen a los simpatizantes del partido henemijo.

Pues eso. Un aburrimiento al mas puro estilo soviético.

O un acto de fe en el mas puro estilo ultracatólico.

Un programa de Internet que convierte los votos en metadatos encriptados, que no puedan ser revisados ni contrastados en caso de duda, fiando el resultado al análisis de una infame máquina calculadora escondida en un sótano de cualquier granja de servidores.

Votos etéreos, efímeros, en la nube. Hermosamente ingenuos. Tecnológicamente confiados.

Millones de datos mezclados en Una Comunidad Global, donde la Verdad es el Resultado, y el Resultado lo dicta un Pentium X.

Genial. Casi parecido a jugar a la Ruleta Online.

Por lo demás paso del resultado totalmente. No es mi rollo.

Última edición:
¿Echamos al Col Eta?

Tú mucho echar pero en la pagina 31 ya está puesta la noticia y hablado de ella, la pagina ANTERIOR, que no te estoy diciendo veinte paginas atras, lo que quiere decir que ni una pagina te has leido y lo has soltado como la caca de una paloma.

Lo de "comprarse una casa honrádamente" parece que tampoco, eh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Coño, pues tiene que haber sido un fallo de matrix. Yo pincho siempre en el enunciado del tema y se supone que te lleva a lo último que no has leído.

Ya me azoto yo, no se preocupe.

La carta de respuesta de Kichi a Monedero sobre el chalé de Iglesias

El pique iglesias-kichi es acojonante. Podemos corre un riesgo muy real de romperse.

La carta del segundo a monedero en respuesta a sus imprecaciones es todo poesia. Y lo peor de todo, hasta parece que tiene sentido común. La mejor frase: "Prefiero equivocarme con mis vecinos que acertar solo" es un misil teledirigido.

La réplica de iglesias tambien es de libro y con descarga artillera al final.

Quizás se aproxima un asalto de los anticapitalistas al poder central de podemos....Son la fuerza hegemónica de Andalucia y quizás varias plazas importantes como Madrid dependan de sus miembros.

Mi pregunta es el papel que va a desempeñar Errejón...Está muy calladito, señal de que algo ha aprendido desde vistalegre 2.

Pablo Iglesias tiene la mejor hipoteca de España: 0,5% de interés a tipo fijo - Bolsamanía.com

La mejor hipoteca de España a 30 años (0.5% a tipo fijo) Conseguida por un banco catalán, Caja Ingenieros, que financió parte del referéndum del 1 de octubre.

A tipo fjo, nadie tiene las condiciones de su hipoteca como las que le han ofrecido a Iglesias. Las condiciones oficiales de Caja Ingenieros para hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo son más exigentes que otras ofertas del mercado, cuando el cliente es normal.

En el caso de Iglesias, las condiciones de la hipoteca en ese banco fueron especiales y con tratamiento personal. De tal manera que superaron las hipotecas de mercado.

En el mercado, la oferta más agresiva a tipo variable es Euribor+0.89 (que no recuerdo que banco la ofrece) A tipo fijo la más agresiva es 1.5% y no la ofrecen a 30 años (o sea, no sería a 30 años, sino a 15) Pero Iglesias la tiene a fijo 0.5% y por 30 años.

El euribor está ahora a -0.19% . Enton... la hipoteca de mercado más agresiva sería a 0.69%, y no a 30 años. La variable. Vamos, que con la subida de tipos que se espera a lo largo de los próximos años (Dragui ya lo advirtió. A partir de 2019 sube los tipos) ese 0.69 iría in crescendo.

Pois ben: Iglesias en Caja Ingenieros consiguió 0.50% tipo fijo los 30 años. Haga lo que hagan los tipos. Que será ir subiendo: llevamos desde 2008 bajando tipos, Dragui ya quitó más o menos el doping QE, y ahora le falta poco a poco ir subiendo los tipos. Pues a Iglesias eso no le pilla durante los próximos 30 años.

0.50% tipo FIJO. Que hijo de puta. Eso supone pagar 100 € de intereses cada mes si amortizas 1500 €. Ellos pagarían 1600 y poco.

Alguien normal pagaría 1800 para amortizar 1500/mes. Eso en tiempos actuales con tipos a ras de suelo. Imaginaos dentro de 5 años igual pagar 2000 y pico para amortizar 1500. Pero Iglesias siempre pagará 1600. (Préstamo gratis, si lo veis así mejor)

Y eso suponiendo que eres un pipiolo de los Círculos y te crees que les costó 600mil. Eso es el escrito oficial, lo que trascendió, sabe dios cuanto más pagaron por detrás...

En todo caso, los líderes de Podemos son ahora amigos de los bancos, para obtener esas condiciones? Los bancos reflejaban los principales elementos de batalla de Iglesias, y ahora son amijos?

Ay mi madre. Cuando se le pasa la lupa al pasado...

A mí hasta me pareció peor que no lo pagaran a toca teja o que no lo financiaran vía crowdfunding. Porque "hacerse amigo de los bancos" para conseguir la mejor hipoteca de España.... eso sí es alta traición.

Última edición:
¿Ya quieren pasarle el relevo a cuñagramos?

La suegra de letizia fue a conferencia Bilderberg de 2014 (29 may. 2014 – 1 jun. 2014) el día 2 de Junio abdicó el campechano.

A la conferencia Bilderberg de 2017 (Fecha: 1 jun. 2017 – 4 jun. 2017) fue el supremo líder de ciudagramos.

¿El chaletgate y demás mierda sera un empujón a cuñagramos?

La conferencia Bilderberg de 2018 (Fecha: 7 jun. 2018 – 10 jun. 2018)

¿Explotara más mierda y más gorda (y puede que blanca) del chepuo antes del 7 de Junio o esperan a hacerlo a partir del 11 de Junio?

Te ponemos una ultraextremasupermierda delante para que te conformes despues con una supermierda. Además des las gracias y hasta pidas repetir.

Aupa Pablemos Chepas Club.

Como se que algun subnorguarro me va a llamar conspiranoico le digo que pidan turno a su madre y se pongan en fila para comerme el rabo.

Última edición:
Hace falta ser un político subnormal, que dice subnormalidades, que tiene un programa político para subnormales ("paguita para todos") exponiéndose a las masas con la compra de un chalet de lujo.

Pero hace falta ser más subnormal y gilipollas el someter a votación su renuncia por un asunto particular.

Cualquier día este imbécil propondrá votar posturas sexuales con su churri, o el corte de su coleta como si fuera un torero, o vasectomía o ligadura de trompas para evitar desechos genéticos molestas, es que hace falta se imbécil, hace falta tener poca clase, hace falta tener poca categoría, hacer falta ser un marrano.

¿Con que cara va a ir a los mitines a insultar y vejar a los oponentes cuando en el bolsillo tiene escondida la visa platino?

Es que es un cretino integral, encima de que las encuestas vaticinan un bajón para el PP y que podría aprovechar, la caga cuando se folla a quien no debe y queda en ridículo delante de todos sus seguidores.

Espero que este imbécil, proetarra, prosecesionista, tonto de baba no sea nunca presidente de España porque viendo su nivel, los venezolanos a nuestro lado van a parecer un país del primer mundo.

Es que este imbécil si puede nos tira a la ruina y luego dice que la culpa es nuestra por haberle creído, que estaba emporretado y gastando una broma.

Última edición:
Vamos a lo importante, ¿para cuándo un reportaje completo en el HOLA?

No hay cojines tan bien puestos como los de los sillones y camas que se ven en las páginas interiores del HOLA. Ojalá se esperen a que nuestro Señor los bendiga con el alumbramiento de los bebés; así el reportaje es completo y con lo que les den se pueden sacar un buen pellizco de la hipoteca nuestros amigos Irene y Pablo.

Última edición:
Vamos a lo importante, ¿para cuándo un reportaje completo en el HOLA?

No hay cojines tan bien puestos como los de los sillones y camas que se ven en las páginas interiores del HOLA. Ojalá se esperen a que nuestro Señor los bendiga con el alumbramiento de los bebés; así el reportaje es completo y con lo que les den se pueden sacar un buen pellizco de la hipoteca nuestros amigos Irene y Pablo.
los gemelos se llamaran troski y estalin, tros y sti para la crew suya.... sras de Montera para los demas.

Atrás
Arriba Pie