petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
Tenías que estar inscrito antes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que si. y que ademas sin reconteadores ni demas garantias.
pero es lo de siempre...tiene 404945438573495745568756875 motivos para joderlos... y eliges una mentira para ello. subnormales,mas que subnormalespq podras decir lo que quieras PERO NO PUEDES VOTAR MAS DE UNA VEZ.
Pero puede votar cualquiera, o tiene que estar en algún registro podemita inscrito ?
que si. y que ademas sin reconteadores ni demas garantias.
pero es lo de siempre...tiene 404945438573495745568756875 motivos para joderlos... y eliges una mentira para ello. subnormales,mas que subnormalespq podras decir lo que quieras PERO NO PUEDES VOTAR MAS DE UNA VEZ.
En este foro hay un forero q me conoce muy muy muy bien,que veose a diario xd,y que os puede confirmar que podemos,a dia de hoy ni con un palo, de hecho os puede confirmar q en las gallegas vote a Feijoo.Que podemita estoy hecho,pero lo cierto es q en galicia vote pp, en vigo vote psoe y en españa,podemos. No me caso con nadie.Tú para ser ex-podemista y abstencionista estás muy nervioso, deja que la cosa fluya, hombre, a ver por donde sale, si se puede votar mil veces pues dejalo, en este país se ha hecho para muchas cosas, que si el chikilicuatre, que si las encuestas de GOL TV...
¿Echamos al Col Eta?
Lo de "comprarse una casa honrádamente" parece que tampoco, eh:
Sale esto en ese twitter, me supongo que será broma o una inventiva para tener cinco minutos de fama.
Iglesias y Montero se compran también un apartamento en Benidorm
Pero puede votar cualquiera, o tiene que estar en algún registro podemita inscrito ?
los gemelos se llamaran troski y estalin, tros y sti para la crew suya.... sras de Montera para los demas.Vamos a lo importante, ¿para cuándo un reportaje completo en el HOLA?
No hay cojines tan bien puestos como los de los sillones y camas que se ven en las páginas interiores del HOLA. Ojalá se esperen a que nuestro Señor los bendiga con el alumbramiento de los bebés; así el reportaje es completo y con lo que les den se pueden sacar un buen pellizco de la hipoteca nuestros amigos Irene y Pablo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.