El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Es que a mi todavia me sorprende que haya gente que se sorprenda de todas estas mierdas. El dinero es la patria y el objetivo final de todo el mundo.

Más sangrante que esto del coletas, es el tema del NAZIonalismo catalán (y cuidado con censurarme que yo soy catalán) que surgió desde el inicio para tapar las mierdas y lo que han robado unos pocos, otra cosa es que la masa se crea el discurso y se piense que cataluña es mejor que espanya cuando ambas son la misma mierda.

El Barça hizo socio de honor a Franco cuando revalorizó una mierda de terrenos. La esquina del Bernabeu otro tanto con Anzar. Pujol robó lo que no está escrito en Banca Catalana, y por apoyar a Aznar y Gonzalez se tapó todo, ahi no habia nazionalismo. El pezicent Mas decía hace diez años que apoyaba a la monarquía, cuando vió que lo del 3% explotaba cambió su discurso a indepa radical y a echarle la culpa a ejpaña y la persecución por no dejarle robar. Ejemplos los hay para todos.

A ver si ahora por que un progre se compre un casoplón vamos a montar un drama.
 
"Ejj que un comunista tiene un I Phone.
Ejj que un comunista se ha comprado una mansión.
¿Ejj que no pueden hacer eso? mientras sea legal y con su dinero"

Pues mira, no.
Y no porque vayan dando la brasa criticando a quien lo hace , sino porque es la afirmación y el apoyo más brutal que hay al capitalismo explotador.
También es legal que a un trabajador le hagan contratos de mierda, que un banco cobre comisiones y que deshaucie a ancianos que no pueden pagar un piso.
Esos 600.000 euros de una casa en las afueras, sin transporte público ( hay que usar coche privado con lo que eso emite de contaminación) , esa casa que va a necesitar gente que la limpie y mire por su mantenimiento, trabajadores que vivirán en Madrid centro, se tendrán que levantar a las 5 de la mañana por un contrato de mierda para que , con suerte, no les hagan un Pablo Echenique y puedan cobrar SS, esa casa comprada con dinero público , con el suledo de unas instituciones a las que dicen combatir puño en alto, esa mansión que será financiada a través de un banco al que dejarán un buen beneficio- 5, 20, 20.000 euros, quien sabe- un banco que , como todos, deshaucia a gente y forma parte del IBEX 35 maligno.
Una casa que tendrá sus buenos muros ( el de Melilla es malo, el de su mansión bueno) para que nadie entre, con seguridad privada y armada con esas armas que ellos tanto odian cuando están en manos de estadounidenses, que gastará agua y recursos energéticos y además ha arrasado varias hectáreas de bosque para construirla, pero el discuros veganoecologistadegéneroneutro lo dejamos aparcado.
 
Otra cosa, ESA CASA NO VALE 660.000 € ni de coña. Vale más, ese precio solo puede ser:
- Que se hipoteque por 660 habiendo entregado ya otros tantos billetes.
- Que se la haya compradoa un banco que se la quiere quitar de encima y encima le han hecho un trato súper especial, por lo que como dije Iglesias ya debe favores a la banca y los devolverá con creces porque es subnormal.

Rectifico, viendo precios en el mismo sitio si que puede estar por 660mil euros
 
Pues no sé cómo van a pagarla. Si aún dispusieran de los 4.700€ que sigue cobrando Cifuentes al mes... También podrían mirarse los sueldos de ex-asesores en Aragón del PP, que cobran 5.000€ al mes después de dejar sus cargos "para que se reciclen antes de entrar en la administración".

Pero bueno. La típica basura de Inda para que no se hable de que a Casado le regalaron medio título de derecho. Menos mal que no ha sido el de cirujano o el de ingeniero de caminos. Inda lo que tiene que hacer es pagar la pensión a sus hijos...

El mérito no es que uno de izquierdas viva en una chabola, lo es que uno de derechas no robe. Y se demuestra que de la derecha la mayoría roban, y luego nos cuentan que las pensiones no se pueden pagar...

Hijos de puta
 
Toma, por si os apetece hacer numeros, ahí esta mejor explicado.
Es accesible para una pareja que tengan buenos sueldos como ellos y ahorros.
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet en el campo con una hipoteca de 540.000 euros
Desde el punto de vista ético?
Demuestra que la vida da muchas vueltas y deberia dejarse de criticar según que aspectos e ir al meollo de los problemas.
Yo hace tiempo que creo que deberia haber dado un paso al lado en PPodemo a favor de Errejón.


Hay otro aspecto en la noticia, que creo nadie ha señalado y es EL IMPORTANTE.

El suicidio aplazado que supone, invertir todo tu patrimonio presente y futuro al cara o cruz que supone una relación sentimental.
¿Que pasa si la cosa no sale bien?
¿Manutencion de 2 noños y fuera de una casa que te supodrá un pastón al mes durante los proximos 30 años?
 
Última edición:
hasta ahi lo entiendo.pero yo hablo de la ideologia puramente, sin entrar en la demagogia que dicen muchos.
@Senior Putas no como tu que votas a?
digas el que digas vas a cobrar y total si dices que no votas podre decirte que me recordarias al tipico subnormal que critica al obrero desde las vallas, pero que no sabria ni coger la paleta de modo correcto, vamos,un subnormal peor que yo, que soy un subnormal, pero tu serias(o eres ) un subnormal.....con infulas.

Yo no voto, yo soy fascista y por lo tanto si votase estaría contradiciendo mis ideas, soy el que fusilaría gustosamente a todos los (que se "mal" llaman) demócratas por subnormales, por permitir que se siga con este estado feudal disfrazado de democracia. Si voto alguna vez lo haré por el LOL votando al partido más cutre que sea capaz de encontrar, ya sea a la ETA, al ISIS cuando tenga partido en espania o al partido de Franco del culo blanco.
 
Toma, por si os apetece hacer numeros, ahí esta mejor explicado.
Es accesible para una pareja que tengan buenos sueldos como ellos y ahorros.
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet en el campo con una hipoteca de 540.000 euros
Desde el punto de vista ético?
Demuestra que la vida da muchas vueltas y deberia dejarse de criticar según que aspectos e ir al meollo de los problemas.
Yo hace tiempo que creo que deberia haber dado un paso al lado en PPodemo a favor de Errejón.


Hay otro aspecto en la noticia, que creo nadie ha señalado y es EL IMPORTANTE.

El suicidio aplazado que supone, invertir todo tu patrimonio presente y futuro al cara o cruz que supone una relación sentimental.
¿Que pasa si la cosa no sale bien?
¿Manutencion de 2 noños y fuera de una casa que te supodrá un pastón al mes durante los proximos 30 años?

Y a mí me da que Pablete es un poco veletilla. Vamos, que como aparezca la nueva chica mona de la izquierda... Le han metido un buen gol con el tema de los gemelos.
 
En el sótano tiene mazmorra, para azotar a MariLOL hasta que sangre.
 
Yo ya lo venía venir. No engañan a nadie. Se les ve el plumero. Soy albañil y voto a Ciudadanos porque usan banderas de España.

Yo no vuelvo a votar a Pablo Iglesias ni a En marea na Galiza. Que se olviden de mi voto y el de mi señora que, siendo una muller como Dios manda, vota ca papeleta que lle da seu home.
 
Última edición:
Ya lo dijo Antonio Esohotado, que Pablo Iglesias no se cree para nada lo que dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se compran una casa de 600000 euros entre los dos? 300000 euros por cabeza, no parece algo muy especial.

Donde yo vivo 300.000 euros en una vida de trabajo de una persona no los tiene casi nadie. Aquí tiene que haber algo gordo detrás, dinero negro bajo mano, fondos de países extranjeros. Si esta gente se dedica a la política no es para hacer el bien ni para que todos seamos iguales, es para sacar beneficios personales y no aplausos; porque los aplausos los pueden dar hasta los gilipollas.

Me imagino que los bolcheviques reales, los que tienen el corazón muy a la izquierda y que se piensan que Stalin les guía desde el cielo de las hoces y martillos, no habrán podido dormir esta noche del disgusto.

Algunos habrán pensado que hacen en un piso de dos habitaciones mientras el amado lider se prepara una mansión y quizás no le den importancia, porque el amado lider se merece algún capricho porque se desvive por las clases pobres.

Otros estarán dolidos de lo que se pierden, y se arrepentirán de no haber chupado rabos de los jefes de podemos cuando tuvieron oportunidad de hacerlo.

Y otros se habrán enfadado tanto que ahora votarán a otro partido político, da igual cual sea, por pura rabia, por comprobar como ha traicionado a las clases trabajadoras y pobres.

Y finalmente, ayer por la noche, en las noticias del canal 4, un periodista dijo haber contactado con Pablo, el cual respondió que "necesitaba una casa
que estuviera cerca de un colegío público para llevar a mis hijos".
 
Curioso cómo salvo el subnormal de Monedero ninguno de Podemos se ha atrevido a abrir el hocico mientras sus fanboys lo defienden a capa y espada; "es queee.... él tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero"... "bah... 600 mil € tampoco es pa tanto"

De alguien que se ha tragado semejante farsa tampoco se puede esperar mucho.
 
Donde yo vivo 300.000 euros en una vida de trabajo de una persona no los tiene casi nadie. Aquí tiene que haber algo gordo detrás, dinero negro bajo mano, fondos de países extranjeros. Si esta gente se dedica a la política no es para hacer el bien ni para que todos seamos iguales, es para sacar beneficios personales y no aplausos; porque los aplausos los pueden dar hasta los gilipollas.

Me imagino que los bolcheviques reales, los que tienen el corazón muy a la izquierda y que se piensan que Stalin les guía desde el cielo de las hoces y martillos, no habrán podido dormir esta noche del disgusto.

Algunos habrán pensado que hacen en un piso de dos habitaciones mientras el amado lider se prepara una mansión y quizás no le den importancia, porque el amado lider se merece algún capricho porque se desvive por las clases pobres.

Otros estarán dolidos de lo que se pierden, y se arrepentirán de no haber chupado rabos de los jefes de podemos cuando tuvieron oportunidad de hacerlo.

Y otros se habrán enfadado tanto que ahora votarán a otro partido político, da igual cual sea, por pura rabia, por comprobar como ha traicionado a las clases trabajadoras y pobres.

Y finalmente, ayer por la noche, en las noticias del canal 4, un periodista dijo haber contactado con Pablo, el cual respondió que "necesitaba una casa
que estuviera cerca de un colegío público para llevar a mis hijos".

De verdad que flipas chaval. Unos pollos que se levantan entre los dos 10.000 € al mes, emisora TV aparte, y que además tendrán sendos pisos medio pagados, no pueden comprarse una casa? Si venden sus pisos menos de 200.000 en Madric no creo que les den a cada uno, y luego les quedará una hipoteca de unos 300.000 €, con dos sueldazos.

Eso, mejor votar por los que te roban que no traicionan a ningún trabajador. Simplemente les han sacado la reforma laboral para poder bajarles el sueldo.

Anda y prosigue con tu labor social de tirar a nancys por las ventanas...
 
Ya no sé si es más subnormal Boniato o Ricky Ricardo. Y siguen erre que erre con que el dinero es suyo.
 
Y segun el anormal de Monedero con una letra de 500 euros de por vida. Las cuentas no salen

A ver currito, 500 euros cada uno, en la ciudad las parejas pagan todo a medias, la mujer y el hombre tienden a igualarse tanto económicamente como socialmente, sé que es difícil de entender para un criagallinas pero haz un esfuerzo
 
Pues molaría que al final todo fuera una broma realizada a pachas con Évole, maximum trolling. El LOL sería épico.

Tiempo ha, ya se la metió doblada Wyoming a Intereconomía.
 
Si muchas familias lo han hecho y es lo normal debe ser que hemos salido definitivamente de la crisis, no?
Hay que dar las gracias al PP?
El capitalismo es un sistema maravilloso que deja que cualquier currela tenga acceso a mansiones a las afueras por 500 pavos al mes, que es algo más de lo que yo pago de alquiler al mes por una cochambre de 50 metros cuadrados Los que pagamos más debemos ser gilipollas o retrasados
 
Pues molaría que al final todo fuera una broma realizada a pachas con Évole, maximum trolling. El LOL sería épico.

¿Maxium trolling? Sólo se demostraría que cuando alguien tiene un comportamiento hipócrita es normal que la gente se lo señale.
 
¿Maxium trolling? Sólo se demostraría que cuando alguien tiene un comportamiento hipócrita es normal que la gente se lo señale.

Y me parecería bien, si es que es comportamiento hipócrita realmente se produce, estamos a la espera de confirmación definitiva del caso. De momento todos los periódicos ponen la coletilla: según OK Diario.

Ahora acabo de recordar que cuando le entrevistó Évole le pregunto a Pablito qué móvil usaba y se sacó un Iphone entre risas... Hummm, no sé, no sé.
 
Última edición:
Y me parecería bien, si es que es comportamiento hipócrita realmente se produce, estamos a la espera de confirmación definitiva del caso. De momento todos los periódicos ponen la coletilla: según OK Diario.

Ahora acabo de recordar que cuando le entrevistó Évole le pregunto a Pablito qué móvil usaba y se sacó un Iphone entre risas... Hummm, no sé, no sé.

Ya, entiendo. Tal y como se deduce, tu comentario es una desesperada negación de realidad. "JuaJuaJua seguro que todo esto es un ultraturboepic maxium golden in the night fortnite zeppelin trolling del Wyoming y cia y dejaré de pasar mal rato JuaJuaJuaJua".
 
Última edición:
Ya, entiendo. Tal y como se deduce, tu comentario es una desesperada negación de realidad. "JuaJuaJua seguro que todo esto es un ultraturboepic maxium golden in the night fortnite zeppelin trolling del Wyoming y cia y dejaré de pasar mal rato JuaJuaJuaJua".

¿Desesperada negación de la realidad? En absoluto. De hecho me la suda bastante, ya que no soy ni votante, ni simpatizante, de Podemos.

Sólo es que soy de natural desconfiado.
 
Última edición:
¿Desesperada negación de la realidad? En absoluto. De hecho me la suda bastante, ya que no soy ni votante, ni simpatizante, de Podemos.

Sólo es que soy de natural desconfiado.

Si te sudase la noticia de verdad, la tomarías por cierta pues ha sido confirmada por la mayoría de medios (incluso Idealista). Hasta Monedero lo ha hecho mientras llamaba idiotas a los que viven de alquiler en vez de comprarse una mansión de seiscientos mil euros.
 
Arriba Pie