Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.070
La Buena Nueva de Cristo nos liberó, ya digo que la nuestra es una religión de vida y libertad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Buena Nueva de Cristo nos liberó, ya digo que la nuestra es una religión de vida y libertad.
Lo que no entiendo es que si no crees en ciertas cosas de las sagradas escrituras por considerarlas religión más que espiritualidad, dónde pones el límite?
Qué fácil es ser cristiano como ciudadano del siglo 21.En su conveniencia.
Existía ese conocimiento a través de la ruta de la seda que tenía un ramal que iba a Egipto a través de Palestina. Gran parte de la riqueza con la que Herodes reconstruyó el templo venía de ese tráfico.
Cuenta alguna experiencia que hayas tenido con esas técnicas, en qué consisten o qué se necesita para practicar, etc. Expláyate que interesa.
Paso número uno: casarte.
Paso número dos: quedarse viudo.
Jejeje.
Deja que hable, puede haber algo interesante entre ésta guerra de ladrillos.
Neurosis de gente mayor enfrentándose al muro estigio y sintiendo el vacío en el ocaso de sus vidas, eso es lo que te aguarda al final de este triste páramo.
No te interesa más la técnica de los monjes bonzos de quemarte a lo vivo sin moverte ni gritar?
Prejuzgas demasiado rápido, creo que puedes aprender de lo que tiene que contar.
Me cagué con la primera bilocación que tuve rezando. El susto que me di.Si se te aparece Cristo resucitado como a Juan en Patmos te cagas, que no?
Egipto ya era Roma en tiempos de Jesús.
Las filosofías y creencias orientales no llegaron a Occidente hasta mediados del XIX, siendo Schopenhauer el primero en analizarlas.
Me estoy haciendo la cena. Luego os cuento cómo fue mi primera bilocación.Cuenta alguna experiencia que hayas tenido con esas técnicas, en qué consisten o qué se necesita para practicar, etc. Expláyate que interesa.
Me cagué con la primera bilocación que tuve rezando. El susto que me di.
Qué fácil es ser cristiano como ciudadano del siglo 21.
Me estoy haciendo la cena. Luego os cuento cómo fue mi primera bilocación.
En cuanto a técnicas mp.
Es que no son cristianos.
No tengas prisa, voy a la cama ya que mañana toca madrugón. Mañana leo.
Que mp, ha dicho.No tengas prisa, voy a la cama ya que mañana toca madrugón.
pero vamos a ver troncos, hasta mi profesora de religion del colegio catolico al que iba, nos decia, "son metaforas de cuando se escribio la biblia, por que desconocian como explicarlo, jesus no ando sobre las aguas, no multiplico panes y peces ni resucito, fue un hombre normal que simplre y llanamente predicaba una cosa en la que se resumen los 10 mandamientos, "amaras a dios sobre todas las cosas, y al projimo como a ti mismo", es decir, que cuideis de los demas, Antonio te estoy viendo"
Antonio de Eritrea?
El cristianismo es una religión oriental, dato del que muchos no os percatáis.Egipto ya era Roma en tiempos de Jesús.
Las filosofías y creencias orientales no llegaron a Occidente hasta mediados del XIX, siendo Schopenhauer el primero en analizarlas.
Cuenta alguna experiencia que hayas tenido con esas técnicas, en qué consisten o qué se necesita para practicar, etc. Expláyate que interesa.
El cristianismo es una religión oriental, dato del que muchos no os percatáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.