El cristianismo no tiene sentido

La Buena Nueva de Cristo nos liberó, ya digo que la nuestra es una religión de vida y libertad.

1742675557427.webp

En su conveniencia.
Qué fácil es ser cristiano como ciudadano del siglo 21.
A trujamán y al pana me hubiera gustado verlos en la época de los mártires, cuando ser cristiano era sinónimo de persecución.
Sí, sí, época de luz.
De luz no sé, pero de lulz un rato eran aquellos tiempos, renegaban estos dos de Cristo a la velocidad de la luz.

Existía ese conocimiento a través de la ruta de la seda que tenía un ramal que iba a Egipto a través de Palestina. Gran parte de la riqueza con la que Herodes reconstruyó el templo venía de ese tráfico.

Egipto ya era Roma en tiempos de Jesús.
Las filosofías y creencias orientales no llegaron a Occidente hasta mediados del XIX, siendo Schopenhauer el primero en analizarlas.

Cuenta alguna experiencia que hayas tenido con esas técnicas, en qué consisten o qué se necesita para practicar, etc. Expláyate que interesa.

Paso número uno: casarte.
Paso número dos: quedarse viudo.
Jejeje.

Deja que hable, puede haber algo interesante entre ésta guerra de ladrillos.

Neurosis de gente mayor enfrentándose al muro estigio y sintiendo el vacío en el ocaso de sus vidas, eso es lo que te aguarda al final de este triste páramo.
No te interesa más la técnica de los monjes bonzos de quemarte a lo vivo sin moverte ni gritar?

Neurosis de gente mayor enfrentándose al muro estigio y sintiendo el vacío en el ocaso de sus vidas, eso es lo que te aguarda al final de este triste páramo.
No te interesa más la técnica de los monjes bonzos de quemarte a lo vivo sin moverte ni gritar?

Prejuzgas demasiado rápido, creo que puedes aprender de lo que tiene que contar.

Cuenta alguna experiencia que hayas tenido con esas técnicas, en qué consisten o qué se necesita para practicar, etc. Expláyate que interesa.
Me estoy haciendo la cena. Luego os cuento cómo fue mi primera bilocación.

En cuanto a técnicas mp.

Última edición:
pero vamos a ver troncos, hasta mi profesora de religion del colegio catolico al que iba, nos decia, "son metaforas de cuando se escribio la biblia, por que desconocian como explicarlo, jesus no ando sobre las aguas, no multiplico panes y peces ni resucito, fue un hombre normal que simplre y llanamente predicaba una cosa en la que se resumen los 10 mandamientos, "amaras a dios sobre todas las cosas, y al projimo como a ti mismo", es decir, que cuideis de los demas, Antonio te estoy viendo"

Antonio de Eritrea?

Egipto ya era Roma en tiempos de Jesús.
Las filosofías y creencias orientales no llegaron a Occidente hasta mediados del XIX, siendo Schopenhauer el primero en analizarlas.
El cristianismo es una religión oriental, dato del que muchos no os percatáis.

Espero que ya haya pasado por aquí alguna mente preclara a decir que el cristianismo es un gñhuevo colgando y el otro lo mismo.

Por si acaso lo dejo aquí.

Estaba y no estaba en mi despacho. Estaba allí y a la vez en un lugar muy especial para mí en la sierra de Cucalón (@FlorianSotoPeña ), allí se me aparecieron doce figuras de luz hermosas que se acercaron a mí, hicieron un círculo en torno a mí y se tomaron de las manos. Se fundieron en una sola, se convirtió en una bola de luz que entró por mi cuello y se precipitó hacia el interior de mi cabeza con una fuerza que me hizo dar un salto de varios kilómetros. Todo esto mientras estaba en mi despacho, estaba en dos sitios a la vez. Caí en las ruinas de un sitio muy especial para mí, una érmita medieval cuyas piedras están llenas de fósiles.

De repente los fósiles estaban vivos. Había viajado con el demonio dentro millones de años atrás en el tiempo. Vi los ictiosaurios y demás monstruos marinos antediluvianos. Luego me precipité de otro salto a las estrellas y era un gigante frente a ellas, con mi dedo índice las iba apagando una a una como si fuesen velas. Fui consciente de la soberbia que me daba ese poder y pedí a Cristo ayuda.

Caí de los cielos y de repente ya no estaba en dos sitios a la vez, estaba de nuevo solo en mi cuarto.

Menudo susto que me llevé.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie