El crucero decadente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marca de Vodka preferido

• Odio el vodka

Votos: 0 0,0%
  • no he probado el vodka

• Otros

• finlandia

• zubrowka

• absolut citron

• danzka

• smirnoff ice

• smirnoff

• Absolut

• Stolichnaya

• Eristof Negro

• Eristof

• Votantes totales
    0

Stoika2

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2006
Reacciones
1
Holas a todos.

Quien vea la tele ya habra visto esos 2 anuncios de cierta marca de telefonia movil en el que todas las historias se desarrollan en un crucero en el cual viaja una familia peculiar.

Y me surgen muchas dudas:

1) ¿ como puede un pezcado meterse entre las tetas cubiertas de la hija ?

2) ¿ para ver la tele en el movil hay que estar escondido en un ficus como hace el hijo gafotas ?

3) ¿ merece la pena tener un padre que se hace el listillo cuando busca informacion ?

4) ¿ la madre no tiene con quien hablar mas en el barco que tiene que llamar a la cuñada/madre/cotilla de turno ?

5) ¿ hay mosquitos en el mar o es que la hija no se labó los bajos ?

venga chaval, que te la puso berraca la pija con la bola en la boca

Con todas las de la ley:

candado.jpg

cuando pones "Es un HIJO DE PUTA", ¿te refieres a ti? espero que si

El crucero decadente Vs El hilo de mierda

Hijo de puta

Pez Volador - Cheilopogon heterurus
pezvoladorw.jpg

Pez Volador: también conocido como Blotchwing flyinfish.

Descripción: Aletas pectorales bastante grandes, extendidas hasta el borde posterior de la aleta dorsal. Hocico corto, su longitud más o menos igual al diámetro ocular. Coloración del cuerpo azul gris sobre el dorso y blanco a plateado en el vientre; parte superior de las aletas pectorales de color negro.

Distribución: Desde Oregon hasta Cabo San Lucas, incluyendo el Golfo de California. En Baja California Sur se localiza en: Loreto y Cabo San Lucas.

Notas: Son organismos oceánicos, prefieren las aguas superficiales. Esta especie de pez volador durante el verano soporta una importante pesquería alrededor de las Islas del Canal en California. Otros miembros de este género que se encuentran en el área son: C. hetererus, C. papilio y C. xenopterus, además de: Exocoetus monocirrhus, Hirundichthys marginatus y Prognichthys tringa (Fischer et al. (eds.), 1995). Esta especie puede encontrarse citada en la literatura dentro del género Cypselurus o incluso como subespecie. Alcanzan tallas cercanas a los 50 centímetros.

Importancia y Usos: Consumo humano en algunos sitios y como carnada para la pesca deportiva.

Segun este copypaste deducimos que, al contrario de lo que dice el padre, el pez volador no es venenoso.
De eso deducimos que el padre desea la muerte de toda la familia empezando por la hija.

Y si, no son mosquitos las cosas que la acosan, son ladillas como centollos.

(XD) entre los parentesis van.

Pues que casualidad, que ayer comentábamos entre la peñita el timo que les hicieron a los de vodafone con el anuncio.
A la empresa publicista habría que matarla. pero bueno, el proyecto también fue aprobado por vodafone.

Es el anuncio más patético que vi en vida....

y hablando de anuncios, ya que estamos

¿quien canta esa versión de "Whatewer you want" de los Status Quo,en dios sabe qué idioma, que sale en un anuncio de cervezas?

Nietzsche rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
cuando pones "Es un HIJO DE PUTA", ¿te refieres a ti? espero que si

Yo creo que sí. Venga, votemos todos hijo de puta, que queda muy chupi

ya te digo, he votado 3 veces.

En cuanto al anuncio me parece una mierda, pero he de reconocer que la niña con la pelota tiene su puntazo y melafo con o sin bola en la boca.

Yo me cago líquido en Stoika2. Puto pelele de la caja tonta. Muérete, malnacido hijo de perra.

es que soy el unico que se follaria a la hija en repetidas ocasiones ??
joder si es que no estais a lo que hay que estar

Stoika2 rebuznó:
Holas a todos.

Quien vea la tele ya habra visto esos 2 anuncios de cierta marca de telefonia movil en el que todas las historias se desarrollan en un crucero en el cual viaja una familia peculiar.

Y me surgen muchas dudas:

1) ¿ como puede un pezcado meterse entre las tetas cubiertas de la hija ?

2) ¿ para ver la tele en el movil hay que estar escondido en un ficus como hace el hijo gafotas ?

3) ¿ merece la pena tener un padre que se hace el listillo cuando busca informacion ?

4) ¿ la madre no tiene con quien hablar mas en el barco que tiene que llamar a la cuñada/madre/cotilla de turno ?

5) ¿ hay mosquitos en el mar o es que la hija no se labó los bajos ?

Tus preguntas son de retarded. Es la tele, no la vida real.

Atrás
Arriba Pie