El cuerpo

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Tengo pelos saliendome de las orejas.

Nunca dejamos de cambiar; que es lo ultimo has notado que ha cambiado en bello tu cuerpo?

que ahora solo tengo una abdominal

a mi me han salido pelos en las cuencas de los ojos

a medida que pasan los años se incrementa la cantidad de gases que produce mi organismo...ahh y las rodillas me empiezan a molestar.

A mi todo lo que me duele es por culpa del PRISOE, de ZP, de la conjunción judeo-masónica y de Sabina.
Y de los rumanos.

Sigo echando humo incluso cuando ya he apagado el cigarrillo. Impresionante. Cirque du soleil. Voy pa' allá.

B.A.Baracus rebuznó:
Sigo echando humo incluso cuando ya he apagado el cigarrillo. Impresionante. Cirque du soleil. Voy pa' allá.

yo he llegado a echar humo incluso cinco minutos despues de haber fumado, me alegra saber que no soy el unico :\

B.A.Baracus rebuznó:

pues cuando te tires un chusco tienes que ser como un Xsara HDI

Que tengo caries y me han tenido que hacer algunos empastes en varias muelas.

folladicto rebuznó:
Que tengo caries y me han tenido que hacer algunos empastes en varias muelas.

Y eso es un cambio en bello??

Bueno, al menos para tu dentista, sí.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Merodeador rebuznó:
Que hilo más chupi.
Que esperas de un chupi, chupi?
Nada puedo decir que no sepas o te puedas inventar en diez segundos de mediana lucidez.
Pero me ha hecho gracia, negro, nada más.
Los pelos en la espalda son más tardíos pero salen.

Con Dios.

Puede que tengas la enfernedad de Fradejas;
que tienes mas pelo en los huevos
que en las orejas

Eso es del caballo o en su defecto de frotarte los dientes con los dedos despues de haberlo untado en coca.

Ten cuidado con las drogas, porque unido a la falta de sexo puede ser mortal, no te lo digo por experiencia

Atrás
Arriba Pie