El curioso caso de Benjamin Button

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
tq8yOj5fu4aLVdMUbibm9GEkmuN.jpg


Título: El curioso caso de Benjamin Button

Eslogan: El tiempo pasa, incluso hacia atrás

Género: Drama, Fantasía, Romance

Director: David Fincher

Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Mahershala Ali, Jared Harris, Elias Koteas, Phyllis Somerville, Tilda Swinton, Faune Chambers, Donna DuPlantier, Jacob Tolano, Earl Maddox, Ed Metzger, Danny Vinson, David Jensen, Joeanna Sayler, Fiona Hale, Patrick Thomas O'Brien, Marion Zinser, Peter Donald Badalamenti II, Danny Nelson, Paula Gray, Lance E. Nichols, Rampai Mohadi, Troi Bechet, Elle Fanning, Ted Manson, Clay Cullen, Edith Ivey, Robert Towers, Sonya Leslie, Yasmine Abriel, Madisen Beaty, Tom Everett, Don Creech, Christopher DesRoches, Joshua Desroches, Richmond Arquette, Josh Stewart, Ilia Volok, David Ross Paterson, Taren Cunningham, Myrton Running Wolf, Stephen Monroe Taylor, Devyn A. Tyler, Adrian Armas, Wilbur Fitzgerald, Ashley Nolan, Louis Herthum, Katta Hules, Rus Blackwell, Joel Bissonnette, Deneen Tyler, Spencer Daniels, Chandler Canterbury, Charles Henry Wyson, Jessica Cropper, Katherine Crockett, Bianca Chiminello, Emma Degerstedt, Megan Brown, Clay Chamberlin, Leslie Augustine, Blake Balu, Aliane Baquerot, Brett Beoubay, Allen Boudreaux, Eve Brent, David E. Brown, Jake Carpenter, Walter Delmar, Louis Dupuy, Marian Filali, Ron Flagge, Joe Fontana, Garrett Forbes, Tiffany Forest, Debby Gaudet, Simone-Elise Girard, Geraldine Glenn, Zuri Goldman, Malerie Grady, Bob Harter, Rhonda Huete, Grant James, Christopher Karl Johnson, Shiloh Jolie-Pitt, Spencer Kayden, Jonathan Lane, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Shane LeCocq, Kevin Lorio, Audrey Lynn, Angelina McCoy, Harlon Miller, Valeska Miller, Jay Oliver, Antonia Putiloff, Sean Ross, Ross Rouillier, Robert W. Savina, Andy Sims, Chaz Smith, Logan Douglas Smith, Terry Lee Smith, Lauren Swinney, Dennis Thomas IV, Michel Thériault, Yvette Tucker, Gelsey Weiss, Autumn Withers, Brianna Womick, Michael Wozniak

Lanzamiento: 2008-12-25

Duración: 159

Trama: Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

 
separado del hilo noticias

Se va acercando el estreno de la nueva película de David Fincher,"El curioso caso de Benjamin Button".

El estreno en España será el 23 de Enero y aquí un par de posters:

benjamin.jpg

benjamin-2.jpg

benjamin-3.jpg
 
Como no hay hilo propio, uso este.

The Curious Case of Benjamin Button DVDSCR XviD-DEViSE

Emule: ed2k://|file|The.Curious.Case.of.Benjamin.Button.(2008).DVDSCR.XviD-DEViSE.avi|1472230590|F1E7D092C83BB018A5072CD051840EB0|/

BT: NewTorrents.info - The.Curious.Case.of.Benjamin.Button.DVDSCR.XviD-DEViSE_ torrent download

DD: IRFree.com » Blog Archive » The Curious Case of Benjamin Button DVDSCR XviD-DEViSE

Ahora solo faltan los subtítulos. No se que le pasa a subdivx que ultimamente son la puta mierda y tardan la ostia en sacar los subs.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora solo faltan los subtítulos. No se que le pasa a subdivx que ultimamente son la puta mierda y tardan la ostia en sacar los subs.

Pues básicamente que estas películas (Benjamin Button, The Wrestler, Choke) no tienen ni subs en inglés al ser DVDSCR y hacer toda la sincronización de cero y a oídas es un coñazo supremo.
 
Pues básicamente que estas películas (Benjamin Button, The Wrestler, Choke) no tienen ni subs en inglés al ser DVDSCR y hacer toda la sincronización de cero y a oídas es un coñazo supremo.

Pero hay casos (Slumdog Millionaire o Gran Torino) en que si están en inglés y no se porque coño no sacan unos subs decentes. Todas son mierdas sudacas sin pies ni cabeza o traducciones literales del traductor de google.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si seran los mismos, pero esta tarde he bajado unos que lo unico que hacian era confundir. A mitad de frases te ponian direcciones web, y el 80% de las palabras no se entendian.

No se, en los comentarios se dice que están bien y tienen buena puntuación. Los he ojeado (solo el principio) así por encima y parecían correctos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No se, en los comentarios se dice que están bien y tienen buena puntuación. Los he ojeado (solo el principio) así por encima y parecían correctos.
Sip, acabo de comprobar y estos estan bien. Comparacion lol:

subtitulos chungos rebuznó:
00: 00: 38,733 --> 00: 00: 44,545
- ¿que mas, Caroline?
- El viento de la madre.
5
00: 00: 47,464 --> 00: 00: 49,657
Anunció que el próximo huracán.
6
00: 00: 52,030 --> 00: 00: 57,246
Me siento como un barco ...
flotante ...

subtitulos guachis rebuznó:
00: 00: 38,733 --> 00: 00: 44,545
- ¿Qué estás viendo, Caroline?
- El viento, mamá.
2
00: 00: 47,464 --> 00: 00: 49,657
Dicen que se viene un huracán.
3
00: 00: 52,030 --> 00: 00: 57,246
Me siento como un barco ...
flotante ...
 
Dicen que a todas las versiones de Benjamin Button le faltan 3 minutos, excepto una que han sacado completa pero con peor calidad de imagen. Menudo lío.
 
¿Y casualmente serán los 3 minutos del final?
 
vinchen rebuznó:
¿Y casualmente serán los 3 minutos del final?
Nol.
He mirado la duracion del archivo que me he bajado, y al compararla con la duracion oficial que pone en filmaffinity, efectivamente faltan 3 minutos. Pero he abierto el archivo de la pelicula y los creditos finales si que estan.
 
He descargado los links de ipfree.com, me lo descomprime pero en una carpeta vacía y me da error, he puesto bien el pass,
a alguien más le pasa, o soy especial?
descomprimo con el winrar.
 
He descargado los links de ipfree.com, me lo descomprime pero en una carpeta vacía y me da error, he puesto bien el pass,
a alguien más le pasa, o soy especial?
descomprimo con el winrar.

Especial.
La tengo ya descomprimida y todo bien, excepto eso de los tres minutos.
¿Son fiables esos subtítulos de un poco más arriba?
 
unscarred rebuznó:
Especial.
La tengo ya descomprimida y todo bien, excepto eso de los tres minutos.
¿Son fiables esos subtítulos de un poco más arriba?

Sí, van bien. Voy por la mitad y no he tenido ningún problema. Por cierto, hasta ahora obra maestra (sí, así de claro)
 
He descargado los links de ipfree.com, me lo descomprime pero en una carpeta vacía y me da error, he puesto bien el pass,
a alguien más le pasa, o soy especial?
descomprimo con el winrar.
A mi me paso eso tambien. Lo que hice (y no se si fue lo que lo solucionó) fue meter los 2 rar en una misma carpeta sin nada mas, y descomprimirlo todo ahi
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me paso eso tambien. Lo que hice (y no se si fue lo que lo solucionó) fue meter los 2 rar en una misma carpeta sin nada mas, y descomprimirlo todo ahi
Hoyga funciona, garcías.

Se ve bastante bien para ser un dvdscreener, esperemos que los subs sean decentes, nada de ustedes y aka.
 
Hoyga funciona, garcías.

Se ve bastante bien para ser un dvdscreener, esperemos que los subs sean decentes, nada de ustedes y aka.
Ahora creo que seria conveniente que pusieras un tag en este hilo que dijera "yeimsmolaunhuevoyselocurramazo" para contrarrestar los que ha puesto el malefico patterson en el hilo de fotogramas.
 
No he sido el único en dedicarte tags denigrantes, al fin y al cabo tengo un máximo de dos :(

Bueno menos detalles técnicos y empezad a decir qué os ha parecido, que mi ancho de banda también es limitado y tengo que decidirme.
 
No he sido el único en dedicarte tags denigrantes, al fin y al cabo tengo un máximo de dos :(

Bueno menos detalles técnicos y empezad a decir qué os ha parecido, que mi ancho de banda también es limitado y tengo que decidirme.

2 mensajes por clon, todo cuadra.

Yo aun no la he visto, ahora mismo estoy renderizandola con subtitulos integrados para poder verla comodamente en 42 pulgadas tirado en el sofa.
 
Pues la acabo de terminar y decir que me ha parecido no solo la mejor película del año sino una de las mejores de la década. Técnicamente perfecta (algo que se preveía siendo Fincher el director) y muy buenas actuaciones. Tiene un par de momentos en los que parece estancarse la historia pero es solo en un par de escenas puntuales. La historia es atrayente y, aunque no deja de ser una vida contada desde un original punto de vista, chana 1 K. Además, todo tiene un toque de realismo mágico, de cuento.

Pero ya digo: la música, la fotografía, la dirección, los actores...todo está a un tremendo nivel.

Como siempre digo, si una película de cerca de 3 horas se te hace corta es que tiene algo especial.

P.D: Curioso que Brad Pitt sea el protagonista de las dos mejores películas del año dos años consecutivos ("El asesinato de Jesse James" y esta).

P.D.2: David Fincher merece ya algún tipo de reconocimiento de la ostia porque es AMO.

Le pongo un 10 porque se lo merece (quizás le pegue más un 9 pero que cojones) y para contrarrestar las futuras notas de Quatermass o Rarito :lol:
 
Esta muy bien la película, casi tres horas pero se hacen cortas, me he conmovido unas cuantas veces:oops:

Spoiler hijosputa:
Lo que no entiendo es, cuando esta "viviendo" en el hotel, se aloja en el mismo hotel que un ministro, pero con un sueldo de marinero.

Yeimsmelocotongigante ya tienes tú tag piraton.
 
Ok pues voy asignarle una porción de ancho de banda. También iré preparando el 0 gafapastero :D

PD: Salen tetas? O es más teta-free que el homoblog de yeims?
 
Arriba Pie