Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Hostias, Titanic, creia que ninguna comparacion podria dolerme mas que la de Forrest Gump y Ron Howard, pero lo has conseguido...![]()
No se si es moda, a mi ya me parecio una mierda vomitiva con esputos cuando la estrenaron![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues ahora que lo dices, si que tiene un rollo Barry Lyndon en el sentido de que en la de Kubrick también tuve la sensación de que "no me cuentan casi nada pero no puedo dejar de verla".
PsychoCandy, si la hubiera dirigido Herzog y protagonizado Klaus le hubieras cascado un 10. Amos no me jodas![]()
¿No había una obra de teatro, no sé si de Mihura, que contaba algo parecido y en la que los protagonistas "descumplían" años?
P.D. Espero también los comentarios de Quatermass y de Patterson a los que no imagino elogiando esta estafa.
Malakaton-M rebuznó:Dicen que a todas las versiones de Benjamin Button le faltan 3 minutos, excepto una que han sacado completa pero con peor calidad de imagen. Menudo lío.
Existen los spoilers hijo de puta, que yo aún no la he visto...:cry:
Error de syntaxis rebuznó:quotear mi mensaje no es precisamente la forma más adecuada de evitar que el spoiler afecte a más gentePerdóname; bechi
![]()
Pienso igual, se le esta atacando mucho por ahi y para nada, deben haber distribuido dos versiones distintas...
Por cierto... A que viene lo del Katrina? Igual que la escena del accidente de coche, es brillante pero parece de otra pelicula. Es la pega que le pongo, a ratos parece que quiere ser un Coppola y a veces un Jeunet...
Es curioso el giro que Fincher ha dado a su carrera con Zodiac y esta. De ser un director algo videoclipero y tramposillo a tener un estilo muy refinado.
Glorioso momento aquel en el que ella, con veintipocos, cena con él.
Ella acaba de empezar a aprender un par de cosillas y no para de hablar y hablar como un puto loro acerca de lo cojonuda que es.
Él pasa de escuchar sus putas chorradas.
Ella se exibe y usa el manido truco de la anécdota lésbica para ponerle cachondo.
Él pasa, decide que aunque está muy buena es imbécil perdida, le falta un hervor, ya madurará.
ABSOLUTO AMO
Lo lógico sería hacer esta peli cambiando los actores que es lo que se hizo toda la puta vida y que igual que hay unos niños para hacer el papel de niños, hubiese unos viejos para hacer el papel de viejos; y si a cada personaje lo tienen que interpretar 4 o 5 actores diferentes pues no veo porqué no.
Coño, acabo de ver mas arriba que Eire insinua que me parezco a Brad Pitt pero en mozo!
yeimsmelocotongigante rebuznó:Propongo que ahora seas mi colegui y UBP mi archienemigo, que ultimamente esta ofensivo conmigo.
Empezaste tú con lo de que postear de madrugada era de perdedores o no sé qué coño. A la profe vas.yeimsmelocotongigante rebuznó:Propongo que ahora seas mi colegui y UBP mi archienemigo, que ultimamente esta ofensivo conmigo.
Mi tiempo de quoteador sin piedad ha pasado, querido Eire. Pero la verdad es que no tengo ningunas ganas de pagar por ver esta peli, aparte de porque el cine me parece un lugar cada vez más incómodo e incivilizado, pues porque me temo algo parecido a lo que has comentado antes. Una sosería formalmente correcta, con el tema de los FX y tal, pero todo como muy de postal, manido, previsible y soporífero. Y esa impresión de que pretenden colocar a Brad Pitt por encima del burdo devenir de sus congéneres ya se extrae del trailer, cuando efectivamente no es ningún highlander, sino sólo un menda más, pero invertido (como todos vosotros).Eire rebuznó:Buena idea pero habría que conseguir que UBP fuese al cine a ver esta peli y, como seguro que le encanta, se pusiese a rebatir en interminables oleadas de multiquotes.
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, es muy tarde y sólo me vienen offtopics a la cabeza, y es que hablando de plagios -se han sugerido varios en torno a esta peli-, menuda indignación el Grammy a las niñatas de Coldplay por la copia descarada del tema de Satriani. Vergüenza de industria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.