El curioso caso de Benjamin Button

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mi tiempo de quoteador sin piedad ha pasado.

Hombre, pues vuelvan o no que sepas que por aquí se agradece mucho la presencia de un forero como tu, dispuesto a dar tu opinión en casi todos los hilos.
 
Hombre, pues vuelvan o no que sepas que por aquí se agradece mucho la presencia de un forero como tu, dispuesto a dar tu opinión en casi todos los hilos.
Cuánta mala leche :lol:. Entré a responderos, pero reconozco que opinar sin haber visto la película es un poco sobrado.

OFFTOPIC total para comedura de huevos por parte de UBP
Me los comes tú a mí :grin: (ya oigo zumbar el radar de Patterson). La de Satriani se parece a ésa en tres notas nada más. Coldplay han pillado bastantes notas más, la armonía (los acordes) y hasta el tempo clavado, con dos cojones. Pero da igual que la canción fuera original de una tribu nepalí. El tema es que quienes conceden el Grammy estaban apercibidos de la movida y decidieron apoyar su producto, el grupo de nenas que vende, por encima de un musicazo mayúsculo, pero no tan popular, como es Joe Satriani. No es lo mismo, pero me recuerda al Oscar a Crowe por Gladiator en vez de a Bardem por Antes que anochezca, o el robo a Rudy el otro día con lo de los mates. Favoritismo repugnante.

Perdón por el offtopic, prometo no volver a hacerlo más (hoy al menos).
 
La pelicula tiene momentos de una belleza desgarradora, he de reconocer que en la ultima media hora se me escaparon dos lagrimejas. Se merece un 8,5 porque considero que es muy jodido plasmar toda una vida en menos de tres horas y Fincher lo ha hecho con gran maestria. Deberia durar 4 o 5 horas para ser perfecta.
 
Es un truño de película. Vale, muy bien rodada, pero carente de épica o empatía con el espectador porque el Botones tiene la expresividad de Keanu Reeves. Ahora, la Blanchett espléndida, lo mejor de la película con diferencia junto con los efectos especiales.
 
Bueno , a mi la peli me pareció además de larga y tediosa, sosa.
Los personajes demasiados forzados e inexpresivos, aunque con muchos momentos ( al menos para mí ), emotivos. Y es lo que me gusta cuando miro una peli, emocionarme. Soy muy sensible.
El papel de Cate es magnífico, aunque estuvo demás la parte final, donde la maquillan pésimamente para hacerla parecer más vieja. En esto coincido con el forero Eire, a veces es mejor hacer cambios de actores en momentos o escenas puntuales de las peliculas.
La figura que Cate Blanchet luce es irresistible y extremedamente femenina.

No merecía ser nominada tan alevosamente para los Oscar's.

Un 6.

Lo mejor de las casi 3 horas es la genial historia de Gateu y su reloj inverso :cry:

Pd: Acá estoy UBP, comentando para poder participar en el concurso :lol:
 
Hola, sigo con la duda, ¿alguien puede explicarme lo del colibrí? Me refiero a Santo de por qué aparece y tal. Lo pregunto en serio, llevo semanas con la duda y apenas duermo por las noches.

Necesito saberlo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hola, sigo con la duda, ¿alguien puede explicarme lo del colibrí? Me refiero a Santo de por qué aparece y tal. Lo pregunto en serio, llevo semanas con la duda y apenas duermo por las noches.

Necesito saberlo.

Otro parecido razonable con Forrest Gump y la famosa pluma.
 
Si bien en algunas ocasiones me entusiasmó principalmente por lo bien rodada y la belleza de algunos planos, mentiría si afirmase que no me dormí en alguna parte de la peli.

Por mi parte un 7 se lleva tanto por el buen maquillaje, originalidad y el abuelo de los rayos. Brad me convencía cada vez menos a medida que iba creciendo.
 
A mi me ha parecido una puta mierda de cojones, y el final en fin.... Tristísimo
Larga, tediosa, que si que visualmente impactante pero es que nada me llega a convencer en esta película
 
Es distraidilla, para verla una vez pero bajada del emule... solo por ver a Brad Pitt de Joven... ainnsss... es tan buapo.... :34
 
Bah, un poco coñazo la peli. Hay momentos en que tienes ganas de que termine, se hace larga y tampoco es que transmita demasiadas sensaciones.

Otra peli más para maricones y sentimentalistas calzonazos.

Ya no hacen peliculas para verdaderos hombres como yo.

Le doy un 5,75
 
Ya no hacen peliculas para verdaderos hombre como yo.

Le doy un 5,75

Ahi le has dao... que vuelvan YA!

peliculas.5237.IMAGEN1.jpg


Por cierto, se supone que hicieron o estaban haciendo otra pelicula con Ozores.... o era leyenda hurbana? Chanaria mucho ver el rodaje con Pajares. :lol:
 
Me ha gustado. Partiendo de un planteamiento algo rígido como es lo del vivir la vida al revés, el guionista de Forrest Gump ha conseguido hacer una buena historia a base de pequeñas historias entrelazadas, esos microrelatos que tan bien se intercalan en la primera mitad de la película, y que para mí son lo mejor de la película, o esos encuentros de Pitt con el marinero o con el excelente personaje de Swinton, lleno de sensualidad y melancolía.

El problema viene con el último tercio de la película, por intentar cerrar la historia con un amor bastante convencional y con una simetría temporal que pone en aprietos al guionista. Ese último tercio me ha resultado muy aburrido, y lo de enlazar con el Katrina ya espantoso. Por otro lado la estructura narrativa de la vieja con la hija me ha parecido muy trillada, muy parecida a Big fish o tomates verdes, por citar dos películas similares y cercanas, y que añade muy poco a la historia principal, con esa plana Julia Ormond y esa Blanchett vieja grotescamente caracterizada. De hecho los efectos de maquillaje no me han parecido nada del otro mundo, considero los efectos del barco mucho mejores.

Eso sí, comparando con Slumdog... esta película se merecía por lo menos el mismo numero de oscars, si no más. Le doy un 6,9.
 
Arriba Pie