El definitivo hilo de los putos pajaros que son una plaga, en general

[
IMG_20190702_193923_039.webp

Que hija de puta...a 30 centímetros la tubd

Morzhilla haciendo el subnormal cuando le apetece joder un hilo y Liachu dentro de su tontería siguiendole el rollo.

Bueno, en poblaciones pequeñas en este país se suele quedar la mano de obra menos cualificada. Y sí, Vigo es una población pequeña.
Si.por eso el cluster de automoción,con todas las ingenierías están en Vigo,al igual que la psa de Vigo a diferencia de la de Madrid a solo es una nave de montaje, es una fábrica matriz de I+D

Ponte a hablar de gaviotas q es lo tuyo, anda.

Y por ultimo, quitando montaje,que es el 33% de los efectivos, para los demás curros en factoria, lo mínimo es un ciclo superior en rama industrial.y si quieres ser ya un encargado DE MIERDA te piden industriales.

Creo q hablas de la psa de los 80

Última edición:
Morzhilla haciendo el subnormal cuando le apetece joder un hilo y Liachu dentro de su tontería siguiendole el rollo.

Hombre, el mendrugo este diciendo que Galicia tiene las peores gaviotas es que te lo pongan en bandeja de plata para decirle lo obvio: SUBNORMAL.

Si.por eso el cluster de automoción,con todas las ingenierías están en Vigo,al igual que la osa de Vigo a diferencia de la de Madrid a solo es una nave de montaje, es una fábrica matriz de I+D

Ponte a hablar de gaviotas q es lo tuyo, anda.
¿Me estás diciendo que tapizar C15s es I+D?

Un cluster de automoción lo componen un 1% de ingenieros y un 99% de borregos.

Hombre, el mendrugo este diciendo que Galicia tiene las peores gaviotas es que te lo pongan en bandeja de plata para decirle lo obvio: SUBNORMAL.

Las gaviotas son del mundo, no tienen nacionalidad ni saben hablar gallego, así que la disputa es estúpida.

Las gaviotas son del mundo, no tienen nacionalidad ni saben hablar gallego, así que la disputa es estúpida.

Ya lo se, gracias. La disputa la lleva a lo personal con sus chorradas de siempre. Lo estupido es decir que las gaviotas de Galicia son las peores y despues añadir que se lo ha confirmado una lectura de 5 minutos en internet. Repito, es demasiado goloso para dejarlo pasar por alto y no llamarle SUBNORMAL

Las gaviotas en Madrid pueden ir al teatro un martes.

Los putos vencejos. Eso sí es una plaga. Te toman una plaza y la hacen intransitable. Tengo el coche jodido de tantas cagadas. Y como vivas allí te puedes pegar un tiro del ruido que montan a todas horas.

Ya lo se, gracias. La disputa la lleva a lo personal con sus chorradas de siempre. Lo estupido es decir que las gaviotas de Galicia son las peores y despues añadir que se lo ha confirmado una lectura de 5 minutos en internet. Repito, es demasiado goloso para dejarlo pasar por alto y no llamarle SUBNORMAL
Lo q es goloso es lo retrasado q eres, Iban, que ya hasta te llamo por tu nombre,a ver si dejas de tocar la polla.

Te veo muy anclado en el pasado, como esos rockerillos que se creen que aún viven en los años 80. Así, tu estás con la palabra subnormal en la boca todo el tiempo, buscando gresca con quien sea y verdadera actitud de sheriff en las disputas. Y eso estaba muy bien en la putalocura de los '00s, pero ahora estamos en los '10s y lo que toca es ser maricones. Estás fuerísima.

No habrá plaga de angulas o bogavantes joder... de eso no hay plaga.

En New England, Newfoundland y esa zona, a principios del siglo XX se consideraba que la langosta (de agua, no el insecto) era una plaga y su consumo era exclusivo de gente pobre. Si a alguna greta o pablo manuel iglesias o cualquier mierda de estos les da por decir que estos bichos son manjares, se cazarán algunas docenas para que disfruten los ricos.

Siguiendo el tema del hilo, ahora que vivo cerca del mar (esta isla es enana y la costa está siempre cerca), las gaviotas me parecen más ruidosas que las palomas pero menos sucias.
Ambos tipos de bichos son muy molestos.

En New England, Newfoundland y esa zona, a principios del siglo XX se consideraba que la langosta (de agua, no el insecto) era una plaga y su consumo era exclusivo de gente pobre. Si a alguna greta o pablo manuel iglesias o cualquier mierda de estos les da por decir que estos bichos son manjares, se cazarán algunas docenas para que disfruten los ricos.

Siguiendo el tema del hilo, ahora que vivo cerca del mar (esta isla es enana y la costa está siempre cerca), las gaviotas me parecen más ruidosas que las palomas pero menos sucias.
Ambos tipos de bichos son muy molestos.

De hecho, se pescaban y se ponían en las bodegas de los barcos porque ahuyentaban a los ratones.

¿Pero tú sabes que los animalistas modernos salvan animales a domicilio, no? quiero decir, si tú a una señora de esas que comparte fotos de focas muertas por facebook le dices que vaya al monte a quitar cepos para salvar al zorro te va a decir que eso no porque el zorro sabe quitarlos solo, ademas que en el monte se superan los 21º de su aire acondicionado.
Hablamos de los que molestan. En el monte no molestan a nadie que no les busque. Los que dan por saco son los que viven en pueblos y ciudades. Y en pueblos poco. En el mio, por ejemplo, jamás me ha molestado ningún pájaro. Y eso que hay de todo. Gorriones, vencejos, golondrinas, cornejas, cernícalos, lechuzas, grazas, cucos, jilgueros,... y mas que no se identificar. Y por supuesto palomas libres y de criadores. Y no molestan. Por eso digo que el problema es de urbanitas sin posibilidades de andar a escopetazos o comprar un kilo de alpiste y echarle matarratas.

Las gaviotas no son mierdas de pájaros, sino aves más necesarias que tú en el ecosistema.

No te lo crees tú eso ni loco de comer pollas. Les pasa como a las palomas de la ciudad, no son más que un saco de mierda y enfermedades. Y además matan muchos conejillos, crías de patos y otras criaturas. Mira si hacen daño que está permitido cargárselas en temporada de caza en algunas comunidades.

El problema lo tenéis los urbanitas de Disney que les dais de comer pensando que son animalitos inofensivos e indefensos, ahí tenéis a los jabalís que cada vez hay más en las ciudades y crean más accidentes de tráfico.

Hablamos de los que molestan. En el monte no molestan a nadie que no les busque. Los que dan por saco son los que viven en pueblos y ciudades. Y en pueblos poco. En el mio, por ejemplo, jamás me ha molestado ningún pájaro. Y eso que hay de todo. Gorriones, vencejos, golondrinas, cornejas, cernícalos, lechuzas, grazas, cucos, jilgueros,... y mas que no se identificar. Y por supuesto palomas libres y de criadores. Y no molestan. Por eso digo que el problema es de urbanitas sin posibilidades de andar a escopetazos o comprar un kilo de alpiste y echarle matarratas.

No sé si entiendo donde quieres llegar. En las ciudades solo se ven animalistas de perros y gatos, una puta paloma les chupa un huevo.

No sé si entiendo donde quieres llegar. En las ciudades solo se ven animalistas de perros y gatos, una puta paloma les chupa un huevo.
No caro mod de nombre rrraro, no.
Concrepo con el pana @Carradine
Los animalustas suelen ser gente de ciutat, si bien su principal preocupación son los canes y los puros gatos, dan mucho la turra con los pobrecicos lobos y otras alimañas, la cría digna en granjas, y tal y tal.

Normalmente la gente de campo, de pueblos, cuando les argumentan esas cosas se quedan WTF, gñe y ?????

Ka®ma y animal con ánima

No caro mod de nombre rrraro, no.
Concrepo con el pana @Carradine
Los animalustas suelen ser gente de ciutat, si bien su principal preocupación son los canes y los puros gatos, dan mucho la turra con los pobrecicos lobos y otras alimañas, la cría digna en granjas, y tal y tal.

Normalmente la gente de campo, de pueblos, cuando les argumentan esas cosas se quedan WTF, gñe y ?????

Ka®ma y animal con ánima

¿Y no es eso lo que he dicho en mi primer mensaje?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie