Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que rompa para que nadie pague eso.Nico va a estar unos cuantos años en el Athletic y si sale será por su cláusula que estará en unos 110 millones.
Y por Jauerguizar, ¿pagarían la cláusula?
![]()
El Athletic de Bilbao ha rechazado ofertas de 60 millones y no son por Nico Williams
El mediocentro es uno de los jugadores más interesantes del equipowww.elnacional.cat
No creo que rompa para que nadie pague eso.
Y este no es como el hermano, va a pasarse tiempo lesionado.
Nicholas me parece el tipico perfil de jugador negrata que abunda en la Premier, liga que por cierta esta en el punto de mira en lo economico.El mercado a veces se pone loco, mira cuando el Chelsea soltó 80 melones por Kepa. Sería raro que alguien soltase 100M por él pero nunca se sabe, que en la Premier manejan mucha pasta.
Nicholas me parece el tipico perfil de jugador negrata que abunda en la Premier, liga que por cierta esta en el punto de mira en lo economico.
Y el FCB me da que lo queria por marketing que por otra cosa.
Con el numero de goles que el “niko bueno” iba a meter lo estabais silbando en la quinta jornada.No; principalmente para que estuviera con su amigo moronegro.
Aunque no olvidemos que el Nico güeno, o sea, el de la Selección, lo es porque tiene detrás y al lado a Yamal, Olmo, Fermín, Gavi, Pedri, Casadó. O sea, al Barça.
Con el numero de goles que el “niko bueno” iba a meter lo estabais silbando en la quinta jornada.
No es jugador del Madrid ni de ningun grande a no ser que lo quieran para salir desde el banquillo.Niko si sale del Athletic algún día solo le veo en el real Madrid.
A la premier ya os digo yo que no va. El no quiere salir fuera de España
Mejor entonces. Que se quede con nosotrosNo es jugador del Madrid ni de ningun grande a no ser que lo quieran para salir desde el banquillo.
En la capital se opina lo contrario:

Nico va a estar unos cuantos años en el Athletic y si sale será por su cláusula que estará en unos 110 millones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.