El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro negro más, siendo Floren no es descabellado.

Nico va a estar unos cuantos años en el Athletic y si sale será por su cláusula que estará en unos 110 millones.

Y por Jauerguizar, ¿pagarían la cláusula?

Yo creo que esta peña se inventa las noticias, Jaure es más del Athletic que yo: ese chaval sólo quiere ser un one-club-man.

No creo que rompa para que nadie pague eso.

Y este no es como el hermano, va a pasarse tiempo lesionado.

El mercado a veces se pone loco, mira cuando el Chelsea soltó 80 melones por Kepa. Sería raro que alguien soltase 100M por él pero nunca se sabe, que en la Premier manejan mucha pasta.

El mercado a veces se pone loco, mira cuando el Chelsea soltó 80 melones por Kepa. Sería raro que alguien soltase 100M por él pero nunca se sabe, que en la Premier manejan mucha pasta.
Nicholas me parece el tipico perfil de jugador negrata que abunda en la Premier, liga que por cierta esta en el punto de mira en lo economico.

Y el FCB me da que lo queria por marketing que por otra cosa.

Nicholas me parece el tipico perfil de jugador negrata que abunda en la Premier, liga que por cierta esta en el punto de mira en lo economico.

Y el FCB me da que lo queria por marketing que por otra cosa.

No; principalmente para que estuviera con su amigo moronegro.

Aunque no olvidemos que el Nico güeno, o sea, el de la Selección, lo es porque tiene detrás y al lado a Yamal, Olmo, Fermín, Gavi, Pedri, Casadó. O sea, al Barça.

Editado cobardemente:
No; principalmente para que estuviera con su amigo moronegro.

Aunque no olvidemos que el Nico güeno, o sea, el de la Selección, lo es porque tiene detrás y al lado a Yamal, Olmo, Fermín, Gavi, Pedri, Casadó. O sea, al Barça.
Con el numero de goles que el “niko bueno” iba a meter lo estabais silbando en la quinta jornada.

Niko si sale del Athletic algún día solo le veo en el real Madrid.
A la premier ya os digo yo que no va. El no quiere salir fuera de España

Niko si sale del Athletic algún día solo le veo en el real Madrid.
A la premier ya os digo yo que no va. El no quiere salir fuera de España
No es jugador del Madrid ni de ningun grande a no ser que lo quieran para salir desde el banquillo.

En la capital se opina lo contrario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nico va a estar unos cuantos años en el Athletic y si sale será por su cláusula que estará en unos 110 millones.

El momento en que podía haber "engañado" a alguno grande ya pasó. Barça en los últimos dos años.

Ahora ya todo irá para abajo.

Nadie va a pagar 110 por este tío. Y si no espabila baja un peldaño más de nivel y acaba en un West Ham de la vida. Y si baja más peldaños, que no es descartable, ya olvídate, porque no le va a cundir salir del Athletic.

Realmente fue idiota, y se dejó presionar por el entorno y el chantaje emocional vasco. Lo cual me parece bestial especialmente para un negro, que son gente difícil de quebrar con esos métodos y que suelen sentir un aprecio cero hacia el pueblo que los ha acogido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie