El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Athletic de Bilbao, ese club que viola el artículo 14 de la Constitución Española (el más básico y fundamental) de forma continuada y de por vida.

Insólito en cualquier país del mundo. Es absolutamente ilegal, en Bilbao como en Noruega, Perú o Australia, decir "usted no puede jugar en mi equipo porque usted no es de aquí".

Atenta contra la ley de todo Estado. Contra la del Estado español también.

Pero aquí no sucede nada y se permite lo ilegal.

Es para mear y no echar gota.

El vaso medio lleno o medio vacio, yo lo veo como una oportunidad a la cantera y a los chabales del país vasco, luego harán sus trampas al solitario, pero como filosofía me gusta.

Si ellos lo tratasen como priorizar lo local, en la práctica seria lo mismo y nadie protestaria.

Si hablamos de legalidad el barsa tendria que bajar al menos dos categorias

Última edición:
Según uno que tiene estudios hay una sustancia que encaja con lo que afirma Yeray que ha tomado. Es proclive a ser recetado a mujeres y excepcional en hombres porque produce ginecomastia y está prohibido porque enmascara el perfil esteroideo.

No es que cambie el perfil hormonal del sujeto. Simplemente ocurre que la espironolactona es un diurético. Aumenta la cantidad de agua que se elimina en la orina y diluye la cantidad de sustancias dopantes que tenga y se de un resultado negativo en el análisis de orina. Todos los diuréticos son enmascarantes por eso.

Última edición:
Tuvo cáncer. Con lo que seguro que el positivo es por alguna de las mierdas que toma.
Mi cuñado tuvo cáncer. Durante un par de años tuvo un tratamiento de varias pastillas. En todas avisaba que daba positivo en control antidoping y que si era deportista tenía que avisar de su toma antes de comenzar en tratamiento.

Es muy pronto para todo.

A día de hoy nadie sabe nada más allá de las partes implicadas por lo que todo será mera especulación.

No queda otra que esperar a que se pueda hablar libremente de lo ocurrido, decir qué sustancia dio el positivo, con qué cantidad,...y ahí veremos cómo de consistente es la versión que da Yeray para defender su inocencia.

@liachu69 lo del pelo de Gurpegi es para la toma de muestra que analizar, no que estuviera implicado en el positivo.

Atrás
Arriba Pie