El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nacidos y/o formados en Euskal-Herria, es fácil de entender.

Y lo de sistemáticamente me da la risa floja. Sin más, tema más que debatido que no tiene sentido seguir en él más que como chascarrillo cada cinco lunas nuevas.
Hombre, estas replicando a un retrasado mental.

Lekue deja el Athletic y, supongo, se retirará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lekue deja el Athletic y, supongo, se retirará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de este año ha sido telita, eh?

Atribuirlo a un solo culpable me parecería absurdo, me parece fruto de una concatenación de errores de años, empezando por esos contratos absurdos a largo plazo. E igual va siendo hora de señalar también a la afición bilbaina, que por mucho que pite ahora es muy acrítica, que lo de ser del Athletic es de "pack completo de bizkaino"...si, bizkaino.

Oficial también su retirada:

Lo de este año ha sido telita, eh?

Atribuirlo a un solo culpable me parecería absurdo, me parece fruto de una concatenación de errores de años, empezando por esos contratos absurdos a largo plazo. E igual va siendo hora de señalar también a la afición bilbaina, que por mucho que pite ahora es muy acrítica, que lo de ser del Athletic es de "pack completo de bizkaino"...si, bizkaino.

Lo de esta temporada, especialmente en La Liga, está siendo una patada en los cojones de manera constante. ¿Culpables? Pues casi todos en mi mierda de opinión: desde el DD, pasando por Valverde junto con su staff y terminando con los pesos pesados de la plantilla que no han estado al nivel más allá de Unai Simón.

¿El Director Deportivo tiene la culpa de que no haya mejor gente en las vascongandas a la que fichar que apriete a los acomodados/viejos en la plantilla?

Por otro lado, estáis empatados con la Real en el noveno puesto y el séptimo que da plaza a un punto.

¿Cuantos años ha ido el Athletic a Europa en su historia?

Ya os lo respondo: 18 la UEFA/EL (9 en este siglo que cumple ya 26 años) y 5 la Champions/Copa de Europa.

No sé, a mi me parece que por estadística está siendo un año normalísimo tirando a bueno para el Athletic.

Editado cobardemente:
La Dirección Deportiva tiene la culpa, entre otras cosas, de haberse gastado más de 30 millones de euros en dos jugadores que han dado un rendimiento paupérrimo.

Año tirando a bueno :lol:

En fin, seguramente alguien que no le echa cuenta al Athletic sepa mejor la situación del Athletic que alguien que lleva más de 30 años siguiendo el día a día.

Atrás
Arriba Pie