El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella era en plan Cruela Devil, pelo corto, super en forma, tetones operados en plan muñeca hinchable barata, trabajando en una multinacional en un puesto alto y conduciendo loquisima por el pueblo un cosworth de rally.
Qué maravilla.
Joder, es que quien cojones quiere una española, enana, gorda, en zapatillas, friendo croquetas y gritando.
Eso digo yo hace tiempo.

Yo estoy al lado de Maastricht que tengo que tocar un conciertillo. Voy a tirarme unas dominadas en la nieve antes.

17366162192526989231565337411503.webp

Cuando esté por allí a final de mes estaré pendiente de los quads circulantes :lol:
Ahora solo me dejan el Quart para suplencias.
De normal, y subnormal, estaré, Dios mediante, en la entrada principal de Percebesa, ahí clavao
Perrrrrrrina vida

Qué suerte. Aquí pillé uno el otro día y le hice fotos, son rarísimos de ver. Incluso el posterior CX, fabricado hasta los 90 lo mismo, se ven rarísimos ejemplares.
Del XM, más moderno, tampoco se ve gran cosa, y hace poco me ofrecieron un moderno C6, el último de los grandes Citroën, pero ahora no tengo dónde meterlo.

En realidad sueño/planeo con hacer un viaje por la Francia rural occidental a bordo de un CX en buenas condiciones, si fuera de la primera generación un Palas, y si es de la última un GTi no me importaría. Verano, ventanillas abiertas y a disfrutar de la suspensión y frenada hidroneumática, del volante que vuelve a su sitio, de su panel de mandos con satélites... Un Blaupunkt Barcelona para no desentonar y a perderse por aquellos parajes con la rubia al lado. Ya lo hice pero con otro coche francés pero con mucha menos personalidad y con una castaña pero no muy alta.

El otro viaje por carretera pendiente sería Eslovenia, Croacia, Montenegro y Albania con un (relativamente) moderno Volvo C70 cabrio, recorriendo la costa tranquilamente y la capota recogida. Molaría más un Saab 900 turbo de los 80 pero empiezan a estar imposibles, así que el C70 sigue siendo una buena opción.
Yo recién transito por la campiña en un Renault acompañando de una francesita.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y sieston King size.

¿Está cagando, meando, haciendo un facesitting, echándose crema en el culo, quitándose la arena, preparándose para una enculada o todo a la vez?

Coño, que está en mitad de la playa...
Está echando gases, mira la arena que se levanta justo donde apunta.

Es algo completamente normal. Es muy buena foto, es raro que no salga en el national geographic

Ahora que hay nuevo sucor no se le pone a parir, no se le menciona? Sólo he conocido uno, no sé cómo ha sido las otras veces.

Me parece que @Leibn ha decidido pasar algo desapercibido.

Como si no le hubiese sentado bien el nombramiento.

Pana @miliu :
Date por liqueado por esos sacos de hueso con pellejo que has posteado recién.
Buen sabes que no puedo dar like directamente porque directamente me fostia Tere.

K#rma & Calzonettis del mundo 🌎

Ahora que hay nuevo sucor no se le pone a parir, no se le menciona? Sólo he conocido uno, no sé cómo ha sido las otras veces.

Hombre, estamos hablando de la persona más importante del foro. Me le respetas.

Llámeme loco, pero quizá el número de votos en el certamen (por cierto, me sigue gustando mucho más el nombre de Chromosome D'Or, qué quieren que les diga), le puede dar una pista del poder de convocatoria de unos y otros.

Pana @miliu :
Date por liqueado por esos sacos de hueso con pellejo que has posteado recién.
Buen sabes que no puedo dar like directamente porque directamente me fostia Tere.

K#rma & Calzonettis del mundo 🌎
Tere no entiende que ella se aprovecha luego de las erecciones, que no se ponga tan tiquismiquis.

No sé cómo va a llevarlo el día que ustec le proponga una relación ENM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie