El definitorio hilo de las reformas en casa

Es asqueroso, joder, tocar ahí tu propia caca. Porque yo me pregunto, ¿dónde está el límite? Se empieza tocando eso con agua, luego se pasa a sin agua, y se acaba tocando y acariciando los zurullos por gusto.
a0dc77dc-a012-45a5-8149-64753e3d0807_baja-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
No os entraríais de nada. Las duchas higiénicas llevan ya unos 10 años instalándose en las viviendas de cierto nivel como los inodoros suspendidos. Son mucho más limpios ( los suelos de los baños sin tropiezos ) la ducha higiénica porque no tocas nada. El chorro lo diriges tú hacía donde quieras. No sé ni porque pierdo el tiempo contigo Veluga. Vivimos en mundos tan diferentes.
 
He leído en este hilo, con sus pocas respuestas, sobre cocinas de tamaño algo inferior al apartamentito en el que vivo. Tengo que poner remedio a esto vía mudanza.
 
Esta, que no llega a los mil pavos, chupa el humo de una cocina de 35m2 que conecta a un salón de 45 a través de un pasillo bordeando un patio interior y al otro lado con la entrada de la casa. Y los pedos de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 80699

No ha olido ni se ha hecho humo en la vida, Hulio.

Respecto al ruido,
¿Marca y modelo?
Sobre todo que no descanse en el suelo.
Ducha higiénica no puede faltar. Lo del bidé paso a la historia, ni es higiénico y ocupa mucho sitio.

uno de mis baños
Ver el archivos adjunto 80700
Ducha sin LED. Qué despropósito.

A ver si viene @ignaciofdez o @paulofutre o el clon que esté usando ahora y te empieza a sacar el manual de electricista de 1973 para decirte que ese foco de la ducha es ilegal y representa un peligro de muerte.
 
Lo de enchucarte un grifo en el culo en el mismo sanitario en el que acabas de echar la mierda me parece extraño, la verdad.
¿Por qué? Al final es lo mismo: un grifo y un sanitario al que cae el agua. A no ser que tú lamas el bidé pero no el WC, que entonces sí.
 
No os entraríais de nada. Las duchas higiénicas llevan ya unos 10 años instalándose en las viviendas de cierto nivel como los inodoros suspendidos. Son mucho más limpios ( los suelos de los baños sin tropiezos ) la ducha higiénica porque no tocas nada. El chorro lo diriges tú hacía donde quieras. No sé ni porque pierdo el tiempo contigo Veluga. Vivimos en mundos tan diferentes.
Ya, pero en invierno el agua de la ducha higiénica te deja el culo a punto de nieve. Qué frío!
 
@cocreta2000 , ahí van las luces. La tira led del lavabo tiene intensidad para el afeitado clásico y para que la alemana se ponga bonita.
F2C70378-8D44-4838-B827-F0AB20AF756C.jpeg
5B7E6F37-7543-4BA1-8049-C262FB746B3B.jpeg
 
¿Conoces los conceptos "calefacción" y "agua caliente"?
Ferpectamente Gin, pero en la inmensa mayoría de los baños la ducha de ojete sale de una T conectada a la toma de agua FRÍA de la cisterna.
Salvo, seguramente en tu casa, que ya sabemos todos los que frecuentamos esta charca que es el summum del sibaritismo.
 
¿Por qué? Al final es lo mismo: un grifo y un sanitario al que cae el agua. A no ser que tú lamas el bidé pero no el WC, que entonces sí.
¿Tú sabes cómo me huele a mi la mierda para querer estar más de lo cenesario sobre ella?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferpectamente Gin, pero en la inmensa mayoría de los baños la ducha de ojete sale de una T conectada a la toma de agua FRÍA de la cisterna.
Salvo, seguramente en tu casa, que ya sabemos todos los que frecuentamos esta charca que es el summum del sibaritismo.
No, depende de lo pobre de mente que sea uno. Este sistema que tengo en casa tiene una resistencia independiente de calentador que desde la primera gota te da la temperatura a la que tengas programada la ducha higiénica. Otra cosa son las mangueras que tienen los moros y los asiáticos y latinos que eso si que es un T con un empalme y a tomar por culo.

1615566192279.png
 
Cuando hago de vientre tengo que poner la campana de la cocina porque todo el estudio huele a caca.
Bueno, en ese caso excepcional no digo nada. También puedes instalar un extractor en el baño que la mayoría lo tienen y con mas caudal de aire sale por el sum disparado al tejado.
 
Arriba Pie