Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la Vespa, y las NB de colores chillones. A este no le falta un complemento, debe de ser el tonto definitivo.¿Las piedrecitas son un jardín zen?
Que pasa reformistas de las reformas.
Nada, hemos construido una barandilla de madera para las escaleras, unas alfombrillas bonitas y me preguntaba si sabeis de alguna luz LED que funcione a pilas, con sensor de movimiento y que entre en este espacio diminuto que sera 2 cm como mucho
Nada, hemos construido una barandilla de madera para las escaleras, unas alfombrillas bonitas y me preguntaba si sabeis de alguna luz LED que funcione a pilas, con sensor de movimiento y que entre en este espacio diminuto que sera 2 cm como mucho
Ver el archivos adjunto 167777
Ahora me he puesto con unos azulejos en la cocina, asi a mitad de pared tal que así pero mas bonito.
Ver el archivos adjunto 167779
Yo sí Mariló. Además es ecológica, tiene control por wifi, regulable, autoadhesiva y combinándola con la luz de la televisión da un ambiente confortable y acogedor a toda la casa. Y por sólo 3,99 euros en Amazon. Además tú y tu pareja la podéis usar en los momentos íntimos pues es lavable, y además...por chorradas como lo que has escrito se nota quien lleva los pantalones en tu casa. Joder , una mierdecita de luz en dos centímetros...Y UN SALÓN DE TÉ , Y UN SALÓN DE TÉ...EL SEÑOR LO QUIERE AHORA O MEJOR POR LA MAÑANA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.