El definitorio hilo de las reformas en casa

Que pasa reformistas de las reformas.

Nada, hemos construido una barandilla de madera para las escaleras, unas alfombrillas bonitas y me preguntaba si sabeis de alguna luz LED que funcione a pilas, con sensor de movimiento y que entre en este espacio diminuto que sera 2 cm como mucho

20240731_140715.webp

Ahora me he puesto con unos azulejos en la cocina, asi a mitad de pared tal que así pero mas bonito.

frente-de-cocina-azulejo-ladrillo-blanco-60x200-cm.webp

Nada, hemos construido una barandilla de madera para las escaleras, unas alfombrillas bonitas y me preguntaba si sabeis de alguna luz LED que funcione a pilas, con sensor de movimiento y que entre en este espacio diminuto que sera 2 cm como mucho

Editado: Como entiendo que es solo un tramo y no todos los escalones, esto te vale:

Última edición:

Ver el archivos adjunto 167777

Ahora me he puesto con unos azulejos en la cocina, asi a mitad de pared tal que así pero mas bonito.

Ver el archivos adjunto 167779

Mira esto. Va a baterías por USB y dura hasta un mes sin cargar depende de la intensidad que le pongas. Yo la tengo y estoy encantado con ella.

No sé cómo funcionará el detector de movimiento si lo escondes mucho.

Te pongo una captura de pantalla porque el enlace me manda a Alemania y es mucho más caro.

Screenshot_2024-07-31-15-54-01-298_com.alibaba.aliexpresshd.webp

42,72€ | WILLED-Lámpara de mesa táctil magnética para escritorio, luz nocturna recargable con batería integrada de 2500mAh, para lectura, espejo, mesita de noche

Editado: Como entiendo que es solo un tramo y no todos los escalones, esto te vale:

Y @sakote por no citar.

Tengo una luz ya que me han traido mis padres. Dos de hecho. Pero si puedo poner una unidad pequeñita en cada escalón, que son 11, creo que me molaria mucho mas.

Cuando llegue q casa esta noche pongo foto de la que tengo

Última edición:
¿11 escalones con luces led? ILG revolviendose en su tumba.

Yo sí Mariló. Además es ecológica, tiene control por wifi, regulable, autoadhesiva y combinándola con la luz de la televisión da un ambiente confortable y acogedor a toda la casa. Y por sólo 3,99 euros en Amazon. Además tú y tu pareja la podéis usar en los momentos íntimos pues es lavable, y además...por chorradas como lo que has escrito se nota quien lleva los pantalones en tu casa. Joder , una mierdecita de luz en dos centímetros...Y UN SALÓN DE TÉ , Y UN SALÓN DE TÉ...EL SEÑOR LO QUIERE AHORA O MEJOR POR LA MAÑANA.

Gracias @DIME ERNESTO pero esa idea de mierda es totalmente mia. Soy proclive a ideas de mierda. Me gustan las ideas de mierda.

Porque soy un mierdaaaaAAaas 🎸🎵

Eso es lo que había escrito antes de editar el post. Si quieres poner 11 tiras led no es que sea difícil, pero tienes que conectarlas todas mediante cable, y el cable dejarlo discreto junto a la pared o incluso por debajo de los escalones . Tal vez tengas que pedírselo a un chispas si no te quieres liar la cabeza.

No sé cuánto puede aguantar tanto led simplemente con pilas. Igual debería ir a un enchufe, si total por un poco más de cable...

Jajajajajaja, señor Morzhilla. Por sandeces así, no pertenecemos al mundo de la " gente normal ". Por cierto, luego está la gente TOTALMENTE NORMAL. Esos deben ser aún más peligrosos, jajajajajaja.

Nah si ha sido una ocurrencia tras tenerlo en un sitio donde curraba. Una luz minima de mierda para los borrachos y eso.

La que tengo ahora ilumina de sobra pero era por dejarlo incluso mas apañado.

20240731_130534.webp

Atrás
Arriba Pie