Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
En este hilo hay tontos con ganas.¿cuántas perras te ha costado esa ridiculez? Es absurda de principio a fin. Tienes que ser subnormal de cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este hilo hay tontos con ganas.¿cuántas perras te ha costado esa ridiculez? Es absurda de principio a fin. Tienes que ser subnormal de cojones.
El que te puso las baldosas la primera vez se quedó bien a gusto. Las blancas sin rectificado son complicadas de poner porque se hace todo a plomo y se necesita cierta habilidad para que todo quede como debe. Las de la ducha te las han hecho mejor que las que tenías. O igual es un efecto óptico de la cámara todo.En octubre cambié la bañera por plato de ducha y se me ha quedado un baño la mar de bien. Obvio la amplitud que da y ni qué decir de la comodidad.
Me costó casi 2k euros hecho todo por el Leroy Merlin, pero qué dinero más bien gastado, la verdad. Todo rápido y bien, la obra en un solo día, la instalación de la mampara al día siguiente y esperar 24h a que seque bien la silicona. Empezaron un miércoles a las 9h y el viernes a las 15:30h, después de trabajar, ya la estaba estrenando.
Ver el archivos adjunto 80785
Ver el archivos adjunto 80792
Ver el archivos adjunto 80793
Ver el archivos adjunto 80794
Ver el archivos adjunto 80795
Sí, en la última foto podéis hacer zoom todo lo que queráis.
Fucked, vas camino de Max, ya os conté cómo funciona la envidia y el odio. Trabájate eso que te irá bien en la vida.¿cuántas perras te ha costado esa ridiculez? Es absurda de principio a fin. Tienes que ser subnormal de cojones.
A mí me gusta, pero no parece usarse mucho, porque mira que no me gusta que haya cosas a la vista, pero siempre hay algo fuera. Fruta, algunos utensilios de cocina... Me gusta la puerta de cristal y el ¿mármol? de las paredes. Si no lo es y es un gres da el pego absolutamente. Yo puse leds escondidos en los muebles que van colgados y en los de abajo encima del rodapié, y es verdad que mola mucho por la noche. Cuando te levantas a las seis y te molesta una luz más potente también se agradecen.Esto que comentas es un lujazo, yo las tengo siempre encendidas, puedes entrar y salir de la cocina para coger algo y da una sensación de ambiente muy hogareña. Ver el archivos adjunto 80744Ver el archivos adjunto 80745Ver el archivos adjunto 80746Ver el archivos adjunto 80747
Esto es como si me vienes con un coche sin aire acondicionado, con las ventanillas que se abren a manivela, sin dirección asistida y dices "pues a mí me lleva y me trae a los sitios, me funciona y me vale". Nadie dice que no, pero desde luego no pretendas que nadie te compre que eso es lo suyo y que pa qué más.Que no te guste, me parece bien. A mí no me supone mayor problema. Evidentemente en su día no elegí nada y quien decoró todo fueron mis padres, que evidentemente, lo hicieron a su gusto y eligieron ellos las baldosas. Los materiales son todos de muy buena calidad, porque en 20 años, ni se ha movido ni se ha roto una baldosa en todas las plantas. Si no te gusta el color de las baldosas o el diseño de los sanitarios, eso es otro cantar.Repito. A mí no me supone mayor problema, porque considero el baño un sitio que es para lo que es, y con que esté bien limpio y funcione, me vale. Otra cosa ya es el salón, los dormitorios, la terraza o la cocina.
Esto no lo sabía. ¿Bien montados es como digo yo o como lo monta todo el mundo?Se supone que además tienen esa forma para ahorrar un 15% de gasto energético bien montados
A ver, explica el porqué, que ardo en deseos de saber las razones que hay detrás de semejante afirmación.En este hilo hay tontos con ganas.
Te pegaron un palo bueno.Me costó casi 2k euros hecho todo por el Leroy Merlin, pero qué dinero más bien gastado, la verdad. T
Joder qué casta, vivís en mansiones. Mi cocina no pasa de 6 metros cuadrados y los baños más o menos.Es lo mejor, bien escondida la campana, nada de trastos gigantes de inoxidable que agobian ahí encima de la frente mientras cocinas, las que además intentan ser de diseño pues me parecen horrorosas todas. La mía es todavía más discreta y pequeña, la Frecam 360SCL, eso sí, clavada padre, 1.250€ sin IVA, y casi una mañana entera que se pasó el operario de turno para instalarla. El punto negativo es que te dan un pequeño mando a distancia para su uso y es fácil perderlo de vista, yo al final lo he pegado a la pared; también se podría utilizar con una app pero a ver quien maneja el móvil con todas la manos aceitosas y guarras. Prácticamente me he decantado por esto ya que delante de la zona de cocción tengo dos ventanas y no hubiera podido poner una campana tradicional.
Ver el archivos adjunto 80727
Bien montados es, en teoría y en los Roca, los que tienen las curvaturas esas a la vista, para calentar la estancia. Se supone que evita que el aire caliente suba directamente hacia arriba y consigue que vaya en la dirección a la estancia. Pero vamos, es la moto que te venden.Esto es como si me vienes con un coche sin aire acondicionado, con las ventanillas que se abren a manivela, sin dirección asistida y dices "pues a mí me lleva y me trae a los sitios, me funciona y me vale". Nadie dice que no, pero desde luego no pretendas que nadie te compre que eso es lo suyo y que pa qué más.
Esto no lo sabía. ¿Bien montados es como digo yo o como lo monta todo el mundo?
A ver, explica el porqué, que ardo en deseos de saber las razones que hay detrás de semejante afirmación.
Te pegaron un palo bueno.
La rejilla es porque tengo la caldera en la cocina, escondida en un armario. Aquí muestra un par de fotos más: la mesa en la cocina es imprescindible, cuando estoy solo siempre como en la cocina, con una tele por supuesto. La otra imagen es del patio al que puedo salir en plan relajado (o chill-out como dicen los retrasados).Ver el archivos adjunto 80787Ver el archivos adjunto 80789
A ver, explica el porqué, que ardo en deseos de saber las razones que hay detrás de semejante afirmación.
Es porcelánico, cómo le comenté a Falco, hay 4/5 grupos que trabajan con nivel alto . Este en concreto es de Cerámica para Arquitectura, Interiorismo y Construcción | Living Ceramics os animo a echar un vistazo. Esta es una de esas 4/5 que tienen verdadera proyección por calidad y diseño.Si no lo es y es un gres da el pego absolutamente
Joder qué casta, vivís en mansiones. Mi cocina no pasa de 6 metros cuadrados y los baños más o menos.
Me he equivocado de foro y me he metido en el de Bezos, Soros y cía?
¿A ti te parece vano y superficial tener TU PUTA CASA bien puesta? ¿Te parece que tener tu hogar, el lugar donde haces vida confortable, calentito y bonito es vano y superficial? ¿A exactamente qué elevadísimos objetivos orientas tus esfuerzos, en qué trascendentales valores pones tu dinero, en qué edificantes empresas estás involucrado y que necesarias, importantes y profundas cosas son en las que te metes mientras criticas a quien cambia unas ventanas por las que se cuela el frío por otras que no lo dejan pasar o a quien pone una iluminación en su casa que hace que todo se vea mejor o a quien pone un suelo confortable y cálido?Mi querido y nunca bien ponderado GINT, acaso no es de tontos darle tanta importancia a lo accesorio, a lo vano y a lo superficial? Me parece increíble que esto suceda aquí, el lugar donde acuden verdaderos héroes como @redpo y @haba seca.
Nosotros encargamos la cocina a unos del pueblo que llevan en esto al menos cien años. En la entrada de la tienda tienen un mueble antiguo que se te va la olla de bonito y bien elaborado.
Vimos el porcelánico para la encimera y nos convenció al momento, lo que no tenemos tan claro son los frontales, el lacado luce mucho, y mi cocina tiene luz natural todo el día (da al sur) pero no sé, solo tengo claro que quiero algo sencillo, funcional y resistente.
Y la campana empotrada, no sé qué forero puso marca de la suya, el resto podría hacerlo también que quiero poner calidad.
Nosotros dejamos los cerramientos para más tarde porque la cocina corre más prisa actualmente, no estoy cómoda en mi hábitat natural.
De hecho hay que reformar todo, es un piso de VPO con 22 años, solo pintado (y no todo) y poco mantenimiento (este es un lacio y semos povres). La puntilla fue el nivel de destrucción del pequeño, hemos tenido que esperar a que se regulara para poder pensar en hacer algo.
¿A ti te parece vano y superficial tener TU PUTA CASA bien puesta? ¿Te parece que tener tu hogar, el lugar donde haces vida confortable, calentito y bonito es vano y superficial? ¿A exactamente qué elevadísimos objetivos orientas tus esfuerzos, en qué trascendentales valores pones tu dinero, en qué edificantes empresas estás involucrado y que necesarias, importantes y profundas cosas son en las que te metes mientras criticas a quien cambia unas ventanas por las que se cuela el frío por otras que no lo dejan pasar o a quien pone una iluminación en su casa que hace que todo se vea mejor o a quien pone un suelo confortable y cálido?
Sigues sin responder a mi pregunta de por qué es de tontos tener una casa bien acondicionada y con comodidades y es de listos criticarlos y señalarlos desde una casa de puertas chapadas en sapeli, de ventanas que dejan pasar corrientes de aire, suelos de terrazo plantados en 1972 y una cama de 1'80x90 de aglomerado tras haberte duchado con los exiguos 30 litros que tu calentador de agua te permite tener para cada ducha.
Me parece que tu comparación no es la más apropiada. Primero porque menos tus famosas luces LED, no sé en qué funcionalidades se diferencian tu ducha ni qué hace que no haga por ejemplo la mía. Igual tienes una placa de hidromasaje. No lo sé. El WC o el lavabo no creo que se diferencie mucho.Esto es como si me vienes con un coche sin aire acondicionado, con las ventanillas que se abren a manivela, sin dirección asistida y dices "pues a mí me lleva y me trae a los sitios, me funciona y me vale". Nadie dice que no, pero desde luego no pretendas que nadie te compre que eso es lo suyo y que pa qué más.
Venga, pa ti la perra gorda. Tu baño con aspecto de VPO de los noventa no tiene nada que envidiarle a cualquier baño moderno, simplemente es otro estilo. Estilo VPO, pero pa cagar vale igual.Me parece que tu comparación no es la más apropiada. Primero porque menos tus famosas luces LED, no sé en qué funcionalidades se diferencian tu ducha ni qué hace que no haga por ejemplo la mía. Igual tienes una placa de hidromasaje. No lo sé. El WC o el lavabo no creo que se diferencie mucho.
Como bien dice @miliu mi casa está bien aislada, con buenos cerramientos y bien orientada y muy bien construida. Y vuelvo a repetir lo mismo. No hay ni un desperfecto en ningún lugar, los materiales están como cuando se pusieron ni tengo por qué tocar nada, es confortable y se puede vivir perfectamente en ella con toda comodidad como tú también estás defendiendo. Te pueden gustar más o menos los colores, pensar que mejor poner algo más moderno, y que tú lo primero que harías es cambiar los azulejos o los sanitarios por otros de diseño más moderno y poner todas la lucecitas que te plazcan si fuera tuyo. Pero en mi caso no las necesito y no van a suponer una mejora a lo que ya tengo. Ni creo que sea una prioridad. Si le metería quizás mano a la cocina o a otras zonas antes
Me parece que el que está rabiando eres tú, que eres el que vive y va seguir viviendo en una casa VPO del extrarradio con suelo de terrazo hasta que se muera, y que, UNA VEZ MÁS, te pones a criticar al que no desde la bajeza que te caracteriza. Porque claro, los tontos son los que tienen la casa de puta madre puesta, no tú.
Eres un gilipollas de campeonato, Jesús.Me parece que el que está rabiando eres tú, que eres el que vive y va seguir viviendo en una casa VPO del extrarradio con suelo de terrazo hasta que se muera, y que, UNA VEZ MÁS, te pones a criticar al que no desde la bajeza que te caracteriza. Porque claro, los tontos son
Oye, Fran, si te duele que te diga las verdades a la cara te jodes. Sé un poco menos miserable y un poco menos envidioso y no habrá que decírtelas. Que no haces otra cosa que desearle el mal e intentar cubrir de mierda a todo aquel que tiene algo que tú no tienes.Eres un gilipollas de campeonato, Jesús.
A mí no me molesta en absoluto lo que me dices, es la verdad y la acepto del modo más humilde que puedo. En cambio tú no soportas que se te llame tonto. No sé por qué.Oye, Fran, si te duele que te diga las verdades a la cara te jodes. Sé un poco menos miserable y un poco menos envidioso y no habrá que decírtelas. Que no haces otra cosa que desearle el mal e intentar cubrir de mierda a todo aquel que tiene algo que tú no tienes.
Max, la gente prospera. Mis padres me dieron la educación los estudios y la actitud en la vida ( Fanny , se encargó de eso) lo demás pico ⛏ y pala.@Theo de Valencia ya podrá, con la plusvalía que su familia extrajo del esfuerzo del proletariado y que multiplica especulando en los mercados financieros con los productos más necesarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.