Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
Si heredo la casita gallega eso pienso hacer.
Alma de cántaro, eso esta a nombre de Yanet Valdes Sotolongo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si heredo la casita gallega eso pienso hacer.
ESTE ES MI CHICO.Lo de las tiras de led lo voy a estudiar si me parece cojonudo el invento.
Es bastante feísimo todo, pero bien por ti que has colocado el radiador por esa cara y no como hace la mayoría de la gente con esos radiadores, colocarlo con la cara fea a la vista, como nuestro amigo @Blood:
Como te ha comentado Richard, un inodoro de esos no necesita mucho más espacio que uno normal. El mío es de los normales, también te digo.o en su defecto el inodoro que dejo el tónicas del museo pero para eso necesitas un baño de 15 metros cuadrados porque es un armatoste aunque también te diré que es una gozada.
Es que cómo es posible que el 95% de la gente coloque los radiadores por el lado que no es:
La rejilla es porque tengo la caldera en la cocina, escondida en un armario. Aquí muestra un par de fotos más: la mesa en la cocina es imprescindible, cuando estoy solo siempre como en la cocina, con una tele por supuesto. La otra imagen es del patio al que puedo salir en plan relajado (o chill-out como dicen los retrasados).bien por la sobriedad, muy personal ese azul marino. para la encimera vale, pero para la pared me parece que quita mucha luz, algo más claro, por luminosidad y hacer contraste, quizá le hubiera dado otro aire.
curiosa la rejilla de ventilación, si no tienes gas o caldera atmosférica, tampoco es imprescindible.
sigo pensando que la cocina es un sitio fundamental en una casa, y las hacen muy pequeñas incluso en pisos que no lo son.
lo mejor de la cocina, el fumbolín.
cuando hablo de cocinas acogedoras, digo que sean espaciosas y cuadradas, que entre una mesa para comer.
no me gustan las cocinas alargadas, donde además tienes la ventana al final del pasillo, como es lógico.
Bueno, también es verdad, pero al final puedes decirle al tipo "oye, móntamelo por la otra cara", ¿no? A lo mejor la gente no sabe que se puede -y se debe- montar por esa cara.Gente no, tónicas, los fontaneros los montan en un 90% así .
Si, claro. Tremendamente horrible. Anda y vete a cagar bajo una ducha cálida de luces LED anaranjadasEs bastante feísimo todo, pero bien por ti que has colocado el radiador por esa cara y no como hace la mayoría de la gente con esos radiadores, colocarlo con la cara fea a la vista, como nuestro amigo @Blood:
Que van a saber, la gente no tiene ni puta idea de nada y tampoco hacen por tenerla.A lo mejor la gente no sabe que se puede -y se debe- montar por esa cara.
Ah, que no, que tu baño es una preciosidadSi, claro. Tremendamente horrible. Anda y vete a cagar bajo una ducha cálida de luces LED anaranjadas![]()
Es un baño. Ni feo, ni de exposición. Sus sanitarios, su ducha, y ya. Sirve para lo que sirve.Ah, que no, que tu baño es una preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía. @Theo de Valencia, @RichardYates, decidle algo![]()
No jodas, es un baño de VPO, materiales de lo mas barato y ajustando al céntimo para que no se vaya el presupuesto ¿ A qué es un piso VPO? di la verdad.Es un baño. Ni feo, ni de exposición.
Yo también los odio en las paredes, porque cuestan de limpiar la de Dios. Lo hago con un "labio" de cristalero, como si fuera un espejo porque si no es así, no hay manera de que queden bien.Qué puto horror de superficies brillantes y de cristal tenéis algunos, @Empty Words. Odio las mesas de cristal, los acabados glossy, las puertas brillantes.
IKEATambién he mandado a tomar por culo un sofá que podría tener la friolera de 60 años. ¿Alguna tienda de sofás bonitos, no demasiado caros y funcionales?
No es un piso. Es una casa de dos plantas con bajo y sótano del mismo tamaño, dos patios interiores y cochera. Construcción propia del año 2001. Tiramos la casa antigua y la hicimos nueva en el solar. Hace unos post más atrás conté que queda pendiente hacer algo en ese sótano que está en basto de almacén de mierda y subiría fotos para ideas.No jodas, es un baño de VPO, materiales de lo mas barato y ajustando al céntimo para que no se vaya el presupuesto ¿ A qué es un piso VPO? di la verdad.
Que vengan ya construidos, a poder ser.
Pues cualquier tienda de muebles, que si no tienen lo que buscas, seguro que tienen catálogo de sobra para pedir. Ya apenas venden con stock a no ser que sea Hipermueble o algo similar.Que vengan ya construidos, a poder ser.
Pues el resultado fue como de vivienda de VPO. Y desde luego está desactualizadísimo, incluso para 2001, porque parece que sea de 1991. Anda, refórmalo, haz el favor, que es feo como su puta madre.No es un piso. Es una casa de dos plantas con bajo y sótano del mismo tamaño, dos patios interiores y cochera. Construcción propia del año 2001. Tiramos la casa antigua y la hicimos nueva en el solar. Hace unos post más atrás conté que queda pendiente hacer algo en ese sótano que está en basto de almacén de mierda y subiría fotos para ideas.
Las baldosas se compraron en su día de Villareal directamente de fábrica y son de buena calidad. Los sanitarios y radiadores de toda la instalación pues de la época, lo que se ofrecía bien en calidad de la época. El diseño, evidentemente, no sigue las últimas tendencias.
Cosa de tu mujer, ¿eh? Si es que no hay que dejarlas que tengan ni voz ni voto en lo que importa, te lo llenan todo de mierdas.Yo también los odio en las paredes, porque cuestan de limpiar la de Dios. Lo hago con un "labio" de cristalero, como si fuera un espejo porque si no es así, no hay manera de que queden bien.
Tal cual... pero es que cuando hicimos la reforma del piso me sudaba la polla todo... y de esto hará 5 años, y una vez hecha la reforma me da por mirar catálogos y mierdas y lo cambiaría todo. Si, mi mujer lo hubiera puesto todo brillante. Desde entonces cualquier mierda que se hace en casa, yo decido que se hace y lo que no con decisión férrea e inquebrantable. ¿Pues no quería poner en la terraza un naranjo? pues por mis cojones morenos que se ha puesto un limonero que ha tardado 3 putos años en dar su primer limón.Cosa de tu mujer, ¿eh? Si es que no hay que dejarlas que tengan ni voz ni voto en lo que importa, te lo llenan todo de mierdas.
Las baldosas se compraron en su día de Villareal directamente de fábrica y son de buena calidad.
2000€ por esoMe costó casi 2k euros hecho todo por el Leroy Merlin, pero qué dinero más bien gastado, la verdad.
Ver el archivos adjunto 80785
Ver el archivos adjunto 80792
Ver el archivos adjunto 80793
Ver el archivos adjunto 80794
Ver el archivos adjunto 80795
Sí, en la última foto podéis hacer zoom todo lo que queráis.
Que no te guste, me parece bien. A mí no me supone mayor problema. Evidentemente en su día no elegí nada y quien decoró todo fueron mis padres, que evidentemente, lo hicieron a su gusto y eligieron ellos las baldosas. Los materiales son todos de muy buena calidad, porque en 20 años, ni se ha movido ni se ha roto una baldosa en todas las plantas. Si no te gusta el color de las baldosas o el diseño de los sanitarios, eso es otro cantar.Repito. A mí no me supone mayor problema, porque considero el baño un sitio que es para lo que es, y con que esté bien limpio y funcione, me vale. Otra cosa ya es el salón, los dormitorios, la terraza o la cocina.Pues el resultado fue como de vivienda de VPO. Y desde luego está desactualizadísimo, incluso para 2001, porque parece que sea de 1991. Anda, refórmalo, haz el favor, que es feo como su puta madre.
Yo no doy Villareal como olimpo de nada. Yo sólo informo de lo que se hizo en su día. Y repito, se compró calidad y no creo que fuera de calidad baja, porque en 20 años de uso, ni se ha roto ni se ha levantado una baldosa, ni se ha estropeado o picado un sanitario. La casa está conmigo sólo en estos dos últimos años, Ni la instalación eléctrica está obsoleta, ni la calefacción y el agua han dado una avería. La caldera sí, se tuvo que cambiar alguna vez. Y todas las ventas con cierres climalit del momento, y las puertas todas son de carpintería.En Villarreal ( que tú das como el olímpo de la calidac) hay 5 grupos de cerámicas realmente buenas y con diseños actuales. El 98% venden mierda plagiada.
Aquí van fotos de mi cocina. La reformé hará unos 5 años de arriba abajo. No sabéis como cambian las tendencias de un año a otro. Ahora haría las cosas diferentes, pero bueno.
Se supone que además tienen esa forma para ahorrar un 15% de gasto energético bien montados.Que van a saber, la gente no tiene ni puta idea de nada y tampoco hacen por tenerla.
¿cuántas perras te ha costado esa ridiculez? Es absurda de principio a fin. Tienes que ser subnormal de cojones.Esto que comentas es un lujazo, yo las tengo siempre encendidas, puedes entrar y salir de la cocina para coger algo y da una sensación de ambiente muy hogareña. Ver el archivos adjunto 80744Ver el archivos adjunto 80745Ver el archivos adjunto 80746Ver el archivos adjunto 80747
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.