El desafío JESULÍN

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Sire Cojones, acabo de bajar la canción de la mula. Diez minutos para apuntar y medio memorizar la letra, y empezamos.

¿Sigue en pie el reto? Quiero garantías. :137

Señor Cojones rebuznó:
Ahora cantanos el "toa te necesito toa", Jesulin. :lol:

Y te hago Admin.

Yo tengo dos canciones cantadas por mi. Una es el abuelo es gay del Chivi y la otra es Banderita de Marujita Diaz. Las subiria pero ya sabes, no es nada EMO.

Foro General
Moderadores: TORBE, SATANIA, Vercetti, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, mundele, PaTriZia, Doc Banner, El Loco de las Coles

No sé cómo os las ingeniáis pero siempre salen a la luz estas birrazadas gilipollescas justo en vísperas de un examen :?

Cántale gitano, cántale.

Edito para preguntar si soy el único que se plantea que al Profeta le pueda dar un síncope cerebral de esos y mandar a tomar por culo todo el foro. Si quemó su casa y vivía en ella... no me quiero imaginar.

It can be funny :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Foro General
Moderadores: TORBE, SATANIA, Vercetti, WEO, PicaRa ·_., Señor Cojones, snow, mundele, PaTriZia, Doc Banner, El Loco de las Coles

Bien, veo que los poderes son solo de moderata chusquero, pero sirve.

En proceso, puedes retirarme los privilegios mientras preparo... :lol:

Esto va a ser apoteosico.

El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Foro General

Yo voto a que lo cosigues... oleeeeeeee... te apoyo... confiamos en ti..
.
.

.
..

..

..

..
.
.
.

.
(Lameojales de turno del posible futuro admin para que le pongan un rango bonito y le salve d eposible baneos)

Señor Cojones rebuznó:
Foro General

Yo voto a que lo cosigues... oleeeeeeee... te apoyo... confiamos en ti..
.
.

.
.

.
.

.
.
.
.

.
(Lameojales de turno del posible futuro admin para que le pongan un rango bonito y le salve d eposible baneos) :oops:

grabada y subiendo a yousendit... :lol:

Joder, jamás debí dejarme el curro...

Esperamos otra de sus exquisitas obras, este hombre es el puto AMO.

Bajando a ver....

Mientras puedes deleitarnos con las razones por las cuales te botaron del Pizza Hut.

encima no lo hace mal del todo el gañan ,solo una correcion loco ,tu dices toda y es toa

Pero si hasta te la sabes, hijo de la gran puta :eek:

He soltado un par de lágrimas porque veo que has pasado de ser un cantautor freak a sentirlo de verdad, y eso con una canción de Jesulín es de tener un par de cojones. Afortunadamente, el Señor ídem ha hecho bien en relegarte de tus "labores".

PD: La de intergalactic sí que hubiese mega-chanado!!

Pero que mierda es esta? :lol:

Buenísimo, se merece Vd. rango personalizado por lo menos.

sal.gif

tremendo..... a ver qué hace ahora el sr. cojones....

a mi me ha decepcionado un poco, pensaba que ibas a customizar la cancion a tu manera y solo es un puto playback......antes molabas

ruben_vlc rebuznó:
a mi me ha decepcionado un poco, pensaba que ibas a customizar la cancion a tu manera y solo es un puto playback......antes molabas

Querras decir chanabas mil.

ruben_vlc rebuznó:

Ese era el trato. Pero queda tarde, no desesperes... :lol:

Estas jodidamente loco.

Todos juntooOoOOs!! (vaya gallo jodio).

El freestyle del final lo mejor.

Atrás
Arriba Pie