El desayuno

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.433
Reacciones
3.985
Nada como empezar el día con una punta de 'el perico'.

En ±30 años no he tenído muchos desayunos buenos. Ahora me gusta el café con calostro de almendra y una llovizna de azúcar moreno, llamadme maricón. Dejar la teta de una madre a los 12 años no es algo tan raro. No es mi caso, pero conozco unos cuantos. Es mi caso, y os lo confieso amparado por la larga amistad que nos une, que mi madre me ayudaba a limpiarme el culo hasta los 14; con ayudar me refiero a que tenía que ver cómo salía el papel impoluto porque no le gustaba que me cagara en los calzoncillos. Yo nunca admitiré que la caca siempre acababa ahí antes siquiera de llegar al baño.

Ahora desayuno nada más salir de la cama. Cafetera al fuego mientras lavo los platos y muevo las caderas para bajar la mierda. Café caliente sobre el señor roca y un par de noticias. Un cigarrito quizá. Bidet y toalla, pilares fundamentales de la economía de cualquier país civilizado..., el primer porrito me hace disfrutar más de lo maravilloso que es ir a trabajar con el culo impecable. Pero yo no trabajo. Por favor.

Hoy el señor pai me ha recordado lo maravilloso que es empezar el día con una perla de rica y fresca farlopa chocando brutalmente contra la corteza prefrontal de mi cerebro. Todo comenzó con una broma, ha ha, pero quizá mañana ya podréis considerarme como un igual a esos MILLONES de seres que comienzan el día vistiéndose por los pies.

Salud, compas. No soy mejor que ninguno de vosotros.
 
El desayuno de los campeones.
 
Nada como empezar el día con una punta de 'el perico'.

En ±30 años no he tenído muchos desayunos buenos. Ahora me gusta el café con calostro de almendra y una llovizna de azúcar moreno, llamadme maricón. Dejar la teta de una madre a los 12 años no es algo tan raro. No es mi caso, pero conozco unos cuantos.

Con "el perico" te refieres al desayuno o al estimulante?

Lo digo porque en Colombia se le dice a la Cocaína "perico" o "perica" (ademas de muchos otros nombres callejeros y ordinarios que usan para referirse a casi todo); pero allá tambien se le dice "perico" o "pericos" a unos huevos revueltos con cebolla y tomate picados que generalmente se comen como desayuno, aunque en ocasiones se usa como cualquier otra comida del día. Ejemplos:

- Que desayunaste?
-Perico con pan.

-Que trajiste en el tuper?
-Pericos con arroz y papas fritas.

Aparte de eso, tambien hay un tercer significado; unas aves parecidas a los canarios que allá -en Colombia- (y no se si en otros sitios) las llaman "pericos".

Era solo por aclarar el post.
 
Yo desayuno fatal. Hoy mismo una bomba de chocolate y un capuccino.

Recuerdo una vez que probé a ver con soja y me pareció esta bebiendo el calostro de un borrico.
 
Con "el perico" te refieres al desayuno o al estimulante?

Me refería al polvo de cocaína sobre un plato caliente. Pues no sabía lo del desayuno, viene de perlas como ejemplo. Qué lugar más bello, lleno de cultura y emociones Colombia.
 
Una rebanada tostada de tomate con aceite, con un pellizco de sal y orégano. La salud.

Pero no tomate arrastrao contra el pan, como hace la basura catalufa. Tomate picado o rayado, dejado reposar un poco en un plato para que suelte agua.
 
No sé por dónde empezar a corregirte todo eso, lechungk :lol:
A mí me gusta eso, pero no es lo único que como.

Ahora me ha vuelto El Resplandor -después de tener abandonadas las rutinas y exigencias del gimnasio desde el inicio de La Pandemia- así que tengo que echar muchas más cosas al buche.

Hoy por ejemplo café con leche, chocolate, sandwich (pan de centeno) de pavo y hojas de espinaca, y un bol de queso fresco, @Nueces y miel.

El mejor truco que aprendí preguntando por el Mancuernas, a pesar de su obviedad, es a hacerse un bocadillo la noche antes, para evitar la pereza o las prisas de la vida de hormiga. A veces con excedente de la cena. Pechuga de pollo, tortilla de patata o atún, fiambre, ternera...

Desayunar bollería industrial y expulsar a los moros a bofetadas cuando llegue la Guerra Santa son dos conceptos incompatibles.
 
Última edición:
Nada como empezar el día con una punta de 'el perico'.

En ±30 años no he tenído muchos desayunos buenos. Ahora me gusta el café con calostro de almendra y una llovizna de azúcar moreno, llamadme maricón. Dejar la teta de una madre a los 12 años no es algo tan raro. No es mi caso, pero conozco unos cuantos. Es mi caso, y os lo confieso amparado por la larga amistad que nos une, que mi madre me ayudaba a limpiarme el culo hasta los 14; con ayudar me refiero a que tenía que ver cómo salía el papel impoluto porque no le gustaba que me cagara en los calzoncillos. Yo nunca admitiré que la caca siempre acababa ahí antes siquiera de llegar al baño.

Ahora desayuno nada más salir de la cama. Cafetera al fuego mientras lavo los platos y muevo las caderas para bajar la mierda. Café caliente sobre el señor roca y un par de noticias. Un cigarrito quizá. Bidet y toalla, pilares fundamentales de la economía de cualquier país civilizado..., el primer porrito me hace disfrutar más de lo maravilloso que es ir a trabajar con el culo impecable. Pero yo no trabajo. Por favor.

Hoy el señor pai me ha recordado lo maravilloso que es empezar el día con una perla de rica y fresca farlopa chocando brutalmente contra la corteza prefrontal de mi cerebro. Todo comenzó con una broma, ha ha, pero quizá mañana ya podréis considerarme como un igual a esos MILLONES de seres que comienzan el día vistiéndose por los pies.

Salud, compas. No soy mejor que ninguno de vosotros.
Autoengañarse para hacer mas llevadero el hecho de que te metes mierda por la razón que sea no te hace un maricón. Te hace un desgraciado.

Por lo menos es una buena excusa para poner una buena canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Huy! perdón. Esa no es. Esta, esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El desayuno es la comida más importante del día. Desayuna como un rey, come como un principe, y cena como el tormento. Lo digo yo antes de que aparezca cualquier subnormal diciéndolo.
 
Puf, aburridos, al final me voy a tomar la tercera clencha. Entonces, ¿os parece bien? :lol:

estos fideos duran un suspiro.
 
Yo después de hacer la comida más importante del día me hago unos largos de natación.
 
Yo tengo un hamijo que desayuna farlopa 3 o 4 veces por semana y no le va mal, no anda muy ajustao de la cabeza pero tiene un noble trabajo en el sector primario.

Yo tostadas de pan casero de masa madre con mantequilla y café solo.
 
Nada como empezar el día con una punta de 'el perico'.

En ±30 años no he tenído muchos desayunos buenos. Ahora me gusta el café con calostro de almendra y una llovizna de azúcar moreno, llamadme maricón. Dejar la teta de una madre a los 12 años no es algo tan raro. No es mi caso, pero conozco unos cuantos. Es mi caso, y os lo confieso amparado por la larga amistad que nos une, que mi madre me ayudaba a limpiarme el culo hasta los 14; con ayudar me refiero a que tenía que ver cómo salía el papel impoluto porque no le gustaba que me cagara en los calzoncillos. Yo nunca admitiré que la caca siempre acababa ahí antes siquiera de llegar al baño.

Ahora desayuno nada más salir de la cama. Cafetera al fuego mientras lavo los platos y muevo las caderas para bajar la mierda. Café caliente sobre el señor roca y un par de noticias. Un cigarrito quizá. Bidet y toalla, pilares fundamentales de la economía de cualquier país civilizado..., el primer porrito me hace disfrutar más de lo maravilloso que es ir a trabajar con el culo impecable. Pero yo no trabajo. Por favor.

Hoy el señor pai me ha recordado lo maravilloso que es empezar el día con una perla de rica y fresca farlopa chocando brutalmente contra la corteza prefrontal de mi cerebro. Todo comenzó con una broma, ha ha, pero quizá mañana ya podréis considerarme como un igual a esos MILLONES de seres que comienzan el día vistiéndose por los pies.

Salud, compas. No soy mejor que ninguno de vosotros.
Yo busco camel por madríd, que he vuelto al asunto y el tío que me daba mandanga desapareció... seriusli.
 
Un sándwich o dos de Mantequilla de cacahuates y una taza de café con leche. Sencillo, sin complicaciones.

Levantarme y automáticame preparar café esta en mi rom.
 
Fruta (fresas en esta época) y café, tostadas con tomate y mi propia diarrea de maricón sobre un pan decente. Alguna vez también un Colacao antes del resto
 
Me despierta el hambre y prácticamente hago un almuerzo si desayuno en casa.
Si es fuera caen tostadas con aceite y jamón con café solo largo.
A las dos horas ya tengo hambre otra vez.
 
Oigan, este hilo va de los beneficios de empezar el día esnifando, por la nariz, nuestra cocaía base no libre favorita.
 
Ponerse una tecla para desayunar es haberse dejado la cena del día anterior a medias, y ser un maricón. En mis tiempos mozos cuando había excedente de manteca se invitaba a los colegas a cenar, se repartía la perica hasta que el saco se vaciaba y nos fraguábamos intensos debates futboleros mientras veíamos Punto Pelota.

Pa desayunar un café y nada de mierdas calóricas si no pienso moverme del sofá, que es casi siempre. La saluc lo primero.
 
Arriba Pie