El desayuno

624896.jpg
 
Oigan, este hilo va de los beneficios de empezar el día esnifando, por la nariz, nuestra cocaía base no libre favorita.

Que tienes ya una edad, querido, que pareces un adolescente viniendo a un foro donde quedan cuatro gatos a contar que te metes droga. Respétate un poco, que te estamos todos mirando con cara de lástima.
 
Con "el perico" te refieres al desayuno o al estimulante?

Lo digo porque en Colombia se le dice a la Cocaína "perico" o "perica" (ademas de muchos otros nombres callejeros y ordinarios que usan para referirse a casi todo); pero allá tambien se le dice "perico" o "pericos" a unos huevos revueltos con cebolla y tomate picados que generalmente se comen como desayuno, aunque en ocasiones se usa como cualquier otra comida del día. Ejemplos:

- Que desayunaste?
-Perico con pan.

-Que trajiste en el tuper?
-Pericos con arroz y papas fritas.

Aparte de eso, tambien hay un tercer significado; unas aves parecidas a los canarios que allá -en Colombia- (y no se si en otros sitios) las llaman "pericos".

Era solo por aclarar el post.

¿Ah, pero a los pericos no se les llama pericos en todas partes?

Aquí hasta hay un dicho: El que es perico donde quiera es verde.

images


¿Entonces por qué les llaman periquitos a los del Espanyol? ¿Significa farlopers, huevitos o pajarracos?

Maclane, marica ¿cómo hacía tu madre para auscultarte el culo, te metía el dedo? A ver si va a ser ella la culpable...
 
Última edición:
Yo la duda que tengo es si el autor del hilo habla de desayunar una loncha sin venir de haberle dado el dia/noche anterior, ya que no es lo mismo "seguir" con la jarana al día siguiente aunque tengas responsabilidades que levantarte una mañana y decir "hoy desayuno una loncha".

En mi caso las pocas veces que he hecho lo segundo es porque ese día se intuía juerga (luego la cosa siempre era más gris) pero en plan sustituirlo por un café un día de normal no. Excluyo a quién funciona a base de cocaina diariamente ya qué lo tendrá normalizado.

Mi desayuno es un café y un vaso de agua ataviado con mis calzoncillos Kenzo que creo que es de lo que va el hilo.
 
¿Ah, pero a los pericos no se les llama pericos en todas partes?

Aquí hasta hay un dicho: El que es perico donde quiera es verde.

images


¿Entonces por qué les llaman periquitos a los del Espanyol? ¿Significa farlopers, huevitos o pajarracos?

Maclane, marica ¿cómo hacía tu madre para auscultarte el culo, te metía el dedo? A ver si va a ser ella la culpable...
Eso decía Juan Perro cuando se encontró a un loro en medio de la selva quien le contaba una historieta.
"tu perico cierra el pico, le decía el bandolero"

Es para dar colorido a este hilo, que apenas ha tenido un triste tuneo con el paint
Minutos musicales como decía @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desayuno con diamantes, desayuno con farlopa, los ricos no saben como gastar el dinero.
Los pobres desayunamos zumo, zanahora, un montadito de pavo y café. No nos da la vida para más.
 
Bueno bueno, ya no se respeta nada de los bajos fondos. Estos señoros con su alta alcurnia recibirán su merecido cuando no tengamos qué llevarnos a la boca y tengamos que comernos a sus primogénitos bwahahahah :lol:

Tu vida es un puta mierda, McClane, te comes pollas sin pudor alguno, no eres capaz de subsistir una mañana de domingo sin meterte coca, y lo que es peor, votarás a Podemos. ¿Es este el hazmerreir que tanto ansiabas convertirte?
Hola, amigo, ¡valoro tu paciencia! Gracias por elegir American Airlines. MIRA, TE COMENTO: esta no es mi forma final, sé que puedo dar muchísimo más asco.
Lo de tener un pedrolo farlopíl (que no es por vacilar, si quisiera vacilar como un niñato te diría que me estoy limando las uñas y después seguramente me depile el entrecejo) en el congelador no es algo tan extraño, te invito a que conozcas un poco de mundo y abras la mente; por eje puedes preguntarle al conserje más cercano si alguna vez ha respirado fuerte para animarse o también puedes preguntarse al segundo violinista de la filarmónica de viena o a algún subnormal de tu pueblo, pero deja de tocar los huevos que me los agrias, campeón.

Pocas veces me había partido el pecho a plato caliente y quería compartirlo. Hay quién no puede salir de casa para ir al curro sin pegarle una somanta palos a su parienta.

Maclane, marica ¿cómo hacía tu madre para auscultarte el culo, te metía el dedo? A ver si va a ser ella la culpable...

Me pasaba una hoja de papel por el ano y tenía que salir sin azúcar y canela. Muy violento después de cumplir los 12.
 
te invito a que conozcas un poco de mundo y abras la mente; por eje puedes preguntarle al conserje más cercano si alguna vez ha respirado fuerte para animarse o también puedes preguntarse al segundo violinista de la filarmónica de viena o a algún subnormal de tu pueblo, pero deja de tocar los huevos que me los agrias, campeón.

Me parece muy bien, sigue siendo un acto lamentable lo haga quien lo haga.
 
Me pasaba una hoja de papel por el ano y tenía que salir sin azúcar y canela. Muy violento después de cumplir los 12.

¿No te ponías palote? ¿No caía paja despues?
Yo creo que eso cambió tu vida.
Y si fueras más descarado la hubiera podido cambiar aún más, tenías que haberle dicho que quid pro quo, que tú también querías comprobar la limpieza del suyo...
 
Última edición:
Es que esta apología de las drogas (ilegales) me parece un sin sentido. "Me drogo por la mañana, huy que chupi, como mola a las nueve de la mañana me pongo". Me parece cosas de niñatos en plan me he tomado un pipermín con un Puleva de cacao y no me veas como me he puesto. Cosas de quince o catorce años. Las drogas colocan, que descubrimiento... Aquí que yo sepa somos mas de las legales.
 
Por lo menos algunos, que yo sepa. Para lo demás al camello de confianza. Que no estamos en plan "Me he fumado un canuto, no me veas que subidón", que aquí el que mas y que menos peinamos canas y estamos hasta los cojones de bravuconadas de culo. Que hay otros foros para esos tratos.
 
Al McLane este lo que le gusta es ser desayunado.
 
Joven es el que se droga, bien, buen razonamiento @John McClane
Podríamos establecer la barrera de la juventud. Se deja de ser joven no cuando en las tiendas te llaman de usted, sino cuando uno deja de tomar colacao.
 
A mí qué cojones me cuentas, es cosa de las vetustas morsas marinas lloronas :lol:

Podemos bajar el nivel a algo que podáis soportar: mañana empiezo el día con un sol y sombra.
 
Vaya tirria le habéis cogido al pobre @John McClane solo por atreverse a satisfacer vuestros más oscuros deseos y tener el descaro de confesarlo.
 
No me quiero imaginar el asco que puede generar McClane en persona si su user y masunos ya hieden a lefa, sangre y sida.
Puedes imaginar. A punto estuve de acercarme cuando me lo encontré a pocos metros en un festival de música pero al observar que TODO es real, que no es un personaje, sentí profunda lástima y deseo de acabar con su vida por su bien. Me tomé un chupito del Jaggerpoyer ese y se me pasó.
 
Arriba Pie