El desayuno

Siempre invito a algo si me saludas con amor y amistad, desde una birra a una historia o quizá un tierno abrazo.
 
Todos los foreros somos seres de luz, ambivalentes para abrazar o ahostiar, según el número de birras.
 
Tiempo atrás no se diferenciaba mucho la amistad del amor. Un abrazo bien dado entre iguales, foreros sarnosos y repugnantes, es como que te chupen la polla.
 
65no.gif
 
Pa desayunar un café y nada de mierdas calóricas si no pienso moverme del sofá, que es casi siempre. La saluc lo primero.
Esto no es ninguna broma, hay teorías que afirman que el ser humano debido a su evolución está diseñado para ingerir la comida después de realizar el esfuerzo y no antes, por lo que el desayuno tipo americano de bacon y huevos revueltos style sería contraproducente.
 
Desayunar o esnifar cocaína, ya si eso la tiras por el retrete para desperdiciarla del todo.

Mira que es fácil drogarse en condiciones, púes ni eso sabe hacer el maricón este, aparte de maricón gilipollas.

Seguro que todavía no sabes ni como limpiarte el culo.
 
Más que desayunarla, te aconsejo que la guardes. Es una buena época incluso para comprar un kilo de coca; este verano lo mezclas con Ibuprofeno y te lo sacas fácil. La peña tiene unas ganas de meterse unos tiros que no se menean. El primer sábado con ocio nocturno, 50 gramos te los quitas en 5 minutos.

Joder, me apetece hasta a mí. Recuerdo esas noches de meterme tiracos como dedos de fraile y comerle la olla a la peña con que tenían que leer los Cantos de Maldoror y Las flores del mal de Baudelaire, que ahí estaba todo. Y ojo había alguno que me escuchaba, de esos que no habían acabado Teo va al parque, flipando porque le contaba que Baudelaire se iba de putas a mirar, porque él era tan grandioso que consideraba un sacrilegio meter una parte de su cuerpo dentro de otro ser humano y cederle parcialmente su ser con ello. Iba a hacerse pajotes ahí, siempre defendió la paja como única forma legítima de amor; así en sus poemas a la putrefacción de un cadáver de vaca y sus invitaciones al vampirismo le sentaban como un traje nuevo.

Ojo, todo esto en la acera de un antro.
 
Última edición:
Los camioneros lo hacen. Los paracaidistas lo hacen. Lo hace la legión y la marina. Los cuerpos de inseguridad del estado. Lo hace tu puta madre montada en bicicleta. Esto es así.

Café y farlopa es la esencia de la bolsa de valores. La economía, la maquinaria bien engrasada con lo que antes se mascaba para escuchar los cascos a trote de los violadores españoles.
 
Los camioneros lo hacen. Los paracaidistas lo hacen. Lo hace la legión y la marina. Los cuerpos de inseguridad del estado. Lo hace tu puta madre montada en bicicleta. Esto es así.

Café y farlopa es la esencia de la bolsa de valores. La economía, la maquinaria bien engrasada con lo que antes se mascaba para escuchar los cascos a trote de los violadores españoles.

¿Y tú quieres ser como todos esos subnormales?
 
No me importaría cocinar para una tropa, pero a mi propio estilo de subnormal, por supuesto.
 
Lo de ambivalentes me suena a algo así como HOMO.
También me das un poco de miedito pucelano.

Tú a quien le tienes que tener miedo es a tu (ex)mujer.

Los camioneros lo hacen. Los paracaidistas lo hacen. Lo hace la legión y la marina. Los cuerpos de inseguridad del estado. Lo hace tu puta madre montada en bicicleta. Esto es así.

Café y farlopa es la esencia de la bolsa de valores. La economía, la maquinaria bien engrasada con lo que antes se mascaba para escuchar los cascos a trote de los violadores españoles.


Joder, suenas como wilson pacheco poniendoles brayan y yenifer a sus hijos para que parezcan más rubios.
 
Última edición:
Al hijo de la gran puta de papá solo le cuento lo malo, es más, me encanta verlo rabiar de enfado -y de envidia- por fumarme unos porros en su casa cuando voy de visita y le preparo una paella, yo le digo «padre, ayer me fui a putas con tu coche. Padre, me han vuelto a despedir. Padre, te dejo esta bolsa en el fondo del armario, no la abras o te corto las manos»; él me dice «eres un malnacido de mierda, podemita tenías que ser» pero como lleva sin pagar un duro por mi desde que cumplí 18 años, el maltrato ahora se basa en desprecio verbal. El hijodeputa antes se lo cobraba todo a base de palos, joder, si me hacía los recibos :lol:
Es nuestra forma de querernos.

A mamá la amo como amo a todas las personas que son madres porque son lo mejor que ha pasado en el mundo. Sabe que fumo y bebo como un maldito engendro pero tiene esa confianza maternal que la despreocupa más a cuantos más años cumplo. Además, pago mis muertos como todo el mundo, no tienen problemas.

Un abrazo, @Sheik Yerbouti sigue preguntándole cosas a otro.
 
Última edición:
Arriba Pie