El desafío JESULÍN

Sublime,si señor.

Por dios que mal estais algunos :shock:

Al menos habrás hecho unas capturas del subforo de moderatas durante tu corta estancia como MOD. El foro quiere saber.

Increible, ya la escuche, has superado al mismo Jesulin... lo cual noe s demasiado complicado... incluso asi... dan gana de cortarse las venas ante tal ejendro de cancion.

Yo casi prefiero saber lo del incendio de su hogar.

Sea bueno y coméntelo, crooner.

Me has hecho llorar. :oops:

Gañán, con estas cosas no se juega en san Valentina.

Que bazofia de cancion, casi me hierve la bilis. Ahora cojones ha de cumplir su palabra

No cantas mal palomo

:lol: :lol: :lol:
¿¿toda?? what´s toda??
es toa....cachio finolis

Por lo demas, cojonudo, ole tus narices.

loko, te he calado, tu lo que eres es un "triunfito" frustrado. Dominas hasta el vibrato...y eso ya sabes..., tiene un nombre. ES DE GEINS

El Loco de las Coles rebuznó:
Ese era el trato. Pero queda tarde, no desesperes... :lol:

jura que si cojones cumple vas a cerrar toda la mierda que esta inundando el general y vas a banear a los autores

tony soprano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ese era el trato. Pero queda tarde, no desesperes... :lol:

jura que si cojones cumple vas a cerrar toda la mierda que esta inundando el general y vas a banear a los autores

Si cojones cumple no podré banear a nadie, creo, pero juro solemnemente cerrar y volatilizar hilos y subir de una vez la calidad general de este foro.

Hablando de todo un poco, pensaba que la segunda versión os iba a gustar más, y veo que no me decís ni mu. Joder, encima que la compongo y todo... :lol:

la segunda version... bien compuesta y tal, pero creo que es excesiva, no deberia subirsete a la cabeza el exito

pd: cojonuda ante todo :pla

LOs haces mejor que el original pero te pareces.
JESULIN.jpg

Pues bueno, espero de vosotros una campaña de apoyo para que Cojones cumpla.

Un moderador por y para el foro!!!!

Cojones cumple lo pactado!!!!!! :lol:

No sé porqué, pero me da que esto puede llegar a tener su punto...

Coles, tú dijiste que te ibas a colgar de un puente entre tantas otras cosas y no lo hiciste. Sigo esperando.

Hijo de la farla, voy a prenderte fuego, como aaaanteeeees, a mi casaaaaa

:137 :121 :121 :137

SUBLIME

esto solo tiene dos caminos:
1.le hacen moderador al loco ,mandamos el audio a tve y que lo lleven a eurovision ,como cantante friki haria gracia y igual sumaba mas puntos que las retarded del año pasado
2.se le sube a la cabeza su minuto de gloria como al chino y termina baneado del foro

Grandiosa la segunda versión. El aceptar su pasado pirómano da puntos a su favor :lol:

La primera version es sublime, el final me gusto con los bb xDD

La segunda version es magistral, deberiamos todos hacer nuestras versiones de la cancion. xDDD
Unete a mi campana ProAdmin!!!

Buscando por mis pc encontre un video que grabe el 7 de agosto del 2002. El video es uan mierda y no me sabia la cancion, pero lo pongo porke me gusta mucho verme.
https://www.megaupload.com/es/?d=A7ZN2HVT

211292213543e926dc3a092.gif

Hay algo que no encaja en esa imagen... ah sí, que tu no tienes cuello, a diferencia de Keanu Reeves y cualquier persona normal.

Atrás
Arriba Pie