El desafío JESULÍN

Tankian rebuznó:
Pero si es para lo que queda de día más noche, ¿que hace que no está sembrando el caos y demás?

Yo lo haría un poquito :oops:

Joder, no tengo motivos para armar ningún taco, lo que dure ha durado, además, si pudiese banear aún tendría cierta lógica Campaniana, pero no veo diversión en llenar el foro de candaditos. :lol:

coles,..... no empieces a tocarme las pelotas.... yo tb queria saludar a cojones y no me has dejado! estoy detras de el pa a ver si le echo una partida al halo y no hay manera

Eso tambien es cierto Coles.

Pero haz algo. Personaliza rangos, algo.

El que seguro se está comiendo las uñas de rabia es el Chino. Con lo que el tío había peleado para conseguir una posición.

No somos nada.

Wireless rebuznó:
coles,..... no empieces a tocarme las pelotas.... yo tb queria saludar a cojones y no me has dejado! estoy detras de el pa a ver si le echo una partida al halo y no hay manera

Te faltan muchos colacaos hasta pa retarme a una partida de petanca.

El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, no tengo motivos para armar ningún taco, lo que dure ha durado, además, si pudiese banear aún tendría cierta lógica Campaniana, pero no veo diversión en llenar el foro de candaditos. :lol:

Ahora sabes los clones de la peña o te los puedes imaginar, que no todo es lo que parece, espero que seas un perro leal. Estás en el lado oscuro

darvoilg.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

q poco conocimiento tienes, pedazo de estiercol! a ver si va a tener razon el tonto de pandiani ese , q ademas de gallego,futbolero... joder q pena!

cojones..... (estoy cerrando el puño y mordiendo la lengua, `por no pegar una hostia al monitor... q te la tenia q dar a ti)

Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

q poco conocimiento tienes, pedazo de estiercol! a ver si va a tener razon el tonto de pandiani ese , q ademas de gallego,futbolero... joder q pena!

cojones..... (estoy cerrando el puño y mordiendo la lengua, `por no pegar una hostia al monitor... q te la tenia q dar a ti)

Este fin de semana baja a Burgos y te vas a llevar un bonito recuerdo, tus putos dientes en el bolsillo, un ojo morado y mi silla de ruedas pa que vayas tirando las proximas semanas.

Vale, la canción ha estado bien, quemador amenazanil.

¿Podéis ya por favor de dejar de poner cosas interesantes y dejarme estudiar para mañana, cabrones? ¿Tiene que ser hoy todo? San Valentín de los cojones, jesulin de ubrique nuevo ataque inesperado por los antiguos caminos de Úbeda, radiochupiprogram con los hair ceniceros, y demás leches. Por favor, ¿por qué coño los dias cuando me toco los cojones nunca pasa nada?

Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

Y tú no te ibas a pelar con Arcarngel?? Al final nada de nada, ni posteo de DNI ni mierdas varias.. Defraudaste. :cry:

Atrás
Arriba Pie