el descaro del arzobispo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
dice q la iglesia es pobre
jaja deja q me ria

El Arzobispado de Málaga pide el 2 por ciento de sus ingresos a los profesores de religión

La petición se contiene en una carta que ha dirigido a estos docentes

ELPAIS.es

ELPAIS.es - Sociedad - 19-07-2005 - 13:45

El Arzobispado de Málaga ha remitido una carta a los profesores de la asignatura de religión de esta diócesis, en la que les recuerda que la Iglesia no es rica y que, por lo tanto, es necesario que todos los católicos colaboren en el sostenimiento de esta institución. Inmediatamente, se pasa a exigir a estos profesores el 2% de sus ingresos netos, según informa la cadena SER.
La carta del Arzobispado recuerda, de manera sutil, que los profesores de religión tienen un compromiso pastoral, y de forma más directa se les pide una "cuota fija, domiciliada, de la cantidad que estimes razonable". Se añade que el dos por ciento es lo que "nosotros consideramos lo justo.

Desde la Federación de Profesores de Religión se critica la coacción que supone esta carta para un colectivo que cada curso debe esperar a que el obispo de su diócesis cuente o no con ese docente, hipotencado así su futuro laboral y personal.

Se da la circunstancia de que monseñor Antonio Dorado, arzobispo de Málaga, es también presidente de la Comisión Episcopal de Enseñanza.

putas sabandijas

Cago en la ostia, de Málaga..si es que en Málaga quien no es tonto se entrena a conciencia..

Solo con lo que vale la amatista que llevan los obispos en la mano podrian alimentarse durante unas largas temporadas.

La iglesia siempre a la orden del dia reflejandose lo que es, vease manifestacion del PP para que los maricones no se casen y chorropecientos curas campando y recordando lo bien que vivian antes de que se publicara el papel de vater constitucional, luego se realiza una manifestacion contra la pobreza en Madrid y solo va uno y con cara de circunstancias.

Todo sea por el interés, si señor.

Esta "iglesia" moderna no ha cambiado, sigue siendo igualita ahora que en la Edad Media: miedo, coacción, pasotismo...

¿que la "iglesia" no es rica"? jojojo ostias, ¿y entonces porque coño el papa lleva un anillo de oro mas grande que uno de sus ojos?

¿donde coño están los votos de pobreza? ¿en su casita de los Alpes?

Y encima exigiendo...

LOVEMETENDER rebuznó:
Cago en la ostia, de Málaga..si es que en Málaga quien no es tonto se entrena a conciencia..

Tu puta madre si que no tiene conciencia, que te parió porque estaba jarta de las patadas que le arreabas en el coño, pedazo cabrón.

Yo no es por malmeter y teniendo en cuenta que esa gente, el clero, no son ni mas ni menos que cualquier otra persona, entiendo que son libres a pedir que colaboren un poco los proferores de lo suyo, es decir los que viven gracias a lo que es explicar su tinglado.

Si clamamos al cielo por semejante situación, que para más INRI no nos afecta en NADA NADA NADA, deberíamos tambien lanzar el grito al cielo por el % que nos quita telefónica o quien sea por conectarnos y leer o construir esta pagina, o lo que desée cobrar un creador de contenidos web por disfrutar de los mismos, etc.

Fistrosesuar rebuznó:
Todo sea por el interés, si señor.

Esta "iglesia" moderna no ha cambiado, sigue siendo igualita ahora que en la Edad Media: miedo, coacción, pasotismo...

Ah, veo que tienes miedo, entonces? Vete a que te lo miren.
¿Exactamente donde está la coacción? ¿Cuando pides una copa y te exigen algo a cambio eso no es coacción?

Lo del pasotismo aún no se comprendió.

Fistrosesuar rebuznó:
¿que la "iglesia" no es rica"? jojojo ostias, ¿y entonces porque coño el papa lleva un anillo de oro mas grande que uno de sus ojos?

Los tesoros acumulados por la Iglesia no pueden estar mejor. ¿Acaso prefieres que estuvieran sueltos por el mundo enriqueciendo a saber quien?
O no serás el típico subnormal que cree en que "lo repartan a los pobres". ja ja, ¿quien te garantiza que un pobre desdichado no se va a convertir en un soberano hijo de puta en cuanto tenga cuatro duros? Y lo más importante: ¿quienes son esos pobres?
¿No sabes que la gran mayoría de ayudas a los paises pobres van a parar a manos de sus dictadores?

Fistrosesuar rebuznó:
¿donde coño están los votos de pobreza? ¿en su casita de los Alpes?

Los individuos que componen el clero son los que no disfrutan de pomposidades. Los votos de pobreza se cumplen. (Vamos, que yo sepa, dime un ejemplo al contrario)

Fistrosesuar rebuznó:
Y encima exigiendo...
Cuando vas a un restaurante y asumes que el dueño te exige que pagues... ¿por qué no te parece mal?

Me parece que eres un poco "la voz de su amo" que promulga cuatro ideas que no son más que clichés enquistados por una ideología trasnochada, antigua y pasada de moda que ya apesta por lo rancia que es.

Mira, infeliz: La Iglesia es un negocio como lo puede ser McDonalds cuya función es mantener un tinglado que sirve para que cierto tipo de gente (mucha gente) encuentre cuna a sus anhelos espirituales.

Y la iglesia existe sencillamente porque tiene clientes. Aunque ni tu ni yo lo seamos, te garantizo que su producto tiene demanda.

Después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que su actividad a mi personamente no me ha hecho nada malo. Dudo mucho que te lo haya hecho a ti, por lo tanto me reafirmo en lo que dije antes de que tus palabras son fruto de la estulcticie.

Personalmente más vale malo conocido que bueno por conocer, y me temo que es mil millones de veces mejor esto que tenemos que no los hijos de puta árabes, moros y demás carroña que solo merece lo que ellos nos desean a nosotros. (A ti tambien). El exterminio.

La Iglesia católica no es tan radical ni por asomo tan dañina como todas las demás, pero sin embargo todo el mundo en este país de trasnochados está expectante a ver el más mínimo resquicio para usarlo como motivo para saltar a la yugular.

ME CAGUEN LA PUTA IGLESIA Y EN PUTOS CURAS IGNORANTES DE MIERDA ME CAGUEN LA PUTA VIRGEN EN RAZIGER Z EN LA PUTA BIBLIA Y EN TODAS LAS RELIGIONES ME CAGO TAMBIEN EN LOS PUTOS MUÑECOS DE MADERA CON MANTAS DE ORO SACAN EN LAS PROCESIONES Y ME CAGO TAMBIEN EN LAS MONJAS EN EL CLERO EN EL VATICANO Y LO MAS SAGRADO, PUTA IGLESIA.

EXTERMINIO A LA IGLESIA Y SU INCULTURA, POR UN MUNDO ATEO!!!

a la iglesia le sobra el dinero, sino, eso de contruir en el vaticano un hotel con todos los lujos xa que "sus majestades" busquen un papa, será para que no se estresen... si juntamos todo el oro que hay en cada catedral española xa mariconadas varias como cruces sacamos dinero xa volver a angola en potencia mundial.. anda, que los curas se dediquen a buscar mensajes escondidos xa hacerse de una secta en los libros de harry potter

Me cago en Dios y en su puta sarta de sicarios económicos.

Por una parte puedo afirmar que "ciertos" ideales de la iglesia cristiana pueden ser beneficiosos para la sociedad, el rollo del bien, de compartir, de perdonar... etc. que no es más que filosofía de psicólogo para que intentemos ser más felices, a pesar de nuestra naturaleza egoísta.

Vale que haya cosas que estén bien, pero yo decido cagarme en su vida y en la institución eclesiástica en general porque ya desde sus inicios, su riqueza se fomenta en ROBAR, aprovecharse de la clase desfavorecida, matar si hace falta por los putos ideales religiosos (algo sin sentido a la vista de los mandamientos), perseguir a quienes eran contrarios a su deplorable moral, y siempre lamiendo el culo a los poderosos y modificando sus tristes doctrinas según lo conveniente en aquella época.

Me dan asco, y eso que estoy confirmado, y el que hayan hecho determinadas cosas "buenas" a lo largo de la historia, no quita para que los considere la mayor lacra alienadora e idiotizante de la sociedad, incluso por encima de la Playstation y de los codillos lisérgicos que sabiamente prepara la santa mi madre.

Lola flores pedia una peseta a todos los españoles para pagar su deuda con hacienda...

vamos que jetas los hay en todas partes.

Ademas que se los pida al Arzobispado de Valladolid que tenian 1.000 millones de ptas. invertidos en gescartera.

TORBE rebuznó:
dice q la iglesia es pobre
jaja deja q me ria

El Arzobispado de Málaga pide el 2 por ciento de sus ingresos a los profesores de religión

La petición se contiene en una carta que ha dirigido a estos docentes

ELPAIS.es

ELPAIS.es - Sociedad - 19-07-2005 - 13:45

El Arzobispado de Málaga ha remitido una carta a los profesores de la asignatura de religión de esta diócesis, en la que les recuerda que la Iglesia no es rica y que, por lo tanto, es necesario que todos los católicos colaboren en el sostenimiento de esta institución. Inmediatamente, se pasa a exigir a estos profesores el 2% de sus ingresos netos, según informa la cadena SER.
La carta del Arzobispado recuerda, de manera sutil, que los profesores de religión tienen un compromiso pastoral, y de forma más directa se les pide una "cuota fija, domiciliada, de la cantidad que estimes razonable". Se añade que el dos por ciento es lo que "nosotros consideramos lo justo.

Desde la Federación de Profesores de Religión se critica la coacción que supone esta carta para un colectivo que cada curso debe esperar a que el obispo de su diócesis cuente o no con ese docente, hipotencado así su futuro laboral y personal.

Se da la circunstancia de que monseñor Antonio Dorado, arzobispo de Málaga, es también presidente de la Comisión Episcopal de Enseñanza.

putas sabandijas

El Sr. Arzobispo se habrá dado un paseo por la "oficina" de sus jefes? ( El Vaticano)... eso no es riqueza????

Dj. EniGmA rebuznó:
ME CAGUEN LA PUTA IGLESIA Y EN PUTOS CURAS IGNORANTES DE MIERDA ME CAGUEN LA PUTA VIRGEN EN RAZIGER Z EN LA PUTA BIBLIA Y EN TODAS LAS RELIGIONES ME CAGO TAMBIEN EN LOS PUTOS MUÑECOS DE MADERA CON MANTAS DE ORO SACAN EN LAS PROCESIONES Y ME CAGO TAMBIEN EN LAS MONJAS EN EL CLERO EN EL VATICANO Y LO MAS SAGRADO, PUTA IGLESIA.

EXTERMINIO A LA IGLESIA Y SU INCULTURA, POR UN MUNDO ATEO!!!

Hago mias tus palabras.

Ya veremos de que pata cojea Razinger, yo por ahora como dice hyperman no veo necesaria la aniquilación total de la iglesia, aún tiene algunas labores pendientes

A mi lo que me preocupa no es que pidan (siempre te puedes negar)

Lo que me preocupa es que pidan a un colectivo cuya estabilidad laboral depende de ellos.

Me huele a impuesto revolucionario expresado con muy buenas maneras; al estilo Corleone, para ser exactos.

Fistrosesuar rebuznó:
Este es del opus.

Si, lástima que no sepa ni que cojones es el Opus, exactamente.

La diferencia es que yo paso de esa institución (los curas) de tal manera que tu no puedes concebir, por ejemplo. Vamos, que no tengo planes de gastar una de las escasas neuronas que me quedan despues de la lobotomía en analizar para bien o para mal un tinglao que ni fu ni fá.

Mientras no me hagan nada no tengo motivos para ir contra nadie, y mucho menos opino de lo que no tengo ni puta idea, y muchísimo menos soy la voz de su amo.

uffff, un cabrón de los que me gustan. :P

Para empezar, me voy a cagar en tu puta madre por faltarme al respeto sin venir a cuento, papanatas.

A continuación voy a diseccionar la mierda de post que has escrito, y te doy la replica de paso.

Hyperman rebuznó:
Ah, veo que tienes miedo, entonces? Vete a que te lo miren.
¿Exactamente donde está la coacción? ¿Cuando pides una copa y te exigen algo a cambio eso no es coacción?

Lo del pasotismo aún no se comprendió.
1) miedo yo de que?
2) coacción en el viejo cuento que dice "cree en esto que si no se te caerá a cachos"
3) cuando pido una copa y me piden dinero lo veo bien porque es un NEGOCIO, subnormal. Una transacción comercial Sabe usté lo que es eso? cuando abras un bar donde sirvas comida y copas gratis, avisame.
4) el pasotismo de la Iglesia es legendario. Ahora se le une la UE, cuando hay graves problemas en el mundo, miran para otro lado. Y cuando todo termina, encima piden disculpas.

Hyperman rebuznó:
Los tesoros acumulados por la Iglesia no pueden estar mejor. ¿Acaso prefieres que estuvieran sueltos por el mundo enriqueciendo a saber quien?
O no serás el típico subnormal que cree en que "lo repartan a los pobres". ja ja, ¿quien te garantiza que un pobre desdichado no se va a convertir en un soberano hijo de puta en cuanto tenga cuatro duros? Y lo más importante: ¿quienes son esos pobres?
¿No sabes que la gran mayoría de ayudas a los paises pobres van a parar a manos de sus dictadores?

Ahi le has dao, gilipollas... "tesoros acumulados" ---> avaricia, gula ¿no es pecado?
No digo que lo repartan a los pobres, pero si invertir para mejorar su situación, en la medida de lo posible.

Hyperman rebuznó:
Los individuos que componen el clero son los que no disfrutan de pomposidades. Los votos de pobreza se cumplen. (Vamos, que yo sepa, dime un ejemplo al contrario)

Con ese "que yo sepa" mandas a la mierda todo lo que has escrito en el post, capullo. ¿tienes información de primera mano? ¿vives en un convento? Ademas, diciendo que los individuos que componen el clero son los que no lo disfrutan aludes a discriminación... ¿unos curas tienen que vivir mejor que otros? eso va contra las bases de la religión católica no?

Hyperman rebuznó:
Cuando vas a un restaurante y asumes que el dueño te exige que pagues... ¿por qué no te parece mal?
No me parece mal porque al requerir un servicio entiendo que debo retribuir ese servicio, SUBNORMAL ¿en que puto mundo vives, tio? ¿tu crees que se puede ir por ahi sin pagar en ningún sitio? "si, dame 2 cocacolas y que te las pague tu puta madre". Muy bien, si señor.

Hyperman rebuznó:
Me parece que eres un poco "la voz de su amo" que promulga cuatro ideas que no son más que clichés enquistados por una ideología trasnochada, antigua y pasada de moda que ya apesta por lo rancia que es.

Lo mismo suelen decir en paises con regimenes totalitarios, antes y ahora. "si no piensas como yo, eres mi enemigo" "tus ideas están anticuadas y no valen" Deja de ver películas, chaval.

Hyperman rebuznó:
Mira, infeliz: La Iglesia es un negocio como lo puede ser McDonalds cuya función es mantener un tinglado que sirve para que cierto tipo de gente (mucha gente) encuentre cuna a sus anhelos espirituales.
Y la iglesia existe sencillamente porque tiene clientes. Aunque ni tu ni yo lo seamos, te garantizo que su producto tiene demanda.

Con esto demuestras que tu post es una soberana gilipollez, y que el único ánimo para escribirlo era para meterte conmigo.

Hyperman rebuznó:
Después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que su actividad a mi personamente no me ha hecho nada malo. Dudo mucho que te lo haya hecho a ti, por lo tanto me reafirmo en lo que dije antes de que tus palabras son fruto de la estulcticie.

No se trata que haga o no haga algo malo, sino que ni de lejos es la institución que debería ser.

Os han mandado a alguno la cartita en cuestión?
A mí no, por tanto me la suda inmensamente... perdón, no olvidaba que estamos en la era del talante y la progresía.

Por cierto, sabeís quien elige a esos profesores?

Hyperman rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Este es del opus.

Si, lástima que no sepa ni que cojones es el Opus, exactamente.

La diferencia es que yo paso de esa institución (los curas) de tal manera que tu no puedes concebir, por ejemplo. Vamos, que no tengo planes de gastar una de las escasas neuronas que me quedan despues de la lobotomía en analizar para bien o para mal un tinglao que ni fu ni fá.

Mientras no me hagan nada no tengo motivos para ir contra nadie, y mucho menos opino de lo que no tengo ni puta idea, y muchísimo menos soy la voz de su amo.

Tu eres tonto. El amigo Google sabe mucho del tema GÑEEEE

Para escarnio público diré que mi novio, antes de vivir juntos, le daba 10% de su salario, cada domingo, a su iglesia.

Por supuesto, yo ya no le dejo que haga esa gilipollez, pero por lo que tengo entendido, hay gente que les da incluso el 25% :X

Y no hablamos de profesores ni nada, sino de gente normal.... vaya lavado de cerebro les hacen :(

-Elyssa

Elyssa rebuznó:
Para escarnio público diré que mi novio, antes de vivir juntos, le daba 10% de su salario, cada domingo, a su iglesia.

Por supuesto, yo ya no le dejo que haga esa gilipollez, pero por lo que tengo entendido, hay gente que les da incluso el 25% :X

Y no hablamos de profesores ni nada, sino de gente normal.... vaya lavado de cerebro les hacen :(

-Elyssa

podemos decir entonces que tu novio era un mongólico de cojones y que gracias a tí, que eres un alma cándida, ahora es sólo medio retardado. Dios te bendiga a tí, y a tu buen hacer. No entraré a valorar qué hace que una tía se junte con semejante engendro neuronal.
Un betxi.

Atrás
Arriba Pie