el descaro de carlitos brown

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
dogway rebuznó:
yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

¿Bilbo Bolsón?

que poca imaginacion tiene la gente ,yo siempre que digo que soy de bilbo me contestan como tu a dogway ,bilbo bolson?

Pues di Bilbao, no te jode...

y ojo, no les digas q son del bilbao, son del athletic :(

jaxondo rebuznó:
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
dogway rebuznó:
yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

¿Bilbo Bolsón?

que poca imaginacion tiene la gente ,yo siempre que digo que soy de bilbo me contestan como tu a dogway ,bilbo bolson?

Pues di Bilbao, no te jode...

y ojo, no les digas q son del bilbao, son del athletic :(

pero es normal que nos guste que digan bien el nombre de nuestro equipo o ciudad(esta bien dicho bilbao pero en euskera es bilbo) ,es como a los de lerida que les gusta que les digan lleida ,no?

Labordeta rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Cuando he hecho yo una defensa a ultranza de ZP, semejante a la que tu haces todos díascon tus amigos de las gaviotas??

Tranquilo que te respondo, NUNCA .

Simplemente te he respondido porque habías dicho cosas que no se ajustaban a la realidad como que la cabalagata de Carlinhos era una contramanifestación de gays contra la programda en favor de la familia. Cuando la de Carlinhos estaba programada mucho antes, y que yo sepa está promovida por Movistar y no por el maricón de Zerolo.

Lo de chupisolidario lo he entendido en tono despectivo, que es como lo has dicho, aun asi puede que te haya entendido mal.

De todas maneras me gusta debatir contigo, un saludo

Lo mismo digo, don José Antonio.
Pero que quede claro que no soy del PP, muchas veces me he cagado en ellos, pero, con estos tahures en el Gobierno, ese partido la única alternativa decente.

bmsv rebuznó:
yo es que cada vez que veo un post de tannhäuser me acuerdo de cuando decia que los hippies ayudaron a la propagacion del sida y me entra la risa floja :lol:

No me puedo creer que alguien haya llegado a decir tamaña gilipollez :shock: :shock: :shock:

Es demasiado hasta para Tannhäuser :lol:

hump rebuznó:
Lo cierto es que a Carlinhos Brown le tenía un respeto, era un percusionista con trabajos muy bien seleccionados y muy buen trabajo (no se si a alguno le gustara sepultura)

Ahora es un vendido, sin mas...

No jodas que el carlhinos brown este fue percusionista de Sepultura.

bmsv rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
bmsv rebuznó:
yo es que cada vez que veo un post de tannhäuser me acuerdo de cuando decia que los hippies ayudaron a la propagacion del sida y me entra la risa floja :lol:

No me puedo creer que alguien haya llegado a decir tamaña gilipollez :shock: :shock: :shock:

https://foropl.com/threads/26063/&postdays=0&postorder=asc&start=45

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA joder. No si en el fondo sí me lo creía pero quería leerlo. Que fuerte macho :shock:

Tannhäuser rebuznó:
¿Ein?
¿No existia por entonces? :oops: :oops:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

El hombrecillo este tiene comida la cabeza de tanto panfleto pronazi y antihippie-negro-gay

Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
Prefiero esto mil veces antes que los reguetoneros o los mascachapas plastas.

¿Que es un mascachapas?

Un pastillero.

OK

¿Me enseñas un pecho por el MSN?

No pero si quieres te enseño una herida que me hice en la mano y que me está sangrando otra vez. Tiene pinta de infección... ¿Tragas o lo escupes? Tiene buena pinta.

Trago.

bmsv rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
bmsv rebuznó:

https://foropl.com/threads/26063/&postdays=0&postorder=asc&start=45#583708

Jajajaja que hijoputa, cualquiera puede tener un lapsus.

Tiene un par de canciones del disco Roots y alguna colaboración mas por ahi, muy buenas

Yo fuí a la de Barcelona hará 3 semanas o así. Estaba bien pero me faltó alcohol. La hicieron en las calles de Montjuic que allí no se molestaba a nadie, luego los camiones de la basura y aquí no ha pasado nada.

Te entretienes un rato y ves cosas diferentes.

Y ahora resulta que es otra conspiración judeo-masónica para acabar con las bellas tradiciones de esta nuestra España cañí.

Me encanta discutir con personas de derechas, extrema derecha y fascistas para intercambiar opiniones, pero la premisa es esa, que sean personas.

Los críos pajilleros de internet que ahora creen que ser rebelde es ser fascista o de derechas han encontrado en este foro un medio para escupir todas sus putas estupideces y teorías conspiranoicas.

Si tan jodido veis vuestro futuro y vuestro país está en un peligro que solo vosotros sabeis como combatir y cuales son las respuestas a esos problemas y tan rebeldes sois, coged la calle que también es vuestra y tomadla. Si vais a rebelaros hacedlo, pero no me vayais de salvapatrias detrás de un monitor.

Hasta los cojones de tanta plañidera y maricona suelta.

Iros a cantarle a vuestra puta madre la canción..

Atrás
Arriba Pie