El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, que este año no vas a tener pasta para pasarte por las fiestas de San Sebastian de nuevo para mantenerte en ese estado de melancolía. Una pena, tenía motivación de poderme cruzar contigo.

Pues no, ni me apetece. Ayer estuve con un buen amigo que se llama Sebastián y que monta fogata en la plaza donde tiene su negocio. Estos últimos años he estado yendo allí porque es en plan tranqui y con gente de confianza. Me comentó que esperaba verme tal día y le dije que no, que me quedaba en casa. Ya no es solo por la pasta, es que ya no me apetece estas cosas.
En realidad ya no me apetece casi nada.
Gñé.
 
Vamos, que este año no vas a tener pasta para pasarte por las fiestas de San Sebastian de nuevo para mantenerte en ese estado de melancolía. Una pena, tenía motivación de poderme cruzar contigo.
Bah... si te hace mucha ilusión nos tomamos una birra juntos, pero luego querrá ser mi amigo. :lol::nohomo:
 
Última edición:
Pues no, ni me apetece. Ayer estuve con un buen amigo que se llama Sebastián y que monta fogata en la plaza donde tiene su negocio. Estos últimos años he estado yendo allí porque es en plan tranqui y con gente de confianza. Me comentó que esperaba verme tal día y le dije que no, que me quedaba en casa. Ya no es solo por la pasta, es que ya no me apetece estas cosas.
En realidad ya no me apetece casi nada.
Gñé.
Cuando no hay cash y sí incertidumbre y miedo, ni a los íntimos apetece ver. Todas las actividades, aunque sean a gastos pagados, parecen frívolas e inmerecidas, y toda invitación se astilla en el corazón.

Al menos, a ustec aún le queda el comodín de engañar a perras de dos patas.
20190112_111812.webp
 
Cuando no hay cash y sí incertidumbre y miedo, ni a los íntimos apetece ver. Todas las actividades, aunque sean a gastos pagados, parecen frívolas e inmerecidas, y toda invitación se astilla en el corazón.

Al menos, a ustec aún le queda el comodín de engañar a perras de dos patas.
Ver el archivos adjunto 22525

Eso parece, mi físico agraciado y mi personalidad muy "especial" parece que todavía tienen gancho. Pero como bien dice, a uno ya le apetece quedarse en casa con su Gaspar y que el mundo reviente.
Me jode porque la única cosa que me queda de valor fuera de mi casa, a parte de mi madre y mi padre , son un buen puñado de amigos que no sé si me los merezco. No sólo no han pegado espantada sino que siempre que llamo, estan ahí aunque también hay que decir qué procuro no dar por culo a nadie. Ayer hice el intento de devolverle 40 € a mi amigo Sebastián y me mandó a la mierda. Hace 6 meses le pedí 20 € para comprar comida y me dio 200. :face:
Tengo que ser justo y decir que la vida me ha sonreído en ese aspecto, a pesar de que también me han pegado puñaladas y me he llevado chascos jodidos. Pero el balance es bueno, a mis 44 tacos tengo un puñado de amigos de verdad. :nohomo:
 
Última edición:
Eso parece, mi físico agraciado y mi personalidad muy "especial" parece que todavía tienen gancho. Pero como bien dice, a uno ya le apetece quedarse en casa con su Gaspar y que el mundo reviente.
Me jode porque la única cosa que me queda de valor fuera de mi casa, a parte de mi madre y mi padre , son un buen puñado de amigos que no sé si me los merezco. No sólo no han pegado espantada sino que siempre que llamo, estan ahí aunque también hay que decir qué procuro no dar por culo a nadie. Ayer hice el intento de devolverle 40 € a mi amigo Sebastián y me mandó a la mierda. Hace 6 meses le pedí 20 € para comprar comida y me dio 200. :face:
Tengo que ser justo y decir que la vida me ha sonreído en ese aspecto, a pesar de que también me han pegado puñaladas y me he llevado chascos jodidos. Pero el balance es bueno, a mis 44 tacos tengo un puñado de amigos de verdad. :nohomo:

Pero tienes potencial y amigos, joder sal de la puta casa, apaga el foro y ponte las pilas (no Tormento) me cagonmiputavida. Voy a tener que ir a mallorca a reventarte el wifi y toda la hostia como hice con mi tio :lol:
 
Pero tienes potencial y amigos, joder sal de la puta casa, apaga el foro y ponte las pilas (no Tormento) me cagonmiputavida. Voy a tener que ir a mallorca a reventarte el wifi y toda la hostia como hice con mi tio :lol:
Too late, bro.
Una vez pasado el punto de no retorno, no hay vuelta atrás, por eso es importante parar las depresiones en tiempo y forma. Cuando es la capacidad de generar ilusión es nímia, hay salvación, pero si llegas a cero, no hay nada que hacer.
Imaginen un coche en el que han estirado en la autonomía más allá de la reserva, e incluso cuando la aguja indica que no queda nada, pero sigue en marcha ( seguro que les ha pasado más de una vez).
Pues mi coche ya se paró. Estoy esperando el momento de llamar la grúa para que me lleve al desguace. :lol:
 
Too late, bro.
Una vez pasado el punto de no retorno, no hay vuelta atrás, por eso es importante parar las depresiones en tiempo y forma. Cuando es la capacidad de generar ilusión es nímia, hay salvación, pero si llegas a cero, no hay nada que hacer.
Imaginen un coche en el que han estirado en la autonomía más allá de la reserva, e incluso cuando la aguja indica que no queda nada, pero sigue en marcha ( seguro que les ha pasado más de una vez).
Pues mi coche ya se paró. Estoy esperando el momento de llamar la grúa para que me lleve al desguace. :lol:
Hay hilo contando tu historia? Según has dicho tenias curro levantando mucha pasta y tal. Como has pasado de eso a que te embarguen "Sa finca"?
 
Eso parece, mi físico agraciado y mi personalidad muy "especial" parece que todavía tienen gancho. Pero como bien dice, a uno ya le apetece quedarse en casa con su Gaspar y que el mundo reviente.
Me jode porque la única cosa que me queda de valor fuera de mi casa, a parte de mi madre y mi padre , son un buen puñado de amigos que no sé si me los merezco. No sólo no han pegado espantada sino que siempre que llamo, estan ahí aunque también hay que decir qué procuro no dar por culo a nadie. Ayer hice el intento de devolverle 40 € a mi amigo Sebastián y me mandó a la mierda. Hace 6 meses le pedí 20 € para comprar comida y me dio 200. :face:
Tengo que ser justo y decir que la vida me ha sonreído en ese aspecto, a pesar de que también me han pegado puñaladas y me he llevado chascos jodidos. Pero el balance es bueno, a mis 44 tacos tengo un puñado de amigos de verdad. :nohomo:

En esa situación ¿qué hace soltándole dinero al macaco de @El_Tormento? Ese hijo de mil putas lleva quejándose de lo de su pila desde cuando Millán Astray perdió el ojo. Saca réditos. Vive mejor que Vd. y todo lo que cuenta es mierda, una treta de mal gusto para sacar buenos euros de vellón a los sensibleros.

Piense primero en Vd.
 
En esa situación ¿qué hace soltándole dinero al macaco de @El_Tormento? Ese hijo de mil putas lleva quejándose de lo de su pila desde cuando Millán Astray perdió el ojo. Saca réditos. Vive mejor que Vd. y todo lo que cuenta es mierda, una treta de mal gusto para sacar buenos euros de vellón a los sensibleros.

Piense primero en Vd.
jodeer caballero, precisamente estar en esta situación es lo que me hacen empatizar de esta manera tan subnormal. A mí es que me parece de una obviedad...:lol: aunque también las resconozco que cuando estaba bien ya era bastante gilipollas en estos aspectos. Mi novia con la que estuve 12 años siempre me decía que tenía tanta pinta de cabron cómo corazón de buen samaritano, hasta llegar al gilipollismo a veces. :lol:
Luego la cosa se ha ido agravando y tal.
 
Última edición:
Too late, bro.
Una vez pasado el punto de no retorno, no hay vuelta atrás, por eso es importante parar las depresiones en tiempo y forma. Cuando es la capacidad de generar ilusión es nímia, hay salvación, pero si llegas a cero, no hay nada que hacer.
Imaginen un coche en el que han estirado en la autonomía más allá de la reserva, e incluso cuando la aguja indica que no queda nada, pero sigue en marcha ( seguro que les ha pasado más de una vez).
Pues mi coche ya se paró. Estoy esperando el momento de llamar la grúa para que me lleve al desguace. :lol:

O puedes llamar a alguien que te acerque un bidón de gasolina.
 
Pero, redpo, hay algo más de la historia esta o te volviste loco porque te puso los cuernos, nenaza?
 
Too late, bro.
Una vez pasado el punto de no retorno, no hay vuelta atrás, por eso es importante parar las depresiones en tiempo y forma. Cuando es la capacidad de generar ilusión es nímia, hay salvación, pero si llegas a cero, no hay nada que hacer.
Imaginen un coche en el que han estirado en la autonomía más allá de la reserva, e incluso cuando la aguja indica que no queda nada, pero sigue en marcha ( seguro que les ha pasado más de una vez).
Pues mi coche ya se paró. Estoy esperando el momento de llamar la grúa para que me lleve al desguace. :lol:

A @dakilla le pasó ayer, llevo el coche al desguace después de 15 años juntos,ella seguro te comprende mejor que nadie, eres el coche averiado y que es más caro repararlo que su valor, mejor uno de nuevo, que triste
 
Última edición:
Too late, bro.
Una vez pasado el punto de no retorno, no hay vuelta atrás, por eso es importante parar las depresiones en tiempo y forma. Cuando es la capacidad de generar ilusión es nímia, hay salvación, pero si llegas a cero, no hay nada que hacer.
Imaginen un coche en el que han estirado en la autonomía más allá de la reserva, e incluso cuando la aguja indica que no queda nada, pero sigue en marcha ( seguro que les ha pasado más de una vez).
Pues mi coche ya se paró. Estoy esperando el momento de llamar la grúa para que me lleve al desguace. :lol:

Sentimientos encontrados. Por un lado, me parece Ud un tio noble y un forero de putisima madre, pero por otro, me REVIENTA ver que un tío que no tiene discapacidades físicas, y que no ha nacido en Burkina Faso ni en Congo Brazaville sino en Europa (y que por lo tanto tenga todo a su disposicion para salir adelante) se deje derrotar por la tristeza y un grupo de pastillacas. Ya hubiesen querido el padre de Art Spiegelman o la paki del acido facial (Malala) haber nacido o estar en su lugar, y aun asi, salieron adelante. Y sin embargo Ud alli sentado, sin salir ni reaccionar. Dos hostias le daba yo, a ver si asi se le pasa la autocompasión. Sin acritud. Ahora, siga con su hilo que está cojonudo.
 
Sentimientos encontrados. Por un lado, me parece Ud un tio noble y un forero de putisima madre, pero por otro, me REVIENTA ver que un tío que no tiene discapacidades físicas, y que no ha nacido en Burkina Faso ni en Congo Brazaville sino en Europa (y que por lo tanto tenga todo a su disposicion para salir adelante) se deje derrotar por la tristeza y un grupo de pastillacas. Ya hubiesen querido el padre de Art Spiegelman o la paki del acido facial (Malala) haber nacido o estar en su lugar, y aun asi, salieron adelante. Y sin embargo Ud alli sentado, sin salir ni reaccionar. Dos hostias le daba yo, a ver si asi se le pasa la autocompasión. Sin acritud. Ahora, siga con su hilo que está cojonudo.

Redpo ve la vida desde su torre de destierro, como Quevedo en sus últimos años, y nos cuenta una historia que ya sucedió. No se sabe si son sus últimos días caminando por la tierra o si es posible una solución, un cambio en el viento que le aproxime de nuevo a la orilla. La suerte, amigo Sancho, es veleidosa e imprevisible. Sólo redpo puede juzgar a redpo, ese es el problema.
 
A veces haces cada pregunta que no sé si es que eres muy cortito o un troll malísimo.
Lo primero sin duda.
Aún asi, que tiene de raro preguntar si ya ha contado como ha llegado a este punto? No he leído todos los hilos para saber si ya ha sido comentado en algún sitio.
En el caso de que ya lo haya contado, pues lo leo.
En el caso de que no lo haya contado y no lo quiera contar, pues nada.
En el caso de que no lo haya contado y si lo quiera contar, sería hilo interesante.
 
Lo primero sin duda.
Aún asi, que tiene de raro preguntar si ya ha contado como ha llegado a este punto? No he leído todos los hilos para saber si ya ha sido comentado en algún sitio.
En el caso de que ya lo haya contado, pues lo leo.
En el caso de que no lo haya contado y no lo quiera contar, pues nada.
En el caso de que no lo haya contado y si lo quiera contar, sería hilo interesante.
¿Pero eres tonto o qué te pasa?
 
¿Pero eres tonto o qué te pasa?
Si, ya lo he dicho en el comentario de arriba.

Si a lo que te refieres es que si soy tonto por preguntar en el hilo de "El descenso al infierno de redpo" como descendió al infierno, mi pregunta viene por que me sorprende muchisimo que todo los problemas que tiene vengan dados solo por macarena.
Mi pregunta viene a:
Perdió todo lo que tenia por Macarena o hay factores externos que hizo que pasara de tener una buena vida a estar jodido?
 
Este mes no me llega para ambas cosas, y ya me he comprometido con el puto venezolano, que al final será el culpable de que muera de una neumonía. Como encima me sobreviva, lo mato. :face:

Pues sí. :face:
a mis 44 tacos tengo un puñado de amigos de verdad. :nohomo:

Eso de Soy un bujarra, qué le voy a hacer no puedes saberlo, cuando se quedan solos y se la pelan como monos, tú no sabes en quien piensan, podría ser en ti...



Sentimientos encontrados. Por un lado, me parece Ud un tio noble y un forero de putisima madre, pero por otro, me REVIENTA ver que un tío que no tiene discapacidades físicas, y que no ha nacido en Burkina Faso ni en Congo Brazaville ...
Te parecerá poca discapacidad ser negro. ¿Qué querías, que además nacieran paralíticos?
 
En el caso de que ya lo haya contado, pues lo leo.
En el caso de que no lo haya contado y no lo quiera contar, pues nada.
En el caso de que no lo haya contado y si lo quiera contar, sería hilo interesante.
En este masuno se intuye su mente de protoinginiero. Si A sí, patatín. Si B, patatán. Sí A patatín, pero B patatán, C patatón.
Es ustec un roboc de la lógica, como Leger el alemán.
D, hijos de puta los dos.
 
Si, ya lo he dicho en el comentario de arriba.

Si a lo que te refieres es que si soy tonto por preguntar en el hilo de "El descenso al infierno de redpo" como descendió al infierno, mi pregunta viene por que me sorprende muchisimo que todo los problemas que tiene vengan dados solo por macarena.
Mi pregunta viene a:
Perdió todo lo que tenia por Macarena o hay factores externos que hizo que pasara de tener una buena vida a estar jodido?
Había otros factores externos, pero que en principio estaba llevando razonablemente bien y estaban controlados.
No fue Macarena sino los 8 años con ella lo que hizo que se partiera el bloque motor. Fueron 8 años con interrupciones y otras personas de por medio por ambas partes.
Hasta la noche no podré extenderme mucho más, aunque os voy siguiendo a cada momento en que puedo tirar de teléfono.
 
Pues sí. :face:


Eso de Soy un bujarra, qué le voy a hacer no puedes saberlo, cuando se quedan solos y se la pelan como monos, tú no sabes en quien piensan,

No hombre, son colegas emparejados o separados que van más salidos que el pico de la plancha, o están de mierda hasta el cuello.
Sólo tengo un buen amigo gaylord y está perfectamente controlado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie