El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre foreo desde el teléfono.
Es un poco mierda, si.
Aguanta a pillar el ordenador y relata todo bien, con detalles y ya de paso pon alguna nude pic de Macarena
Las trolas que contarías desde el ordenador serian de órdago.
 
Comparemos:

20190111_173046.webp
 
Última edición:
No, hasta ese momento Macarena solo cagaba pepitas de oro y meaba champagne.
Por la noche les hago el prometido resumen. :3:


Joder, joder... no nos parecemos en nada hijosdeputa :face::face::face:

no no, hijos no, hijas. Hijas de puta tampoco, hija. Hijadeputa, la mierda la @sekehemethe
 
@redpo es clavado a @patizambo.

Ahí lo casco.


Yo creo que es más guapo @patizambo, pero lo que me preocupa es que @repdo dice que el ex de su ex era guapo, pero que no tanto como él, que oyes, está muy bien que te quieras tú musho y toalapesca, pero a saber qué clase de adefesio será el otro. Una bella historia de amor como la de Anita pastor y el pelos necios de la sexta me parece que vivió esta putarraca con el farlopas.
 
No conozco a ese señor pero si piensan que Macarena estaría con alguien como eso es que no han entendido absolutamente nada :137:

Que no. Que es la Shehekemehethth que se tiene una de esas embolias que les pasan a veces a las mujeres que ven parecidos donde no los hay.
 
Antes de narrar la llegada a Holanda, creo imprescindible explicar unos detalles:
- Desde el primer día que nos enrrollamos, yo estaba "escondido" ya que ella tenía novio.
- Después de enrollarnos en las fiestas del 19 de enero, nos veíamos cada día durante horas.
- Macarena recibía bastantes llamadas durante las muchas horas que pasábamos juntos. Desde sus hermanos, hermanas, su novio Marcos, su madre, su amiga tal, su amigo pascual, etc. Cuando la llamaban, decía que estaba sola o con alguna amiga, iba alternando de nombres a su criterio. :14:
- A los pocos días de vernos a diario, y sólo por su tono de voz, yo ya podía identificar,con cierta precisión, con quien hablaba. Lógicamente empleaba un tono muy diferente para su hermana mayor, que para su hermano pequeño, su amiga paquita, etc. Tengan en cuenta que al recibir una llamada me decía:

- Uy Redpo, es mi madre, 1 seg.
- Yo seguía con lo mío, hasta que acababa y me contaba, casi siempre, algo sobre la conversación.

NOS VAMOS A HOLANDA Y SU ABRIGO ES MI MEJOR AMIGO

Aterriza el avión, pillamos un taxi hasta el hotel. Un 5 estrellas bastante chusquero. Al encender el teléfono ya dentro del taxi, Macarena me dijo que le había llamado su amiga Ana, que vive en AndaLoL, y de la ella es madrina de su hija. Una de sus mejores amigas, según ella. Le devuelve la llamada, y su conversación dura todo el trayecto hasta el hotel :53:, de hecho tengo que hacer yo el check in mientras ella sigue hablando. No le dijo que estaba conmigo, tampoco existía para ella. Hasta ese momento sólo 1 amiga suya sabía de mi existencia como "nueva pareja" suya.

Subimos a la habitación, nos damos un poco el lote, y decidimos deshacer maletas, e irnos a tomar algo. Justo en ese momento me dice:

- Redpo...el abrigo!!!
- ¿Gñé?
- Creo que me he dejado el abrigo en el taxi!!!
- Tranquila, voy a recepción a que localicen al taxista, y seguro que lo recuperamos.
- Vale, vale.

Salgo de la habitación y al entrar en el ascensor, caigo en la cuenta de que dicho ascensor necesita la llave magnética para subir, aunque no para bajar. Como estaba muy cerca de la habitación, decidí regresar a por la llave.
Al acercarme a la habitación, Macarena estaba hablando por teléfono, me sentí fatal espiando, y toqué con los nudillos.
-¿Si?
- Soy yo, que me he dejado la tarjeta magnética.
- (Me llaman a la puerta y tengo que abrir, ya hablamos) Le escucho decir antes de que abra.

Abre, me entrega la llave magnética, y le pregunto...
- ¿interrumpo algo?
- no, que va, era mi hermana Olga.
- Ah, ok, voy a ver si localizo el abrigo.

Bajo a recepción, y hago las gestiones pertinentes para recuperar su abrigo, cosa que conseguí. Pero ains...algo en mi cabeza no cuadra ni a tiros: El tono de voz que escuché durante segundos a través de la puerta, ni de coña es el tono que emplea Macarena con su hermana Olga. No, imposible, no cuadra, joder.

Subo a la habitación ya con el abrigo. Ella, lógicamente, encantada de la vida.

- ¿Nos duchamos y salimos a tomar algo y a cenar?
- Claro cariño :face:
- ¿Voy yo primero?
- Sí, sí...

Ahí que me quedo yo, sentado al borde de la cama y con cara de carrera de 1000 metros :lol:, hasta que de repente mi mirada se posa en la mesilla de noche y veo su teléfono ahí, cargándose.
Joder...que puta tensión. Me sentía fatal por espiarla, pero mi cabeza estaba descompuesta. Todos los engranajes estaban rechinanado. Mi psiquie no era capaz de aceptar que hablaba con su hermana Olga, y disfrutar del viaje. Yo estaba coladísimo por ella y no podía quedarme con la duda, así que cogí su teléfono, miré el registro de llamadas, y salía el siguiente nombre: Carmen. :roll:

Total, ahí me quedo con cara de Gñé. La había escuchado decir mentiras para encubrirse cuando estaba conmigo, que esto ya me superaba. Pero ¿qué coño me ocultaba a mí?

Salimos a cenar, a fumar unos canutos, y mientras paseábamos, no me puedo contener, la paro en la calle, y le digo:

- Macarena, ahora en serio...¿con quién hablabas cuando he bajado a por el abrigo?
- ¿Ehhhh? ¿Qué te pasa, Redpo? Ya te lo he dicho, con Olga. Dime...¿que te pasa???
- Pues que te noté el tono de voz muy raro cuando me acerqué. Y luego te noté nerviosa al abrirme.
- ¿En serio? ¿No me crees? ¿qué te pasa, eh Redpo? ¿quieres que te enseñe el teléfono para que lo compruebes por ti mismo???:121turbo::121turbo::121turbo:

Miren, me sentí como un niñato diciendo que sí, le dije que lo dejara :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face: y continuamos el viaje sin pormenores dignos de contar. Eso sí, yo me había anotado el teléfono de Carmen, y por mis santos cojones que averiguaría quién era, y por qué no me lo quería decir. Con mucho esfuerzo por mi parte, me centré en el viaje lo mejor que pude, dejando el tema "Carmen" para el mismo momento en el que regresara a Palma.
.....

Al llegar a Palma, y nada más incorporarme al curro, llamo a mi amiga María, que estaba al tanto de mis amoríos con Macarena.

- Oye María, ¿puedes escaquearte del curro?
- Eh, sí.... Qué pasa?
- Pásate por mi trabajo y te lo cuento en el despacho mientras tomamos café.

Una vez a solas en mi despacho, le cuento la movida esa de la tal Carmen, el teléfono y toda la puta historia.

- ¿Ves, Redpo? Demasiado perfecto todo...no te puedes fiar de nadie! Esto apesta, ¿qué puedo hacer yo?
- Mira, sólo se me ocurre una cosa, y tenemos una oportunidad, que si es quien creo que es, le saltará la liebre si se huele algo. Fácil: llamas al número, y como imagino que tendrá polla quien conteste, le dices que tienes su número apuntado, que no sabes quién es o algo parecido y le tiras de la lengua.
- Joder, tío, que eso no cuela.
- Gñé. Hazme caso, tú pon tu vocecita, estira la conversación hasta que le saques nombre, apellido y lugar de residencia.

Para no enrollarme ni extenderme, diré que mi plan cuajó y conseguimos la información, le bastaron apenas dos minutos, :121:
Se llamaba Juan, vivía en AdaLolcía, y era ex anterior a Marcos (eso no lo dije él, obviamente, sino que yo sabía de su existencia), al que en su día, obviamente, dejó por Marcos. :121turbo:

Yo, que no soy más imbécil por que no entreno, sospesé la posibilidad de que fueran simplemente amigos :face: , pero llevaran esa amistad a escondidas para no darle celos a Marcos.

Esa noche fuimos al cine, yo callado como un puta hasta que, en medio de la película, le vibra el teléfono, lo mira, lo silencia, mientras me dice: "era mi amiga Carmen, luego la llamo". :14:

Después del cine nos vamos a tomar unos vinos a un sitio molón, y allí me dio el telele otra vez, no pude contenerme:

- Oye Macarena...
- Dime, cielo
- Te lo tengo que preguntar otra vez: ¿con quién hablabas en la habitación cuando bajé a por el abrigo?

Ahí fue el primer pollo, la primera vez que la vi fuera de sí, montando un show , con las otras mesas mirándonos. ¿Acaso no me crees? ¿Qué te pasa ahora? ¿A qué vienen estas obsesiones? Si hubiera sido yo el que montaba el show, nos echan. :face:
Joder, era tal su indignación, que me hacía sentime mal y dudar, pensando que algo no estaba interpretando bien :53::53::53: Visto el pollo, opté por irnos, dejar el tema y apaciguar los ánimos. Nunca me habían montado un pollo de tal magnitud. Era otra macarena, fuera de sí.

Nos acostamos, no follamos (creo), y recuerdo que, al despertar por la mañana, lo primero que me vino a la cabeza fue la necesidad imperiosa de saber la puta verdad. Abro los ojos, ella dormía, la despierto, me da los buenos días, y le digo que se incorpore.

- ¿Qué pasa?
- Incorpórate, vamos a hablar.
- ¿Qué te pasa?
- Me pasa que no vamos a abandonar esta habitación hasta que me cuentes qué coño está pasando. Lo de Marcos, vale, pero aquí pasa algo.
- Qué no, que estás imaginando cosas, que...
- Calla ahora mismo y dime la verdad, por que te juro que de aquí no salimos hasta aclarar esto.

Ahí se derrumba, se pone a llorar y me confiesa que sí, que su amiga Carmen es en realidad su Ex Juan. Habían vuelto a coincidir en una boda en AndaLol, y según sus palabras, "tuvieron una aventura". A raíz de ahí siguen siendo amigos, pero nada más. Y claro, "Marcos no lo hubiera entendido".

Estábamos a 7 de marzo, y tenía billete para irse el 1 de abril a AndaLol. Ahí fue la primera vez que tenía que haber roto cualquier tipo de contacto con ella y mandarla a tomar por culo pero...ya estaba enganchado, más de lo que pensaba. . :face:

Continuará... que me estoy pelando de frío, no he cenado y mañana madrugo. Les sigo como pueda desde el teléfono. :lol:
 
Última edición:
Sin saberlo, ha dado usted está en la clave de mi caída en picado, ya que antes de conocer a Macarena yo era el tío más impasible e inflexible que se pueda imaginar.

Amigo @redpo, se ve claramente en el contexto de esas capturas, que su hamija es profesional d'el amour, cabalgadora de galgos... y Vd. no es un galgo, sino un caniche. Ahora se la arrodilla preguntando sobre perfumes y otras fragancias, ¿no será que esa moza le llevaba años de ventaja y se deshizo de Vd., por friki gilipollas que no ha clavado a moza alfa y que tuvo el atino de comerle el morro y medio ilusionarla dos veces mal contadas... hasta darse cuenta de su error de 1º de tonteo?

Mucha literatura leo, pero vaga. Mucha historieta resumible en cualquier tema ñoño de OBK, pero ese último comentario lo dejó todo claro.

Le considero una buena persona, pero al mismo tiempo un CALZONAZOS.
 
joder, esto empieza a parecerse a una serie que sigue todo el mundo y como tiene éxito la alargan innecesariamente hasta que la gente deja de verla.

La toma de ADSL está en el piso de arriba, y la estufa está abajo, cerca del sofá, que es donde duermo desde que no tengo cama.

Con respecto a "alargar la serie", en cuanto tenga tiempo, intento resumirlo el máximo posible y dejarlo finiquitado.
 
Amigo @redpo, se ve claramente en el contexto de esas capturas, que su hamija es profesional d'el amour, cabalgadora de galgos... y Vd. no es un galgo, sino un caniche. Ahora se la arrodilla preguntando sobre perfumes y otras fragancias, ¿no será que esa moza le llevaba años de ventaja y se deshizo de Vd., por friki gilipollas que no ha clavado a moza alfa y que tuvo el atino de comerle el morro y medio ilusionarla dos veces mal contadas... hasta darse cuenta de su error de 1º de tonteo?

Mucha literatura leo, pero vaga. Mucha historieta resumible en cualquier tema ñoño de OBK, pero ese último comentario lo dejó todo claro.

Le considero una buena persona, pero al mismo tiempo un CALZONAZOS.
Es cierto qué Macarena es un galgo pero se equivoca usted en que yo sea un caniche, yo he sido un rottweiler tan apreciado como respetado. :lol:
Veo que tampoco se ha enterado que he sido el único hombre de su vida que le he dicho que NO, aunque mal y tarde. No le estoy baboseando con el tema de los perfumes sino que está rayadisima de que me haya puesto en contacto con ella. Si vé las últimas capturas, apreciará que no le contesté, y hay mensaje nuevo que no he publicado, en el que sigue insistiendo. :lol:
Con respecto a la literatura vaga o que le parezca una historia insulsa, no tengo nada que objetar. Aquí se viene a hablar de la mujer que me hizo descender a los infiernos, creo. Ya doy por hecho que a muchos de ustedes esta historia les parecerá de quinceañeros o de un subnormal profundo. :face::lol: Lo asumo, no pasa res.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie