El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Pedro, ¿has pasado frío mientras foreabas?
Me preocupo por tu salud.
 
Joder, qué puto enganche... queremos más!

Es que encima estoy seguro que este tema es de los que se van a quedar en la retina de la forisma.
 
Última edición:
Respecto a los perfumes no hay que ser muy genio o sensible para adivinar personalidades según el que se utilice.

Por ejemplo, si usas esto eres MARICÓN:

9F5940A2-D038-4EC7-93F4-D81371A0FF58.webp


Ahora, que si lo que usas está basado en esta película

911CED59-EC7C-40BF-857F-863AE06E998E.webp


Y tiene este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se puede deducir que con 1 año ya comías platos de garbanzos sin hacer puré.
 
Osea que ya estaba contigo y a la vez con otro. Que Carmen era José Manuel, conocido empresario de la noche y truahn sinpar.

La verdad es que me resulta raro, nunca me lo hubiera esperado de Macarena, si hasta hizo la primera comunión.

Joder tío, joder.
 
Osea que ya estaba contigo y a la vez con otro. Que Carmen era José Manuel, conocido empresario de la noche y truahn sinpar.

La verdad es que me resulta raro, nunca me lo hubiera esperado de Macarena, si hasta hizo la primera comunión.

Joder tío, joder.
Joder tío, usted. No se ha enterado de nada, ¿eh? :face:
 
Antes de narrar la llegada a Holanda, creo imprescindible explicar unos detalles:
- Desde el primer día que nos enrrollamos, yo estaba "escondido" ya que ella tenía novio.
- Después de enrollarnos en las fiestas del 19 de enero, nos veíamos cada día durante horas.
- Macarena recibía bastantes llamadas durante las muchas horas que pasábamos juntos. Desde sus hermanos, hermanas, su novio Marcos, su madre, su amiga tal, su amigo pascual, etc. Cuando la llamaban, decía que estaba sola o con alguna amiga, iba alternando de nombres a su criterio. :14:
- A los pocos días de vernos a diario, y sólo por su tono de voz, yo ya podía identificar,con cierta precisión, con quien hablaba. Lógicamente empleaba un tono muy diferente para su hermana mayor, que para su hermano pequeño, su amiga paquita, etc. Tengan en cuenta que al recibir una llamada me decía:

- Uy Redpo, es mi madre, 1 seg.
- Yo seguía con lo mío, hasta que acababa y me contaba, casi siempre, algo sobre la conversación.

NOS VAMOS A HOLANDA Y SU ABRIGO ES MI MEJOR AMIGO

Aterriza el avión, pillamos un taxi hasta el hotel. Un 5 estrellas bastante chusquero. Al encender el teléfono ya dentro del taxi, Macarena me dijo que le había llamado su amiga Ana, que vive en AndaLoL, y de la ella es madrina de su hija. Una de sus mejores amigas, según ella. Le devuelve la llamada, y su conversación dura todo el trayecto hasta el hotel :53:, de hecho tengo que hacer yo el check in mientras ella sigue hablando. No le dijo que estaba conmigo, tampoco existía para ella. Hasta ese momento sólo 1 amiga suya sabía de mi existencia como "nueva pareja" suya.

Subimos a la habitación, nos damos un poco el lote, y decidimos deshacer maletas, e irnos a tomar algo. Justo en ese momento me dice:

- Redpo...el abrigo!!!
- ¿Gñé?
- Creo que me he dejado el abrigo en el taxi!!!
- Tranquila, voy a recepción a que localicen al taxista, y seguro que lo recuperamos.
- Vale, vale.

Salgo de la habitación y al entrar en el ascensor, caigo en la cuenta de que dicho ascensor necesita la llave magnética para subir, aunque no para bajar. Como estaba muy cerca de la habitación, decidí regresar a por la llave.
Al acercarme a la habitación, Macarena estaba hablando por teléfono, me sentí fatal espiando, y toqué con los nudillos.
-¿Si?
- Soy yo, que me he dejado la tarjeta magnética.
- (Me llaman a la puerta y tengo que abrir, ya hablamos) Le escucho decir antes de que abra.

Abre, me entrega la llave magnética, y le pregunto...
- ¿interrumpo algo?
- no, que va, era mi hermana Olga.
- Ah, ok, voy a ver si localizo el abrigo.

Bajo a recepción, y hago las gestiones pertinentes para recuperar su abrigo, cosa que conseguí. Pero ains...algo en mi cabeza no cuadra ni a tiros: El tono de voz que escuché durante segundos a través de la puerta, ni de coña es el tono que emplea Macarena con su hermana Olga. No, imposible, no cuadra, joder.

Subo a la habitación ya con el abrigo. Ella, lógicamente, encantada de la vida.

- ¿Nos duchamos y salimos a tomar algo y a cenar?
- Claro cariño :face:
- ¿Voy yo primero?
- Sí, sí...

Ahí que me quedo yo, sentado al borde de la cama y con cara de carrera de 1000 metros :lol:, hasta que de repente mi mirada se posa en la mesilla de noche y veo su teléfono ahí, cargándose.
Joder...que puta tensión. Me sentía fatal por espiarla, pero mi cabeza estaba descompuesta. Todos los engranajes estaban rechinanado. Mi psiquie no era capaz de aceptar que hablaba con su hermana Olga, y disfrutar del viaje. Yo estaba coladísimo por ella y no podía quedarme con la duda, así que cogí su teléfono, miré el registro de llamadas, y salía el siguiente nombre: Carmen. :roll:

Total, ahí me quedo con cara de Gñé. La había escuchado decir mentiras para encubrirse cuando estaba conmigo, que esto ya me superaba. Pero ¿qué coño me ocultaba a mí?

Salimos a cenar, a fumar unos canutos, y mientras paseábamos, no me puedo contener, la paro en la calle, y le digo:

- Macarena, ahora en serio...¿con quién hablabas cuando he bajado a por el abrigo?
- ¿Ehhhh? ¿Qué te pasa, Redpo? Ya te lo he dicho, con Olga. Dime...¿que te pasa???
- Pues que te noté el tono de voz muy raro cuando me acerqué. Y luego te noté nerviosa al abrirme.
- ¿En serio? ¿No me crees? ¿qué te pasa, eh Redpo? ¿quieres que te enseñe el teléfono para que lo compruebes por ti mismo???:121turbo::121turbo::121turbo:

Miren, me sentí como un niñato diciendo que sí, le dije que lo dejara :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face: y continuamos el viaje sin pormenores dignos de contar. Eso sí, yo me había anotado el teléfono de Carmen, y por mis santos cojones que averiguaría quién era, y por qué no me lo quería decir. Con mucho esfuerzo por mi parte, me centré en el viaje lo mejor que pude, dejando el tema "Carmen" para el mismo momento en el que regresara a Palma.
De momento lo dejo aquí, no sin antes poner una foto mía de ese día, en el conocido Bulldog de Amsterdam. No les prometo nada hasta mañana. Sugerencias, apuestas, insultos...casi todo es bienvenido. :lol::lol::lol:

Ver el archivos adjunto 22375




.....


Tomas-Roncero-descubre-propio-Chiringuito_1912618750_8525575_660x371.jpg


Una mujer mentirosa, estoy patidifuso
 
Veremos como sigue la historia, realmente harto interesante. Mi apuesta es que ella estaba jugando a tres bandas. A las mujeres les sobra maldad, pero les falta inteligencia y son fáciles de pillar. Lo que no alcanzo a comprender es como duró más de una década con ella...

Todo se supera, recuerde que nunca llueve eternamente.
 
Veremos como sigue la historia, realmente harto interesante. Mi apuesta es que ella estaba jugando a tres bandas. A las mujeres les sobra maldad, pero les falta inteligencia y son fáciles de pillar. Lo que no alcanzo a comprender es como duró más de una década con ella...

Todo se supera, recuerde que nunca llueve eternamente.

Discrepo. Son 3x de listas que nosotros y a la hora de putarraquear (que es un skill que viene de serie) llevan un anillo de oscuridad + 1000 que las hace casi invisibles al olfato masculino (de la pareja, el resto del mundo hasta los gatos conocen).

Desde que el mundo es mundo, amigo.
 
Discrepo. Son 3x de listas que nosotros y a la hora de putarraquear (que es un skill que viene de serie) llevan un anillo de oscuridad + 1000 que las hace casi invisibles al olfato masculino (de la pareja, el resto del mundo hasta los gatos conocen).

Desde que el mundo es mundo, amigo.

Absolutamente de acuerdo. De hecho se me ha adelantado usted. Ellas son expertas en volar por debajo de nuestro radar.

Yo estuve con una pajarraca tres años. Ella estaba tremendamente buena (y supongo que aún lo estará, y claro, eso engancha si no es demasiado corta, que no era Einstein pero tampoco tonta). Yo estudiando en Madrid y ella en Santander. Al final tiré del hilo y empezó a salir tanta mierda que decidí por mi salud mental ignorar todo aquello y pasar capítulo. Fue sorprendentemente rápido el estar de nuevo en el mercado y feliz, porque en vez de tener la actitud de “menudo daño” tuve la actitud de “joder de lo que me he librado”.

Y ojo, eso tuvo mérito, porque tirar del hilo significa que encontré un fleco, y ese fleco lo encontré por pura intuición (@El bedel estaría orgulloso): era uno de mis mejores amigos.

Luego aquello degeneró en un rocambolesco amago de aventura con su madre, que aprovechó para intentar algo conmigo (estando casada, y yo obvio conociendo al marido y teniendo excelente relación con él, así que esto debe ser algo genético)... en fin, como bien he dicho, de lo que me libré. Le aconsejo a @redpo que imite mi actitud.
 
Absolutamente de acuerdo. De hecho se me ha adelantado usted. Ellas son expertas en volar por debajo de nuestro radar.

Yo estuve con una pajarraca tres años. Ella estaba tremendamente buena (y supongo que aún lo estará, y claro, eso engancha si no es demasiado corta, que no era Einstein pero tampoco tonta). Yo estudiando en Madrid y ella en Santander. Al final tiré del hilo y empezó a salir tanta mierda que decidí por mi salud mental ignorar todo aquello y pasar capítulo. Fue sorprendentemente rápido el estar de nuevo en el mercado y feliz, porque en vez de tener la actitud de “menudo daño” tuve la actitud de “joder de lo que me he librado”.

Y ojo, eso tuvo mérito, porque tirar del hilo significa que encontré un fleco, y ese fleco lo encontré por pura intuición (@El bedel estaría orgulloso): era uno de mis mejores amigos.

Luego aquello degeneró en un rocambolesco amago de aventura con su madre, que aprovechó para intentar algo conmigo (estando casada, y yo obvio conociendo al marido y teniendo excelente relación con él, así que esto debe ser algo genético)... en fin, como bien he dicho, de lo que me libré. Le aconsejo a @redpo que imite mi actitud.

Dónde dices que has contado esto con más detalle? Porque supongo que lo habrás contado, no? Y si no lo has hecho ya estás abriendo hilo en el ligue, o donde sea, para contarlo. Estamos?
 
Respecto a los perfumes no hay que ser muy genio o sensible para adivinar personalidades según el que se utilice.

Por ejemplo, si usas esto eres MARICÓN:

Ver el archivos adjunto 22414
.

Y si usas cualquier otro...también.
A ver, que los hombres no se perfuman. Y si sale un fulano con pinta de duro en un anuncio de perfumes, que es propaganda para que los maricones sueñen con tipos duros o se sientan uno o algo. ¡Que es de mentira! ¡Que ese tipo no lo usa! ¡Le han pagado para que lo uses tú!
 
Dónde dices que has contado esto con más detalle? Porque supongo que lo habrás contado, no? Y si no lo has hecho ya estás abriendo hilo en el ligue, o donde sea, para contarlo. Estamos?

A ver si este finde saco un rato. Me comprometo a crear ese hilo. Aunque ya te digo que el resumen este es bastante completo.
 
Ha sido poner mi "foto" y espantada general del hilo. :face:

:omg:
 
Veremos como sigue la historia, realmente harto interesante. Mi apuesta es que ella estaba jugando a tres bandas. A las mujeres les sobra maldad, pero les falta inteligencia y son fáciles de pillar. Lo que no alcanzo a comprender es como duró más de una década con ella...

Todo se supera, recuerde que nunca llueve eternamente.

Se acerca usted estrepitosamente, salvo en el último párrafo.

:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie