El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo se supera, recuerde que nunca llueve eternamente.

tumblr_oi3ope8IEf1rfd7lko1_400.gif
 
Y ojo, eso tuvo mérito, porque tirar del hilo significa que encontré un fleco, y ese fleco lo encontré por pura intuición (@El bedel estaría orgulloso): era uno de mis mejores amigos.

Luego aquello degeneró en un rocambolesco amago de aventura con su madre, que aprovechó para intentar algo conmigo (estando casada, y yo obvio conociendo al marido y teniendo excelente relación con él, así que esto debe ser algo genético)... en fin, como bien he dicho, de lo que me libré. Le aconsejo a @redpo que imite mi actitud.
Le engañaba con uno de sus mejores amigos o gracias a uno de sus mejores amigos se dio cuenta de que asomaba una costura y empezóa tirar?

Creo que puede ser buena historia para hilo.
 
Última edición:
Espantada?!? Pero si estamos aquí todos agazapados esperando que escribas!!

Esta noche intentaré resumir lo máximo posible, y dejar constancia de lo subnormal que puede llegar a ser un hombre, otrora imperturbable.
Creo que hay demasiada expectación, que al final lo único que se verá es eso, lo gilipollas que podemos llegar a ser algunos, cosa que ya sabemos todos, creo. :face:
No hay mucho más LoL que ese. Tengo la extraña sensación que al haberme puesto cara a mi personaje, algo de la magia ha desaparecido.
:pensativo:

Eso sí, esta noche he soñado con ella, aunque casi no me acuerdo de nada... recuerdo que me la encontraba, y escapaba (de Macarena) mentiéndome en un ascensor, en el que me encontraba a una vecina lolita de la que ya ha hablé en su momento. Una niña que ahora tiene 23 y que me lié con ella teniendo 18, gracias al tema de los perretes. Aunque no lo he contado, llevo
un tiempecillo tanteándola de nuevo...y se me hace la dura, pero ahí la tengo, dándole me gusta al 100% de mis publicaciones de Facebook :lol:. Dentro del ascensor allí estaba ella, yo le decía "lo siento, pero necesito besarte ahora mismo", y le metía morro. :roll:
Me he despertado de sopetón y todavía sigo con la duda de enviarle un whatsapp diciéndole que he soñado con ella. :face: Ya que estamos, a la lolita la vamos a llamar Ana.

Ya saldrá en la historia...y me hizo pasar uno de los días más angustiosos de mi vida mientras estaba con Macarena:53: A esta niñita me cuesta quitármela de la cabeza. :face:
 
Última edición:
Esta noche intentaré resumir lo máximo posible, y dejar constancia de lo subnormal que puede llegar a ser un hombre, otrora imperturbable.
Creo que hay demasiada expectación, que al final lo único que se verá es eso, lo gilipollas que podemos llegar a ser algunos, cosa que ya sabemos todos, creo. :face:
No hay mucho más LoL que ese. Tengo la extraña sensación que al haberme puesto cara a mi personaje algo de la magia ha desaparecido.
:pensativo:

Eso sí, esta noche he soñado con ella aunque casi no me acuerdo de nada eso sí recuerdo que me escapaba a un ascensor, en el que me encontraba a una vecina lolita de la que ya ha comenté en su momento. Una niña que ahora tiene 23 y que me lié con ella teniendo 18 con el tema de los perritos. Aunque no lo ha contado llevo un tiempecillo tanteándola...y se me hace la dura, pero ahí la tengo. Dentro del ascensor allí estaba ella vamos yo le decía lo siento pero necesito besarte ahora mismo, y le metía morro. :roll:
Me he despertado de sopetón y todavía sigo con la duda de enviarle un whatsapp diciéndole que soñado con ella. :face:Ya que estamos a la lolita la vamos a llamar Ana.

Ya saldrá en la historia, pero a esta niñita me cuesta quitármelo de la cabeza.

Pero qué hijo de puta que eres!!!
Macho, ¿que tienes 15 años o qué?
Te ilusionas como un chiquillo, que no digo que esté mal, pero contente un poquito que veo que eres bastante enamoradizo.
Luego nos quejamos de las extranjeras, claro, se acercan a uno como tú y con decir "lo que tú digas, mi amol" ya os tienen cogidos.

Por lo de enseñar su careto no se preocupe, ya conocemos a otros escuerzos que pululan por aquí y ni tan mal. Usted por lo menos conserva algo de atractivo con ese pelo acaracolao.
 
Esta noche intentaré resumir lo máximo posible, y dejar constancia de lo subnormal que puede llegar a ser un hombre, otrora imperturbable.
Creo que hay demasiada expectación, que al final lo único que se verá es eso, lo gilipollas que podemos llegar a ser algunos, cosa que ya sabemos todos, creo. :face:
No hay mucho más LoL que ese. Tengo la extraña sensación que al haberme puesto cara a mi personaje algo de la magia ha desaparecido.
:pensativo:

Eso sí, esta noche he soñado con ella aunque casi no me acuerdo de nada eso sí recuerdo que me escapaba a un ascensor, en el que me encontraba a una vecina lolita de la que ya ha comenté en su momento. Una niña que ahora tiene 23 y que me lié con ella teniendo 18 con el tema de los perritos. Aunque no lo ha contado llevo un tiempecillo tanteándola...y se me hace la dura, pero ahí la tengo. Dentro del ascensor allí estaba ella vamos yo le decía lo siento pero necesito besarte ahora mismo, y le metía morro. :roll:
Me he despertado de sopetón y todavía sigo con la duda de enviarle un whatsapp diciéndole que soñado con ella. :face:Ya que estamos a la lolita la vamos a llamar Ana.

Ya saldrá en la historia, pero a esta niñita me cuesta quitármelo de la cabeza.
No pienso que poner tu retrato haya quitado magia.
Ahora, no te imaginaba así.
Si, ya sé que si un día enamoraste a una tía buena que dejó a su novio millonario, feo feo no debías de ser pero no sé, verte ahí tan normal con tu pelazo y tal...
Vamos que viendo tu casa yo lo que imaginaba que eras era esto más o menos
xpfl_980.webp
 
Yo creo que la tal Carmen es en realidad Carmelo de Moratalaz, rudo camionero de día y drag queen de noche. Melo conoció a Maca en una actuación en Palma y ella quedó prendada de que un hombre tan viril tuviera la sensibilidad femenina tan desarrollada...
 
Carmen es realmente carmelo,un calorro amante de Camela y el FlAmEnKiYohH.

Yo soy macareño.hay q ser bien chingon para valerte la madre con otro tio mientras se va de viaje contigo tras cortar con su pareja. Se podria ganar la vida en una gestoria,que forma de cuadrar agendas.
 
Le engañaba con uno de sus mejores amigos o gracias a uno de sus mejores amigos se dio cuenta de que asomaba una costura y empezóa tirar?

Creo que puede ser buena historia para hilo.

Me engañaba con uno de mis mejores amigos, entre otros muchos (no amigos, creo... :lol:).

Ya quedé con Perrino que haría hilo. En el ligue o el general lo dejo en manos de los moderadores.
 
Me engañaba con uno de mis mejores amigos, entre otros muchos (no amigos, creo... :lol:).

Ya quedé con Perrino que haría hilo. En el ligue o el general lo dejo en manos de los moderadores.
Joder, macho... yo tengo alguna que otra novia de un amigo que me ha tirado los trastos y me ha puesto en situaciones incómodas, pero jamás le haría eso a un colega de verdad. Y en el caso de que en lugar de ser novia fuera un rollete y yo me colara mucho por ella, le pediría "permiso" a mi amigo. (Soy así de subnormal, qué le voy a hacer).

Empiece a escribir el puto hilo YA :lol:
 
Última edición:
Joder, macho... yo tengo alguna que otra novia de un amigo que me ha tirado los trastos y me ha puesto en situaciones incómodas, pero jamás le haría eso a un colega de verdad. Y en el caso de que en lugar de ser novia fuera un rollete y yo me colara mucho por ella, le pediría "permiso" a mi amigo. (Soy así de subnormal, qué le voy a hacer).

Empiece a escribir el puto hilo YA :lol:

Ya contaré cómo fue el asunto. Es que ahora estoy con el móvil y para escribir tochos no mola nada.
 
Yo siempre foreo desde el teléfono.
Es un poco mierda, si.
Aguanta a pillar el ordenador y relata todo bien, con detalles y ya de paso pon alguna nude pic de Macarena
 
Última edición:
Mira que me resultas entrañable , @redpo , pero como tengas fotos de Macarena desnuda y en cinco días no las hayas subido, para matarte lentamente, mamón.
 
Que chulitos de puta, luego en el hilo de las mujeres ni una puta mujer posteada.

Cgon vuestra felpa.
 
Mira que me resultas entrañable , @redpo , pero como tengas fotos de Macarena desnuda y en cinco días no las hayas subido, para matarte lentamente, mamón.
En su día tuve hasta un vídeo, grabado con su consentimiento. Al cortar con ella quemé en la chimenea todas las fotos suyas o nuestras que encontré. Hice una foto mientras las quemaba y se la mandé a Macarena.
Apenas han quedado unas cuantas que han ido apareciendo por los cajones. Y un par de medias. :lol:
 
Última edición:
En su día tuve hasta un vídeo, grabado con su consentimiento. Al cortar con ella quemé en la chimenea todas las fotos suyas o nuestras que encontré. Hice una foto mientras las quemaba y se la mandé a Macarena.
Apenas han quedado unas cuantas que han ido apareciendo por los cajones. Y un par de medias. :lol:

Quemaste las fotos y le mandaste una mientras lo hacías.

Mira que eres melodramatico, la madre que te parió.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En esos momentos sólo me la había follado por su precioso coño, ya en Palma le peté el ojete, eso sí, sin lentejas. :115:

Joder el truco está en invitarla al McDonalds el día de antes de reventarle el ohío.

De fijo, de fijo que sacas sésamo en el glande.

No hay sensación más sana y saludable que un sésamo en el glande :lol:
 
En su día tuve hasta un vídeo, grabado con su consentimiento. Al cortar con ella quemé en la chimenea todas las fotos suyas o nuestras que encontré. Hice una foto mientras las quemaba y se la mandé a Macarena.
Apenas han quedado unas cuantas que han ido apareciendo por los cajones. Y un par de medias. :lol:

¿Del cinco al diez, cuántos litros de lefa ha derramado sobre ellas después de cortar con el bicho? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie