El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi todas las tías son unas caprichosas de mierda.

Pensandolo bien creo que tienes razón.

No lo habia pensado desde ese punto de vista, eso me hace replantermelon todo. Alguién mas tiene opiniones tan enriquecedoras?


Redpo tiene tremenda cara de llamarse Pedro.
@redpo alquilame una habitación a bajo precio, y te hago ñapas en la casa y te ordeno la casa poco a poco.
 
Última edición:
Pensandolo bien creo que tienes razón.

No lo habia pensado desde ese punto de vista, eso me hace replantermelon todo. Alguién mas tiene opiniones tan enriquecedoras?


Redpo tiene tremenda cara de llamarse Pedro.
@redpo alquilame una habitación a bajo precio, y te hago ñapas en la casa y te ordeno la casa poco a poco.
Joer, Manu. No te la alquilo, te cedo una habitación, me limpias la casa, te follas a Macarena, y os vais los dos a tomar por culo. :lol:
 
Bueno chavales, pues aprovechando el Interludio de la historia de los amoríos de Redpo, (que van a acabar siendo algo como los de Jacques el Fatalista de Diderot, me huelo:lol:), y tras consultar con la moderación y con @repdo ,se ha decidido por unanimidad y el más entusiasta de los consensos el dotar a este maravilloso hilo de una B.S.O, cuyo Main Theme se me ha encargado a mí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El foro innova, el foro hambiciona, hilos con B.S.O, pronto toooodo el internet será nuestro.


Con este melodrama da para disco de platino

Él ahora está así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero la mejor forma de curar una resaca es emborracharse otra vez.

Vete a por ella @repdo que la vida son dos días y uno ya pasó

¿Qué puede salir mal?
Que no te de vértigo, hay precedentes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con vuestros consejos y vuestros vídeos musicales estáis perjudicando más que ayudando, no tenéis ni puta idea de por dónde van los tiros, como de costumbre. Ahora que redpo ha contado su historia lo que necesita son consejos de perros callejeros que ya estén de vuelta de estos asuntos y de la vida en general. Como yo y mis infinitas experiencias con mujeres, conocidas por todos vosotros.

La redención, que es la salvación del alma por medio de una acción de la voluntad. Redpo se ha redimido, ha vomitado todo lo que tenía en el estómago y hacía que no pudiese dormir y la cama le diese vueltas después de una noche de verano de borrachera. Se ha reventado esa espinilla de la oreja que tanto daño le hacía y que tan difícil era explotar por dónde estaba. Ya está, ya pasó el mal trago, lo ha contado y ahora está fuera, ya no es un runrún que le reconcome por dentro, ahora es una mierda de historia más de las miles y miles que les pasan a los hombres mierdas como él. Ya no es algo importante, secreto, doloroso; ahora es una puta tontería que solo sirve para reírnos de él y perderle el poco respeto que le teníamos. Se creía alguien importante por su desdicha, su mal de amores, y resulta que no es más que un pobre beta.

Sí, redpo es ese que casi. Casi es guapo, casi construye una casa a su gusto, casi es piloto, casi se liga a una mujer top. El puto casi, el eterno casi, casi fue feliz, casi toca el infierno. Se vio muy cerca, lo tenía al alcance de las manos, si alargaba un poco más el brazo casi que acariciaba el éxito con la yema de los dedos, estaba ahí, lo veía. Volaba y ese trabaja le daba confianza en sí mismo, era un trabajo glamuroso y bien pagado, la alopecia le respetaba y la vida le había dado una prorroga de la juventud, aún no era un cara padre. Y el broche era Macarena, un complemento que le podía dar un plus de confianza, tener a una mujer de esa categoría a su lado era la prueba de que redpo era un winner. Así todo el mundo sabría lo que vale, una tía de esas no está con cualquiera, si redpo la tiene enamorado eso quiere decir que redpo es mucho redpo porque las Macarenas de la vida pueden estar con cualquiera y entre esos siempre eligen al mejor de los mejores y si estaba con él era porque redpo era un alfa.
Y soñó que lo era o lo podía ser, soñó que podría domesticar a la fiera, aplacar su furor uterino, enamorarla, someterla, dominarla. Y con esto obtendría la admiración de los demás hombres, que le verían como un puto líder, ahora ya no se reirían de él por medir 1,74 m. y ser un tirillas.

Se ilusionó en exceso, creía que había burlado al destino, que había fabricado un super hombre sólido con una coraza dura como una roca a partir del barro. Pero que va, el barro se empieza a agrietar al poco tiempo y al primer mazazo de hace añicos. Todo era una ilusión, un anhelo, un espejismo autoinducido.
Ahora recoge los pedazos y trata de amasar otro hombre, los pone a remojo y vuelta al torno, a fabricar otro hombre pero esta vez no saldrá tan bonito aunque redpo ya ha aprendido la resistencia del material del que está hecho. No es un dios de titánio, ni un alfa de marmol; simplemente es un trozo de arcilla amasado con forma de tinaja y que sirve para lo que sirve y ya está.

En algún momento se dio cuenta de que jamás tendría el amor de Macarena, porque Macarena era mucha Macarena para él. Demasiado pollo para tan poco arroz, y se dio cuenta, supo que jamás la tendría pero él quería poseerla de una forma u otro, y si no podía tener su amor entonces tendría su desprecio. Y por eso redpo siguió enganchado a ella, para sentirla dentro, para sentir dentro de él todo el desprecio que Macarena le daba mientras le sacaba los ahorros de piloto. A su manera la poseyó, era el dueño de su odio y asco, era el hombre que acaparaba su desprecio.

Pero ya pasó la borrachera, has dormido la mona vestido y con los zapatos puestos, ahora toca limpiar el vómito de la habitación, reponerse a la resaca y empezar un nuevo día después de una noche loca de drogas y alcohol.

Ponte este vídeo a todo volumen y baila agarrado a tu fregona mientras sonríes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha contestado al Messenger que le mandé :face::face::face:. Por cierto en el mismo queda claro que me equivoqué de fechas por 2 años :face:
Ahora tengo 44, hagan cuentas.
Ver el archivos adjunto 22209

Todavía no le he contestado, :lol::lol: se aceptan sugerencias.
Bufffff...11 años más vieja, apenas tiene tetas, no pone tilde en "mí"...un asco de tía.
 
Última edición:
Si yo estuviera en el lugar de @redpo haría una cosa muy simple y mataría dos pájaros de un tiro. IRL no soy como en el foro, un personaje anodino y soso que intenta ir de buen rollo, sino que tengo bastante mala baba. Si quieres librarte de ese infierno que te ha causado y que te parece haber sumido en una depresión, yo actuaría de la siguiente forma:

Queda con ella, con todos los medios que estén a tu alcance. Te lías con ella. Te bajas la cremallera del pantalón y cuando te la mame, si puede ser con copas de por medio, le lefas la cara con toda la velocidad posible; mientras menos tardes, mejor. Luego le dices que te tienes que marchar, porque has quedado con tu novia (la foto de la hermana de spizo te puede valer) y te largas como si tal cosa.

Ella, como está acostumbrada a que los hombres le hagan la ola y a dejar a uno por otro, tendrá tanta rabia y tanto despecho por sentirse utilizada y despreciada, que te mandará mil mensajes al wasap. Bloquéala y si te llama, también de llamadas. Te buscará como una jodida perra. Tú simplemente pasa de ella, es una zorra que no te interesa, amigo. Así tendrás tu venganza y podrás seguir adelante.

Espero que continúes la historia. Pero sigue el consejo.
 
Pues esa pinta de farlopero es la que te ha traído tantos problemas, porque no solo no hay que serlo sino que ademas hay que no parecerlo.
DSC00014.webp




DSC00174.webp

Church!
 
Última edición:
Déjame adivinar lo que estudiabas: informática no.
¿En ese momento? Contabilidad.
Si yo estuviera en el lugar de @redpo haría una cosa muy simple y mataría dos pájaros de un tiro. IRL no soy como en el foro, un personaje anodino y soso que intenta ir de buen rollo, sino que tengo bastante mala baba. Si quieres librarte de ese infierno que te ha causado y que te parece haber sumido en una depresión, yo actuaría de la siguiente forma:

Queda con ella, con todos los medios que estén a tu alcance. Te lías con ella. Te bajas la cremallera del pantalón y cuando te la mame, si puede ser con copas de por medio, le lefas la cara con toda la velocidad posible; mientras menos tardes, mejor. Luego le dices que te tienes que marchar, porque has quedado con tu novia (la foto de la hermana de spizo te puede valer) y te largas como si tal cosa.

Ella, como está acostumbrada a que los hombres le hagan la ola y a dejar a uno por otro, tendrá tanta rabia y tanto despecho por sentirse utilizada y despreciada, que te mandará mil mensajes al wasap. Bloquéala y si te llama, también de llamadas. Te buscará como una jodida perra. Tú simplemente pasa de ella, es una zorra que no te interesa, amigo. Así tendrás tu venganza y podrás seguir adelante.

Espero que continúes la historia. Pero sigue el consejo.
Venganzas como las que usted comenta y con otro talón de Aquiles que todavía no he sacado a relucir, ya le digo. Pensé en hacerle putadas muchísimo peores, pero muy de ese estilo. Saldrán dentro de poco, espero poder continuar por la noche. :lol:
 
Tristar Pictures se ha hecho con los derechos de la historia de Redpo. El nombre barajado para la movie es "Atracción fecal". El reparto será bastante coral e internacional, y para dar un mayor realismo a la película, se ha contratado a actores con un gran parecido físico, como es Ron Perlman en el papel de Redpo y Beatriz Carvajal en el de Macarena. Para los exnovios se baraja los nombres de Faemino y Cansado. Probablemente la película será dirigida por Isabel Coixet.

Debido a que gran parte del presupuesto se lo ha llevado los derechos de la historia, 3/4 partes de la película se rodaran en un bar de tapas de mierda de Granada.
 
Mis dieses al Sr Cartones, espero que deje por aquí el contacto de Maca. Me extraña que a pesar de ser tan puta no responde al patrón de zorra estándar, nunca hubiese dejado a un pastoso mantenedor encocado y que encima le dejaba hacer lo que le salía del coño, algo no cuadra en la personalidad de esta golfa.

En otro orden de cosas y a modo de anecdotón, no meterse con Melendi que es vecino y amiguete, nuestras niñas van a clase juntas y es buen tipo, le mandaré recuerdos del Diógenes de Palma.
 
Que esté buena, aunque no haya otra mejor, y que durante 15 días sea capaz de ocultar que es una puta loca del coño de proporciones bíblicas no significa que sea una diosa, así que empieza a verla como lo que es. Una tarada de la que tenías que haber huido cuando viste que te la chupaba mal mientras te hablaba de que iba a dejar al novio para ir a andalucía a hacer el hippie.

Cuanta razon tienes.
Pero sabes?
A veces uno se encuentra en medio de una densa niebla.
SI, mientras los demas están a pleno sol de anticiclon. Pero uno no, uno está ahí -intoxicado, un dia los científicos sabrán por qué- que no ve naaada, nada, nada mas que su deseo de que aquello que no es sea tal como desea que sea. Y no es.
Si, asi de liado.
Es una fascinacion (yo la he pasado, lo comento para dar énfasis) en la que a uno le parece que es verdad (lo dicho antes, de que es cierto lo que en realidad es tan solo un deseo y una frustracion y un sufrir) lo que es tan solo imaginacion. Etc. etc. etc.
"Y asi pasan los dias,
y yo desesperando
y tú, tú contestando,
quizas, quizas quizas."
 
Última edición:
Venganzas como las que usted comenta y con otro talón de Aquiles que todavía no he sacado a relucir, ya le digo. Pensé en hacerle putadas muchísimo peores, pero muy de ese estilo. Saldrán dentro de poco, espero poder continuar por la noche. :lol:

Este comentario sería el n.2; segun el guion de Elizabeth Kübler-Ross y las cinco etapas del duelo.
Toda perdida es un duelo. Todo final es una muerte.

Y mas o menos y sin ser necesariamente asi para todo el mundo se pasa por fases reconocibles tales como ser
1º la negacion. (ponle tú aqui lo que le corresponde de literatura).
2º la ira. El sufrimiento es volcado contra alguien, soporte/escape para sacar tanto sufrir.
3º la negociacion. Si hubiera hecho esto otro, o si aquel dia tal cosa.. etc.
4º la depresion. De sobra relatada.
5º la aceptacion. Y fin de la hisotria? No, la historia está ahí solo que ya se puede vivir aparte o sin que esta historia mediatice tu vida.
En una persona sana este final implica madurez, en otra es resentimiento, cinismo, iniquidad.

@redpo, por donde andas? yo creo que ya estas saliendo de la 4ª y entrando en la 5ª.
Solo que aqui hay un peligro real de que uno se acomode en la mierda.
Aqui el colega @Verruga acierta de pleno con esto:
"La redención, que es la salvación del alma por medio de una acción de la voluntad."

Adáptese la leyenda a la situacion.
Se supone pero yo lo puntualizo, que la voluntad debe ser libre (sin coaccion) y consciente (saber lo que se hace).

"E la nave va"(F.Fellini)
 
Este comentario sería el n.2; segun el guion de Elizabeth Kübler-Ross y las cinco etapas del duelo.
Toda perdida es un duelo. Todo final es una muerte.

Y mas o menos y sin ser necesariamente asi para todo el mundo se pasa por fases reconocibles tales como ser
1º la negacion. (ponle tú aqui lo que le corresponde de literatura).
2º la ira. El sufrimiento es volcado contra alguien, soporte/escape para sacar tanto sufrir.
3º la negociacion. Si hubiera hecho esto otro, o si aquel dia tal cosa.. etc.
4º la depresion. De sobra relatada.
5º la aceptacion. Y fin de la hisotria? No, la historia está ahí solo que ya se puede vivir aparte o sin que esta historia mediatice tu vida.
En una persona sana este final implica madurez, en otra es resentimiento, cinismo, iniquidad.

@redpo, por donde andas? yo creo que ya estas saliendo de la 4ª y entrando en la 5ª.
Solo que aqui hay un peligro real de que uno se acomode en la mierda.
Aqui el colega @Verruga acierta de pleno con esto:
"La redención, que es la salvación del alma por medio de una acción de la voluntad."

Adáptese la leyenda a la situacion.
Se supone pero yo lo puntualizo, que la voluntad debe ser libre (sin coaccion) y consciente (saber lo que se hace).

"E la nave va"(F.Fellini)

Estoy en la 6ª :lol:. La historia se finiquitó en el momento que me desenganché de ella. Fue por un motivo concreto, pero sin mayor importancia que otros. Simplemente, un día, por fin, fui capaz de mandarla a la mierda, no sólo sin "miedo a perderla para siempre" sino con una sensación de LIBERTAD, al menos durante los primeros seis meses, luego se me fue pasando el subidón de haberla PODIDO mandarla a la mierda. ¿ Y por qué no pude antes? Por ser ADICTO a ella.
Hoy me van a perdonar (o no), pero necesito un descanso Macarenil.
Igual posteo algo en el hilo del CETME para descansar un poco el coco. :lol:
 
Pero por donde vas criatura, que lo de que estoy mas perdido que tu el dia del padre no era farol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie