El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro, un poquito de por favor, hombre.
Danos nuestra dosis diaria de Macarena (Aaaaaaaay).
Aunque sea una pequeña píldora.
 
Pedro, un poquito de por favor, hombre.
Danos nuestra dosis diaria de Macarena (Aaaaaaaay).
Aunque sea una pequeña píldora.
Joder, que el puto lector de voz de Android es una puta mierda, no como el del iPhone que te ponen los puntos las comas y las comillas con solo nombrarlas.
Si la historia tampoco tiene tanta miga...déjenme descansar un día, cabrones. :lol:
 
Joder, que el puto lector de voz de Android es una puta mierda, no como el del iPhone que te ponen los puntos las comas y las comillas con solo nombrarlas.
Si la historia tampoco tiene tanta miga...déjenme descansar un día, cabrones. :lol:
Hijo puta.
Buenas noches.
Un beso.
 
Pero por donde vas criatura, que lo de que estoy mas perdido que tu el dia del padre no era farol.

Por la loca con el billete comprado para viajar a Andalucía. Allí iba a volver con un ex anterior al primero, se cruzó en su camino nuestro @redpo ; estuvo con el dilema de cuál elegir, una vez se decidió por aquél, llamó al ex y le dijo que no iba a pasar nada.

Aún así no pensaba anular el viaje.

Si no me equivoco, de forma resumida esa es la última entrega de nuestro Marcel Proust particular.
 
Por la loca con el billete comprado para viajar a Andalucía. Allí iba a volver con un ex anterior al primero, se cruzó en su camino nuestro @redpo ; estuvo con el dilema de cuál elegir, una vez se decidió por aquél, llamó al ex y le dijo que no iba a pasar nada.


Aún así no pensaba anular el viaje.

Si no me equivoco, de forma resumida esa es la última entrega de nuestro Marcel Proust particular.
:121::121::121::lol::lol::lol::121::121::121:
 
Sinceramente estimado hamijo @redpo yo alucino con que un hombre, en teoría, hecho y derecho haya estado tanto tiempo siendo ninguneado por una tía y encima caer en depresión con pastillas y todo. Joder, que no tienes 20 años ni fue tu primer amor ni la mujer de tu vida y encima la chupaba mal. Sí, estaba buena ¿y qué? Ya te tendrías que haber olido el percal simplemente por el hecho que ella anduviera jugando a tres (o más) bandas y sin problema alguno en traicionar y joder a su novio, a su ex y probablemente a su empleador. No creo que ni siquiera hubiera dado 15 días esa tía. Es un gran error el no haber captado las señales y en lugar de habértela simplemente follado te ilusionaste y entregado tu cuerpo, alma y mente a un sucubo como ella. Te enamoraste, al menos reconocelo.

Pero bueno, lo hecho hecho está. Basta de gilipolleces de pastillas y de tener la casa de esa manera. Joder, que en Son Banya viven entre menos mugre. Limpia tu puta casa, limpia tu cuerpo, mente y alma. Hay que reiniciar. Y sobre todas las putas cosas basta de seguir escribiendo a esa tía. Déjate de joder de una reputísima vez que ya tienes canas en los huevos y afronta las cosas como un hombre. La cosa no funcionó, hiciste el gilipollas, mala suerte. Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, especialmente respecto a las mujeres. Resignación y valor, o en otras palabras joderse pero esto tiene que acabar YA y eso empieza por de una puta vez aplicar la norma número uno en toda separación: CONTACTO CERO.

Todavía eres joven, aún tienes pelo y encima cuentas con un grupo de amigos fieles. ¿Qué más se necesita para salir del agujero? Fuerza de voluntad y cojones.
 
Última edición:
Tristar Pictures se ha hecho con los derechos de la historia de Redpo. El nombre barajado para la movie es "Atracción fecal". El reparto será bastante coral e internacional, y para dar un mayor realismo a la película, se ha contratado a actores con un gran parecido físico, como es Ron Perlman en el papel de Redpo y Beatriz Carvajal en el de Macarena. Para los exnovios se baraja los nombres de Faemino y Cansado. Probablemente la película será dirigida por Isabel Coixet.

Debido a que gran parte del presupuesto se lo ha llevado los derechos de la historia, 3/4 partes de la película se rodaran en un bar de tapas de mierda de Granada.

Por supuesto, el vestuario corre a cargo de@Ferris
 
Hola hijosdeputa solo escribo para decirles que acabo de recibir un mensaje de Macarena vía messenger pidiéndome si me tomaría un café con ella cosa que no entiendo porque en teoría no está en Mallorca
No he abierto el mensaje así que solo he podido ver la previsualizacion. Hasta la noche solo estoy operativo con el teléfono y no puedo extenderme.
Se aceptan propuestas y sugerencias, aunque yo no tengo ningún interés ni ganas, ya les comenté que por suerte estoy desenganchado aunque el daño esté hecho.
:face:
Bechis.
 
Última edición:
Hola hijosdeputa solo escribo para decirles que acabo de recibir un mensaje de Macarena vía messenger pidiéndome si me tomaría un café con ella cosa que no entiendo porque en teoría no está en Mallorca
No he abierto el mensaje así que solo he podido ver la previsualizacion. Hasta la noche solo estoy operativo con el teléfono y no puedo extenderme.
Se aceptan propuestas y sugerencias, aunque yo no tengo ningún interés ni ganas, ya les comenté que por suerte estoy desenganchado aunque el daño esté hecho.
:face:
Bechis.

Quiere engancharte de nuevo, no hay más. Tú decides si quieres darle el gusto o no. Aunque, por lo que has contado, da la impresión de que te mola ser su sumiso, así que mi apuesta es que irás a la cita. Suerte.
 
Simplemente querrá comprobar si sigue teniéndote de los huevos. Si estás ocioso y no te importa una recaída, invítala a tu casa e intenta probar cosas que te dejaste en el tintero.

¿Tienes un uniforme de portero del Osasuna? Just sayin'
 
Aunque ya lo decidiré más tarde lo más seguro es que rechace la oferta argumentando que a mi nueva pareja, a pesar de ser muy joven, me está demostrando mucha más madurez que ella así que no voy a crearme problemas g.ratuitamente.
Aunque a su edad está buenísima incluso para un veinteañero no deja de tener cierta envidia a la jovencitas, me conozco su punto débil. Decirle que estoy con una treintañera con la cabeza mucho más amueblada que ella y no me apetece verla creo que es la mejor opción.
Los que dicen que soy masoca o sumiso es que no saben diferenciar lo antedicho con una adicción. :lol:
 
Quiere engancharte de nuevo, no hay más. Tú decides si quieres darle el gusto o no. Aunque, por lo que has contado, da la impresión de que te mola ser su sumiso, así que mi apuesta es que irás a la cita. Suerte.

Así no le ayuda en nada :99:

@redpo, por supuesto que no va a ir. Para nada está desenganchado, y por lo que ha dicho del móvil es que ya se ha puesto en movimiento para ir a verla. Que la folle otro.

En su lugar puede enviar a algún otro forero isleño que quede con ella y le diga que él toma el relevo de Redpo. Un forero sin entrañas, condición imprescindible.
 
Pero danos carnaza maricon @redpo que no tenemos ni para media paja.
 
Hola hijosdeputa solo escribo para decirles que acabo de recibir un mensaje de Macarena vía messenger pidiéndome si me tomaría un café con ella cosa que no entiendo porque en teoría no está en Mallorca
No he abierto el mensaje así que solo he podido ver la previsualizacion. Hasta la noche solo estoy operativo con el teléfono y no puedo extenderme.
Se aceptan propuestas y sugerencias, aunque yo no tengo ningún interés ni ganas, ya les comenté que por suerte estoy desenganchado aunque el daño esté hecho.
:face:
Bechis.

No decias que estaba en Almeria. Pues yo me acerco por ti
 
Así no le ayuda en nada :99:

@redpo, por supuesto que no va a ir. Para nada está desenganchado, y por lo que ha dicho del móvil es que ya se ha puesto en movimiento para ir a verla. Que la folle otro.

En su lugar puede enviar a algún otro forero isleño que quede con ella y le diga que él toma el relevo de Redpo. Un forero sin entrañas, condición imprescindible.

El Sapo?
 
No decias que estaba en Almeria. Pues yo me acerco por ti
NO: su plan inicial era irse a Almería con su ex cosa que ya he comentado que conseguí que no hiciera.
No he podido llegar a la parte de la historia en la que cuento que ella se va a trabajar fuera de España. Viene tres o cuatro veces al año durante 20 días para estar con su familia.
Ayer me mandó un pantallazo del billete en el que se iba a cabo de unas horas, así que no entiendo para nada porque me dice de tomar un café, y de momento no quiero abrir el mensaje.
Por la noche cuando llegue a casa intento continuar si es que todavía suscita interés cosa que me tiene bastante atónito. :lol:
 
NO: su plan inicial era irse a Almería con su ex cosa que ya he comentado que conseguí que no hiciera.
No he podido llegar a la parte de la historia en la que cuento que ella se va a trabajar fuera de España. Viene tres o cuatro veces al año durante 20 días para estar con su familia.
Ayer me mandó un pantallazo del billete en el que se iba a cabo de unas horas, así que no entiendo para nada porque me dice de tomar un café, y de momento no quiero abrir el mensaje.
Por la noche cuando llegue a casa intento continuar si es que todavía suscita interés cosa que me tiene bastante atónito. :lol:

Obviamente no deberías ir. Con escribirle algo así como "tengo plan con mi pareja" ya la dejas jodida. Como le digas algo de que hay otra más joven o con la cabeza amueblada se va a dar cuenta de tu intención.

Y continúa la historia, Proust.
 
../." lo más seguro es que rechace la oferta argumentando"./..

Normalmente y antes de los tres años (hasta los siete, luego hasta los 14, etc. pero cada vez menos fuerza para modificarlo) se forma el "programa de interpretar la exitencia, de cómo ser en la vida".

Norrmalmente a todo el mundo le pasa que se suele valorar "en funcion de lo que los demas, la moda, la cultura" dice que uno vale -(hacer las cosas "cómo Dios manda", y "qué dirán la gente?" estas frases es en el pueblo y de mi infancia, en la ciudad ya no pasa), -por ello es la publicidad, no para informar sino para formar; para reprogramar-.

Y, por lo visto aqui y esto a nivel subjetivo, es lo que le pasa a la srta. Macarena: "necesita" tener tios, en plural, pendientes de ella.

En funcion de que esto sea asi, tener tios pendientes de ella. se siente que es "OK", que triumfa, que está en la onda, etc. Y por ello intenta reenganchar a esta victima que en su momento fue protagonista principal del drama. Ahora actor secundario.

Por esto que si, es decir "no". Dile a Macarena que (ya) no la necesitas. Que ella (ya) no tiene interés para ti.
Que ahora mismo hay alguna mujer (esto es mas creible que decir "un monton") que está mejor que ella.
Que ayer follaste a gusto y hoy quieres estar solo, que no tienes ganas de nada que se parezca a "esto" (no concretar, ella ya interpretará).

Y listo. A respirar hondo y lento. Y dejarse sorprender por lo que la vida trae.
Pero esto si, ponerse a tiro de lo que la vida trae. Y tener la casa en orden, salir a pasear por lo menos un poquito. etc.
Salud.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie