El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2- Se lo dijiste murmurando, porque no se ha coscao la muy zorra. dale puerta por sorda
3- Si después de 26 páginas , no has transmitido lo que querías, ya no hay más recorrido, finiquita. es porque no aceptas la realidad. dale puerta por manipuladora.
4- Si insinuas que es casualidad, insinúas que lee el foro. dale puerta por espía.

Si te fijas, todos los puntos llevan a lo mismo . te lleva por donde quiere y cuando quiere. Estás colao hasta las trancas,

Lea el mensaje anterior, nos hemos solapado :lol:
 
Eso sí, ha sido ponerme la canción y verla por casa, en braguitas, con una camisa mía, pelo recogido
Y de eso no hay foto ? yo es que me cago en mi vida.
Venga, que aún es temprano y tengo la polla en la mano.
 
Última edición:
Y de eso no hay foto ? yo es que me cago en mi vida.
Venga, que aún es temprano y tengo la polla en la mano.
No, las quemé, ya lo he comentado. Ya puse las pocas que han aparecido por algún cajón.
 
Tengo la norma subnormal auto-impuesta de leer todos los posts de todos los users y cuando te leo me cargas.
Pero eso es porque no has leído lo suficiente a Dostoyevki, porque si no sabrías que @polvereeris es ahora mismo el forero más puro. Yo le sigo y me parece el forero con el foreo más fresco. De su mente al mundo, sin filtros, sin manosear las ideas, sin triturar ni retorcer las palabras. Ideas en bruto, concepto atropellados, una miscelánea sana y sabrosa. Estaba cansado de la comida industrial, todos igual, todos con el mismo sabor, cuando no directamente insípido. Pero polvereeris nos ha traído comida de puchero, cocida lentamente al fuego del hogar con leña de encina, y sin presentaciones pomposas ni emplatados en fuentes de pizarra.
 
verla por casa, en braguitas, con una camisa mía, pelo recogido
Joder redpo, eso lo he vivido, no te voy a pisar el hilo, pero creo que ha sido lo más bonito que me he trajinado. era modelo, y la historia es muy simple, oculté mi estado civil, y al cabo de un tiempo, averiguó mi domicilio y asedió con llamadas a mi novia de entonces y a mis futuros suegros. Fue Atracción Fatal a la española, una pesadilla.
Aportaré más datos si interesa, pero no dá para muchas páginas.
 
Te voy a dar mi consejo femenino porque lo necesitas. Que te hayas tomado la molestia de estar 7 horas dándole vueltas (no pasando de ella, no, has estado rucurucurucu en tu cabeza para decidir qué responder) es algo que a ella le halaga. Lo que le has dicho es: estoy haciendo un esfuerzo terrible por no quedar contigo pero si insistes un poquito más acabaré cediendo a todo, sí, bwana.

Lo que más jode: la indiferencia. Que no abras su mensaje en días y que cuando lo leas lo ignores semanas.

Ahora bien, tu problema es otro, y es que aún te sigue importando quedar bien delante de ella y te preocupa qué responderle. No te autoengañes más y toma las medidas adecuadas.
 
Te voy a dar mi consejo femenino porque lo necesitas. Que te hayas tomado la molestia de estar 7 horas dándole vueltas (no pasando de ella, no, has estado rucurucurucu en tu cabeza para decidir qué responder) es algo que a ella le halaga. Lo que le has dicho es: estoy haciendo un esfuerzo terrible por no quedar contigo pero si insistes un poquito más acabaré cediendo a todo, sí, bwana.

Lo que más jode: la indiferencia. Que no abras su mensaje en días y que cuando lo leas lo ignores semanas.

Ahora bien, tu problema es otro, y es que aún te sigue importando quedar bien delante de ella y te preocupa qué responderle. No te autoengañes más y toma las medidas adecuadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder redpo, eso lo he vivido, no te voy a pisar el hilo, pero creo que ha sido lo más bonito que me he trajinado. era modelo, y la historia es muy simple, oculté mi estado civil, y al cabo de un tiempo, averiguó mi domicilio y asedió con llamadas a mi novia de entonces y a mis futuros suegros. Fue Atracción Fatal a la española, una pesadilla.
Aportaré más datos si interesa, pero no dá para muchas páginas.
Pues no es por ser más ni tener la poya más larga, pero yo he vivido unas cuantas como las que usted cuenta, puede abrir un hilo a posta. :lol:
Eso sí, en el subforo ligue, o nos matan, y con razón. :lol:
 
Última edición:
Te voy a dar mi consejo femenino porque lo necesitas. Que te hayas tomado la molestia de estar 7 horas dándole vueltas (no pasando de ella, no, has estado rucurucurucu en tu cabeza para decidir qué responder) es algo que a ella le halaga. Lo que le has dicho es: estoy haciendo un esfuerzo terrible por no quedar contigo pero si insistes un poquito más acabaré cediendo a todo, sí, bwana.

Lo que más jode: la indiferencia. Que no abras su mensaje en días y que cuando lo leas lo ignores semanas.

Ahora bien, tu problema es otro, y es que aún te sigue importando quedar bien delante de ella y te preocupa qué responderle. No te autoengañes más y toma las medidas adecuadas.
No me importaría admitir que le he estado dando vueltas si fuera cierto. Sería incapaz de pasar por algo parecido otra vez. Prefiero que me apalicen unos albanokosovares. :face:
 
Última edición:
Yo es que le he perdido el respeto a redpo, me cayó bien cuando apareció en aquel hilo de las casas de los foreros auténticos. Allí me pareció un tipo interesante, misterioso. Pero descubierto el pastel de su mal, pues no sé, pero joder, menudo mediodía.
 
Pero Redpo, qué haces bobeando con la tipa esa después de lo que has contado?
Es de ser gilipollas, eh.

Te parece que tienes poco encima para perder más el tiempo con ella?
 
Pero Redpo, qué haces bobeando con la tipa esa después de lo que has contado?
Es de ser gilipollas, eh.

Te parece que tienes poco encima para perder más el tiempo con ella?
Con todo el cariño, usted no he entendido absolutamente nada :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Hablamos de una relación bajo los efectos de una droga llamada Macarena. DROGA. :lol:

Estoy desde el móvil y me agobia poner negritas y subrayar, pero creo que no es de menester. :face:
 
Última edición:
Bueno pues sigo por aquí con mi tarea que ya veo que el de siempre ya me está empezando a pisar la manguera, poniendo vídeos que no vienen a cuenta con la B.S.O del "caso Macarena":
Atiende @redpo a la letra de principio a fin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la norma subnormal auto-impuesta de leer todos los posts de todos los users y cuando te leo me cargas.
Vienadventurados los limpios de corazón porque de ellos será el Reino de Lol.
Es ustec un idealista, un phorer de principios, pocos se atreven a forear sin el ignorer mental y automático puesto.
Yo creo que no caería ustec de un nuvol Kinton ni borracho.
 
No digas bobadas, Redpo.
Pudiste estar cegado entonces, enchochado con ella, que fuera una droga para ti, lo que quieras...

Pero qué cojones haces bobeando con ella ahora?

Anda, y ordena la casa para poder hacer de nanny de chuchos y DÉJATE DE GILIPOLLECES.

Mira que no se espera uno mucho de un forero de pl - ni de una forera con pene- pero lo tuyo ya pasa de castaño oscuro.
 
No digas bobadas, Redpo.
Pudiste estar cegado entonces, enchochado con ella, que fuera una droga para ti, lo que quieras...

Pero qué cojones haces bobeando con ella ahora?

Anda, y ordena la casa para poder hacer de nanny de chuchos y DÉJATE DE GILIPOLLECES.

Mira que no se espera uno mucho de un forero de pl - ni de una forera con pene- pero lo tuyo ya pasa de castaño oscuro.

Es lo que tiene tomar decisiones estando bajo los efectos de una droga, que son viscerales en lugar de racionales y lógicas. De manera sorpresiva todo, eh. :lol::lol::lol:
 
Sí, sí, ahora échale la culpa a las pastillas. La típica pastilla que hace que te tires siete horas temblando y pensando en qué contestar a un mensaje de una guarra que te tiene sorbido el seso. Yo lo he leído en varios prospectos.

Mira, @redpo. Se te quiere y se te aprecia, pero no nos trates de tontos, hombre. Nadie te está diciendo esto para hacer sangre. Te lo estamos diciendo porque es lo que verdaderamente se ve, te pongas como te pongas. Deja de intentar hacer que comulguemos con ruedas de molino: estás babeando por ella, estás moneando con ella ahora mismo, estás temblando por ella y por sus mensajes y no te la sacas de la cabeza.
 
Sí, sí, ahora échale la culpa a las pastillas. La típica pastilla que hace que te tires siete horas temblando y pensando en qué contestar a un mensaje de una guarra que te tiene sorbido el seso. Yo lo he leído en varios prospectos.

Mira, @redpo. Se te quiere y se te aprecia, pero no nos trates de tontos, hombre. Nadie te está diciendo esto para hacer sangre. Te lo estamos diciendo porque es lo que verdaderamente se ve, te pongas como te pongas. Deja de intentar hacer que comulguemos con ruedas de molino: estás babeando por ella, estás moneando con ella ahora mismo, estás temblando por ella y por sus mensajes y no te la sacas de la cabeza.
Cuando hablo de drogas me refiero a ella, no a las pastillas :shock:
Siento que no me crean...igual que en su día reconocía abiertamente a mis mejores amigos mi adicción por ella, hoy no tengo ningún reparo en decirles a unos phorers que ya estoy desenganchado.
Mire, cuando he recibido el mensaje estaba con un perro que estoy rehabilitando y con el que me tengo que concentrar mucho. En mis tiempos de adicto hubiera devuelto el perro sin acabar el trabajo con tal de verla. Hoy ni me he molestado en contestarle hasta la noche. Les juro que no entiendo su obsesión en no creerme. Supongo que se debe a que cuesta creer que alguien supuestamente normal acabe siendo tan subnormal por una mujer. Y lo entiendo. Yo jamás me hubiera imaginado en esa situación ni aunque viviera 5000 años. :face:
Ahora bien, se me hace un poco cansino tener que insistir sobre la veracidad de la historia.
Y lo de que se crea que yo les tomo por tontos, espero que sea una licencia literaria.

:sadpepe:
 
No coño no. Para empezar te descargas un par de fotos de su perfil de Facebook y las subes aquí. Así vemos como es, le tapas la cara o lo que quieras, pero que le veamos físicamente.

Ordena este hilo, que lo tienes peor que tu casa. Eres como mi esposa y los puzles que ahora le ha dado por hacer.

Dale una coherencia y cuenta cuando puedas que pasó cuando fue a tierras andaluzas. Y de paso que nos enteremos de una vez que daño te hizo.

Y ya te lo comenté, si te invita a un café o te dice de tomarte uno y le saltas con lo de tu nueva pareja, así por las buenas, ¿Te crees que no se ha dado cuenta de que quieres darle celos o enojarla? Dile que no puedes, o que tienes pareja pero sin hacer comparaciones porque así sólo consigues que piense "mira como quiere darme celos hablándome de otra que dice que es mejor que yo".
Es que en esa trampa puede caer una quinceañera pero no una de la edad de Macarena
 
Última edición:
sin acabar el trabajo con tal de verla. Hoy ni me he molestado en contestarle hasta la noche. Les juro que no entiendo su obsesión en no creerme. Supongo que se debe a que cuesta creer que alguien supuestamente normal acabe siendo tan subnormal por una mujer. Y lo entiendo. Yo jamás me hubiera imaginado en esa situación ni aunque viviera 5000 años. :face:
Ahora bien, se me hace un poco cansino tener que insistir sobre la veracidad de la historia.
Que no, que no. Que no me he expresado bien, hombre. Claro que te creemos, a mí no me parece increíble nada de lo que cuentas. Es todo verdad, salvo una cosa: que a día de hoy no sientas nada por ella, que a día de hoy no te tiemblen las piernas si ves que te ha escrito. Eso es lo que te digo que no me creo: que no te tiemblen las piernas. El resto, me lo creo todito.
 
Debo ser al único al que le pasa, pero os juro que me da una puta úlcera cada vez que leo a @redpo .

El puto hombre blandengue.
 
Tras 7 horas vas y cascas esa mierda de mensaje para responderle ? Que huele a preparado y a meditado es evidente, el problema es saber qué querías conseguir. No tienes que dar explicaciones, no tienes que intentar conseguir que tenga celos, no tiene que notar que te esfuerzas en conseguir esas reacciones de ella.

Aquí ya te lo han dicho muchas veces, indiferencia es la respuesta a lo que debería ser tu relación actual con ella. Responder tarde y corto.

- Quieres tomar un café? Es que he retrasado el vuelo y bla bla bla...

Cri Cri Cri.gif

- No

Y ya.
 
La Macarena ésta es como mi ex compañera de piso italiana. Una tía que está buena y siempre lo estuvo, y toda su vida ha estado rodeada de tíos, de cada uno de los cuales ha sacado lo que le convenía de ese tío (de los amiguitos pagafantas, favores; de las pollas con piernas, pollazos; de los buenos chicos con futuro económico, promesas de estabilidad para el nido, etc etc).
Y el whatsapp siempre echando fuego, y mentiras a múltiples bandas, y paranoia y terror de que le toquen el móvil, y aspavientos y fingida indignación seguidos de lloros cuando se ve descubierta, y una larga lista de cadáveres dejada a su paso. Y siempre siempre mirando única y exclusivamente por su propio beneficio.

Y esto son el 99% de las tías, es lo que hay. Es su naturaleza y la única posibilidad de salir mentalmente indemnes de tratar con ellas es no olvidar jamás dicha naturaleza ni esperar que vayan más allá de ella; y ponerse siempre las necesidades de uno mismo por delante de las de ellas, siempre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie