El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los últimos mensajes que nos hemos cruzado, de momento no le he contestado, ahora sí que me interesan de verdad sus opiniones. Es por ver si ustedes ven normal lo que me dice, o creen que está tan pirada como yo. Que a lo mejor soy yo el rarito, eh. :lol:
Yo ya tengo muy claro qué contestarle, y obviamente va a ser NO, pero creo que no me voy a poder resistir a explicarle lo ANORMAL de su propuesta (sabiendo que tengo novia).

Si vas enviando canciones de Melendi mereces todo lo malo que te pase.
 
Sr. @redpo, lo que a usted le pasa, el no querer desengancharse del todo aunque usted crea que si, es más normal de lo que cree.

Yo he tenido dos ex parejas importantes, a una la recuerdo con cariño, y nos contamos nuestras cositas 4 o 5 veces al año a través de e-mail ya que ella se fue a vivir a otra provincia. Es una relación cordial basada en el cariño y respeto.

La otra es con una hija de puta del coño como la Maca esa suya. Una puta subnormal que me amargó la vida (no 8 años, yo no llego a sus niveles, podemos decir que fue un año con ella, y luego encuentros esporádicos a través de los años). Es una loca, agresiva, maliciosa, enfermiza, victima, dramática, me saco dinero, es una enferma mental incluso, me hizo daño, y yo a ella, pero no corto la relación del todo. Cada cierto tiempo, quedamos y hablamos, y a veces recordamos los viejos tiempos y me acaba echando cosas en cara. Esa puta mierda de situación, no se si me da morbo, me divierte o es algo masoquista.

Lo que usted tendría que hacer, es mandarla a tomar por culo y bloquearla del móvil y de cualquier mierda, y punto, pero no lo hace por el mismo motivo que yo, un motivo desconocido que nos obliga a tener todavía ese hilo unido a esa parte del pasado que no queremos repetir.
 
Dicen que se llora más la muerte de un perro cabrón que la de uno que ha sido muy buenecito. Lo negativo marca más, se recuerda con más nitidez y se vive con más intensidad. Ergo, si quieres marcar a alguien, has de ser un hijo de puta.
 
Señor Putas, no se dice discursión, es discusión. Sois muchos los que decís discursión y yo me quedo alucinada porque se lo oigo a gente con sus estudios y tal.
Que lo sepas para no cagarla más.
De nada.

@dakilla yo lo daria por bueno, aunque no exista en la RAE; discurso, cuando el que discute en realidad hace un monólogo = discurso = discursion.

"Asi cómo si dijéramos" que diría Cantinflas. Discurso: una excursión de palabras.
Discursison: un desparrame intelectual, o solo verborrea, en la que uno habla y habla cómo si hablara con otro pero se habla a si mismo, habla solo.
Dis-curso, discursion, suena a posible nueva palabra ad hoc.
 
Es que hay nombres que predisponen. Si se hubiera llamado Cándida, Virtudes, Remedios... Pero llamándose Macarena. Joder, Los del Río llevan dando la turra con la canción por algún motivo.

Creo recordar (y si no me la suda) que es el Principio de Peter el que viene a decir que todo empleado logra ascender en una organización hasta su máximo nivel de incompetencia. Si trasladamos esto al mundo de las relaciones, cuando uno se folla a un cachonda que claramente está por encima de su nivel, le ocurre lo mismo, está siendo un incompetente.

Desarrollando un poco más. Cuando a uno le dan más responsabilidad o requiere más habilidad que la que tenemos, ocurren dos cosas. La primera, la otra parte se da cuenta de nuestra ineptitud y busca rápidamente a un sustituto que haga la labor. Aquí se puede aplicar con las salvedades de las relaciones. Y la segunda, es que la propia persona, consciente de su incapacidad, se atasca en una búsqueda de la competencia que nunca tendrá, con períodos de ansiedad y frustración, hasta que la realidad termina de aplastarla.

Ocurre en los dos casos, que pasado un tiempo, se echa la vista atrás a lo que se tenía como con nostalgia, cuando realmente no llegamos ahí por nuestros méritos, sino porque alguien cometió el error de otorgarnos esa responsabilidad.
 
Cualquiera que suelte esos ladrillacos por whatsapp está para que lo encierren. El whatsapp es para intercambiar información de manera breve o para enviar chistes, no para hacer confesiones. Estos dos son iguales, hacen muy buena pareja, por eso estuvieron tantos años juntos o peleados, da igual. Ninguno de los dos lo ha superado, y no tiene pinta de que puedan hacerlo. A lo mejor Macarena es más maligna y tiene a otros cuantos redpos rondándole, pero hay que reconocer que se toma su tiempo y su interés en alimentar la leyenda. Me dan pena el resto de parejas que estos puedan tener en un futuro. Síndrome de Rebeca, sombra de misterio.
 
Hace años tenía un conocido, no llegaba a ser colega íntimo, que estudiaba conmigo en una lejana ciudad. Bien, este menda era más bien bajito, moreno, pero ligaba mucho, con labia y personalidad. Jeta infinita. Un día lo vi con una tía cachondísima. De esas que gira la cabeza medio pub, tíos y tías. Y al poco rato, me daba de cuenta de que la trataba como con poco respeto. Pagaba las copas la cachonda, iba a por ellas a la barra.. En fin, detalles.

En una de éstas, se me dio por preguntarle como se había ligado a ese monumento, que le sacaba dos cabezas. Y él me dijo.

- Mira, a este tipo de tías, acostumbradas a que todos los maromos besen por donde pisan, solo funciona que las bajes a la tierra. Nunca serviles, nunca amables. Se aburren de los mierdecillas. No les importa en sobremanera el aspecto físico. Pero ocurre es que no todo el mundo tiene los cojones para hacerlo. Para esto tienes que tener por encima de todo una seguridad grande en ti mismo, y que te importe todo relativamente poco.

No me lo llegué a creer. La verdad es que el menda era simpático, de esos que enseguida tienen un corrillo de peña partiéndose la caja con lo que cuenta, pero siempre supuse que habría algo que no me había contado.
 
Hoy tengo el cerebro más fundido de lo habitual :lol: a ver si mañana tengo tiempo de extenderme un poco y hacer un buen resumen de lo que pasó entre medias.
Esto de contar mi historia Macarenil empezó a lo tonto, y al final no se imaginan la ansiedad y esfuerzo que me crea en algunos momentos el saber que tengo que acabar la historia.
Yo pensaba que sería un hilo de dos o tres páginas en las que ya habría sabido contar la historia.
My fault.


:sadpepe:

Pues dos líneas rápidas con la chicha y a tomar por el culo el hilo. Si no puedes ni terminar un jodido hilo como para terminar con la cachonda esa, la verdad que se explican muchas cosas...

Haz como @norteño que ya ves, tiró la piedra y escondió la mano, y hasta hoy. Ni un triste ban por no dar conclusión a la historia ni nada. Así que chapa la barraca y ya, total...

Señor Putas, no se dice discursión, es discusión. Sois muchos los que decís discursión y yo me quedo alucinada porque se lo oigo a gente con sus estudios y tal.
Que lo sepas para no cagarla más.
De nada.

O cocreta o croqueta. Son cosas de la plebe y la educación pública. Mejor dejarlo estar.
 
Última edición:
(...) me soltó una sentencia que me enseñó un incalculable conocimiento sobre la psique femenina: Solo se quería acostar conmigo, cuando yo tenía pareja, para demostrarse que yo era igual de mierda que ella y que le pondría los cuernos a mi actual pareja, por ende, se los hubiera podido haber puesto hace años a ella y en consecuencia ella se sentiría mejor porque yo me lo habría merecido.
(...)

Esta perla merece ser resaltada, enmarcada y enseñada en los libros de texto.
 
A mí lo que me deja un poco loco es que alguien, imagino que el psicólogo, ha convencido a nuestro redpo de que Macarena es el disparatado equivalente de una droga y va el otro y se lo ha creído de cabo a rabo.
La mujer está no es cocaína con piernas y tú no eres un adicto a nada.
Tu miedo atroz a volver a caer en sus redes se debe a la desconfianza en ti mismo, en que sabes que todavía podrías caer en sus redes porque todavía la quieres. Es imperdonable, pero todavía la quieres.
No trates a la tipa ni a tu problema como una adicción porque no lo es. Tienes que atacar el problema por otro flanco.
 
@redneck esto lo vamos a superar juntos, tu y yo, estoy deseando ir allí.

Pero eso es porque no has leído lo suficiente a Dostoyevki, porque si no sabrías que @polvereeris es ahora mismo el forero más puro. Yo le sigo y me parece el forero con el foreo más fresco. De su mente al mundo, sin filtros, sin manosear las ideas, sin triturar ni retorcer las palabras. Ideas en bruto, concepto atropellados, una miscelánea sana y sabrosa. Estaba cansado de la comida industrial, todos igual, todos con el mismo sabor, cuando no directamente insípido. Pero polvereeris nos ha traído comida de puchero, cocida lentamente al fuego del hogar con leña de encina, y sin presentaciones pomposas ni emplatados en fuentes de pizarra.

Por fin un forero por el que realmente merece la pena matar
 
por el que realmente merece la pena matar

Yo creo que nunca merece la pena matar sino es por sobrevivir.
En realidad es por esto que matamos, cada año, a centenares de millones de cerdos, vacas, gallinas, caballos, etc. etc.

Y aun asi; cuando esto va referido a un prójimo? Yo le cambiaria el orden de la frase y diría: ../. merece la pena morir por sobrevivir.

En una ocasion que le pregunté al libro sapiencial (una manera cómo otra de buscarse un espejo para hacer reflexion) "I Ching" (no se si lo conoceis, es interesante).
Me contestó el Oráculo, entre otras cosas: "El agua por encima de la cabeza."

Y eso?¿ Qué quiere decir?
Viene, en la mas famosa y antigua version, un "comentario para la decision": ../. "hay cosas mas importantes que la vida".

Vale, entones me toca pasar por el tubo. Que pase lo que tenga que pasar y para alli que voy.

Y qué pasó? Mmm, pues malo, Todo no, casi todo malo. Y me volví dos años despues, desmochao, con la cola entre las piernas, pobre que tuve que pedir dinero, y a empezar de nuevo, desde cero.
El Oráculo tuvo razon: "Si hay que ir se va. Pero ir pa na es tonteria".
 
Es que hay nombres que predisponen. Si se hubiera llamado Cándida, Virtudes, Remedios... Pero llamándose Macarena. Joder, Los del Río llevan dando la turra con la canción por algún motivo.

Creo recordar (y si no me la suda) que es el Principio de Peter el que viene a decir que todo empleado logra ascender en una organización hasta su máximo nivel de incompetencia. Si trasladamos esto al mundo de las relaciones, cuando uno se folla a un cachonda que claramente está por encima de su nivel, le ocurre lo mismo, está siendo un incompetente.

Desarrollando un poco más. Cuando a uno le dan más responsabilidad o requiere más habilidad que la que tenemos, ocurren dos cosas. La primera, la otra parte se da cuenta de nuestra ineptitud y busca rápidamente a un sustituto que haga la labor. Aquí se puede aplicar con las salvedades de las relaciones. Y la segunda, es que la propia persona, consciente de su incapacidad, se atasca en una búsqueda de la competencia que nunca tendrá, con períodos de ansiedad y frustración, hasta que la realidad termina de aplastarla.

Ocurre en los dos casos, que pasado un tiempo, se echa la vista atrás a lo que se tenía como con nostalgia, cuando realmente no llegamos ahí por nuestros méritos, sino porque alguien cometió el error de otorgarnos esa responsabilidad.
Conozco perfectamente el Síndrome de Peter -no confundir con el Peter Pan- se lo agradezco profundamente.
Por otra parte, creo que es el único forero que todavía no se ha enterado que todos los nombres aquí expuestos son ficticios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :face: :face: :face: :face: :face:
 
¿Tengo sus dieses? :lol:
Pues esperen que esta noche les cuelgue su contestación :face::face::face::face::face::face:
Me resulta imposible hacerlo antes y mucho menos desde el móvil, que además de tener la pantalla medio rota no me reconoce la tarjeta SD. :face::sadpepe:
 
Yo creo que nunca merece la pena matar sino es por sobrevivir.
En realidad es por esto que matamos, cada año, a centenares de millones de cerdos, vacas, gallinas, caballos, etc. etc.

Y aun asi; cuando esto va referido a un prójimo? Yo le cambiaria el orden de la frase y diría: ../. merece la pena morir por sobrevivir.

En una ocasion que le pregunté al libro sapiencial (una manera cómo otra de buscarse un espejo para hacer reflexion) "I Ching" (no se si lo conoceis, es interesante).
Me contestó el Oráculo, entre otras cosas: "El agua por encima de la cabeza."

Y eso?¿ Qué quiere decir?
Viene, en la mas famosa y antigua version, un "comentario para la decision": ../. "hay cosas mas importantes que la vida".

Vale, entones me toca pasar por el tubo. Que pase lo que tenga que pasar y para alli que voy.

Y qué pasó? Mmm, pues malo, Todo no, casi todo malo. Y me volví dos años despues, desmochao, con la cola entre las piernas, pobre que tuve que pedir dinero, y a empezar de nuevo, desde cero.
El Oráculo tuvo razon: "Si hay que ir se va. Pero ir pa na es tonteria".

Toda la razón, el cocido cuando está mejor es de un día pa otro, y la familia mientras mas lejos mejor.

Cuanto te mide el pene?
 
Tened cuidad ahí fuera, son todas putas.
22791
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie